Como mejorar un Kamion orko a un karro de guerra

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Buenas, me gustaria saber como , partiendo de un kamion, se podria intentar hacer un karro de guerra.Como no he precticado  nunca conversiones, me gustaria que me dijeseis que materiales usar y como usarlos.Estube pensando en ponerlo en el otro post del kamion orko, pero al final decidi crear un post aparte pues son temas distintos.Gracias por adelantado.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Amos a ver….

Quieres pasar de esto…

http://www.ifelix.co.uk/images800/b10001.jpg

A esto…

http://www.bigshoota.com/blog-photos/9_trukk.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/7192/orkwagon1jp7.jpg

http://img360.imageshack.us/img360/2986/orkwagon2ch1.jpg

Pues bueno, de primeras vas a necesitar todos los restos que tengas a mano, mas figuras de orkos y quizás hasta dos kamiones…

Lo 1º que haría sería una base rectangular de contrachapado que sería el suelo del vehículo, a esa base le pegaría las ruedas y luego empezaría a hacer el resto.

Toma una  imagen de modelo e intenta imitarla a tu estilo. Normalmente el carro es un rectángulo irregular lleno de armas con una cabina pegada. Las placas de lo que serían las paredes las puedes hacer con cartón duro. Yo haría el armazón del carro con cartón grueso sobre la base de contrachapado y luego me liaría a ponerle extras.

El armazón es un rectangulo irregular al que luego pegas la cabina. Si quieres complicarte la vida en ver de hacer un solo armazón rectangular, haz dos cuadrados de cartón duro de diferentes tamaños y pegalos luego.

El las paredes del vehiculo puedes dejar grandes ventanucos en los que pegar tras ellos a un orko de modo que quede apuntando con su arma a través de ellos.

Para decorar, pues por ejemplo, cortar cuadrados de cartón y pegarlos para dar la sensación de ser chapas mal puestas.

Canutos de bolis bic partidos por la mitad te pueden servir para hacer las chimeneas y tubos de escape...

Pilla simbolos orcos de escudos (del warhammer fantasy) y pegalos por todo el carro a modo de decoración.

Palillos planos o redondos te pueden servir para poner pinchos al vehiculo.

Y cualquier cosa que tengas a mano, una cadena pequeña, ruedas de similar escala procedentes de cualquier otro vehiculo, lo que sea.

Eso si, ten siempre un modelo a seguir, te ayudará bastante...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso