Se podrá comprar la píldora post-coital sin receta.

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

y sino pues siempre te puedes largar a otro médico

Si, cuando tienes que ir a 3 hospitales para no ser padre te acuerdas de todos los familiares del primero que no te la dió...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Si, cuando tienes que ir a 3 hospitales para no ser padre te acuerdas de todos los familiares del primero que no te la dió...

Pero por lo que dice la gente parece que normalmente te la dan sin problemas (que es como tiene que ser), ya es mala suerte tambien que te encuentres a 3 que no te la quieran dar...

Bueno pero de todas formas lo que dije antes, es una medida que no me parece muy útil pero que tampoco me parece que perjudique demasiado, asi que ya esta...ahora si un tio se niega a darte la receta siempre te queda dejarte los 20 euros y listo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Desde cuándo es abortiva esta pildora?

La pildora anticonceptiva diaria también puede ser abortiva técnicamente, porque puede expulsar ovulos fecundados, pero nadie la vende como abortiva porque estrictamente no lo es.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Yo lo puse poruqe leí que lo dijeron antes pero ya dije que a mi tampoco me parece que sea lo mismo...

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A ver, yo no soy un experto, pero es que no es lo mismo, la pildora evita el embarazo no dejando al cigoto implantarse en el útero (que me corrija alguien de medicina o que sepa del tema si me equivoco por favor) mientras que un aborto es una vez producido el embarazo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Lo de abortiva lo dicen las asociaciones pro-vida, a las que nunca hay que hacer mucho caso por su insistencia en el triángulo anticoncepción-degeneración sexual-infanticidio. Realmente, la no implantación del óvulo fecundado es uno de los efectos de la progesterona de la que está compuesta la píldora, pero también impide la ovulación si se toma previa a ese momento del ciclo y el espesamiento del moco cervical impidiendo el paso de espermatoides a través del cuello del útero.

De todas formas, ojo si empiezan a considerar un óvulo un ser humano solo por el hecho de estar fecundado, a saber qué acabarán defendiendo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de orion5
orion5
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 14

a

Imagen de Parte sana de Orion
Parte sana de Orion
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 24

venga chavales, a hacer deporte!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bueno, no me he leido lo q habeis puesto, xo de primeras es un logro poder cogerla sin receta, xq o tienes suerte y te pilla un medico en urgencias q lleva muxo tiempo, con tablas y pelotas o no la tienes. tienen un reglamento interno q les prohibe en urgencias recetarlas (dios sabe xq xq en el centro de salud las dan). y con eso llego a q como te pille el temario en finde y  x cojones todo te lleva al centro de salud puedes morirte x sus mierdas de horarios y q cierran el domingo. y como sabeis a partir de las 24h pierde eficacia, de las 48h mas y a las 72h ya no sirve.

como conclusion esta bien q las vendan sin receta xq es lo suficientemente urgente como xa q te anden tocando los cojones.q la farmaceutica te suelte el rollo de viva voz de efectos secundarios y ale. sin quitar q se sigan expediendo en los centritos estos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En países como Francia ya pueden conseguirse sin receta en las farmacias y parece que les va bien. No veo por qué tiene que ser aquí diferente y el tiempo dirá si ha sido o no un acierto.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

lo siento Aziliz, no quería ser grosera, yo escribo algo y la gente lo lee en el tono que guste

Y de verdad nena que no te la regalan la pastilla,  que hasta con receta te cuesta entre 18 y 20 leuros

pero me gustaría saber cual es tu pueblo por si alguna vez tengo otro accidente irme pallí cagando leches

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

De verdad, nena, que en mi pueblo (O Barco de Valdeorras), en Ponferrada, en Santiago de Compostela y en Coruña, mínimo, te la dan GRATIS en urgencias.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Cuando yo fui al centro de planificación familiar me preguntaron si estudiaba o trabajaba. Supongo que si curras entenderán que tienes 20 leuros para comprartela, y si no tienes trabajo te la darán allí.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

pues para el norte habrá que viajar porque lo que es en el levante.... da igual que no tengas un duro por ser estudiante o que te sobre la pela por trabajar...

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

En la ciudad te venden las pastillas sin receta, a mí me parece bien ya que no tienes que andar dando vueltas por todos lados para ver si te la recetan o no. Si ya es bastante chungo que se te rompa el condón ahora andar pregonando por ahí lo sería más. En la cajita vienen las instrucciones, precauciones, contraindicaciones y demás. A las chicas no les dan los mismos uhmm... "efectos secundarios" yo sólo tuve asco un par de minutos y como si nada.

Con respecto al precio son un poco caras, sí pero prefiero pagar eso a pagar lo de pañales, ropa para bebé y que mi vida se vuelva una mierda antes de tiempo.

No estoy diciendo que hay que ir por todos lados follando y después comprar la pastillita y listo. Hay que darle el uso que tiene que es un método de emergencia. No creo que haya personas tan estúpidas que tengan tantas emergencias en lapsos de tiempo muy cortos.

Saludos.

.

 OcioZero · Condiciones de uso