Valverde: Dos años suspendido para correr en Italia.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues eso, que al CONI todo esto de la presuncion de inocencia y esas gaitas se la suda, inhabilitado 2 años para correr en Italia y santas pascuas... que mas da que Valverde nunca haya dado un positivo, ni haya rehuido un control, que mas da que siempre haya estado localizado para que le hicieran mil pruebas, que mas da que dijera que si, que es facil que Eufemiano tuviera muestras de sus sangre (practica habitual en el ciclismo, no solo para vigilar la salud de los ciclistas, sino incluso para ayudar a la AMA), lo unico cierto es que hay una sangre en una bolsa (que tiene restos de EPO exogena), y que el Comite dice que pertenece a Valverde (aunque segun parece no han trascendido las pruebas de ADN)... y si asi fuera... ¿que? Eso no demuestra que esa EPO haya estado dentro del cuerpo de Alejandro... como dice el abogado italiano de Valverde, "la fiscalia acusa de forma general pero no responde ni al Donde, ni al Como, ni al Cuando"...

En fin, Suspendido por presunto... es delirante.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

A parte de lo que tu dices... una consecuencia a causa de no poder correr en Italia es que igual no peudo correr el tour por pasar por tierras italianas... Putadon!

Saludos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder que sí, es que esto es un cachondeo. En esa bolsa aparecían unas letras que se dicen que pueden ser las iniciales de Valverde y que estaba escrito el nombre de su perro (!). Pruebas irrefutables ante un juez y totalmente objetivas, claro. No sé, a mí lo que me da pena es que esta gente se tome la justicia por su mano sin estar nada probado y que el Consejo Superior de Deportes se quede con cara de pánfilo viendo cómo le han metido un gol por toda la escuadra. Si se demostrase, como a tantos otros, que le sancionen dos años o lo que sea necesario, mientras no, pues es de locos. ¿Nadie puede parara a esta gente? Lo que pasa en el ciclismo no pasa en ningún otro sitio.

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es que voy mas allá, Eufemiano y el propio Manzano dijeron que al principio no ponian nombre a las bolsas de sangre, y que alguna vez habia habido rechazo y tal, a partir de entonces pusieron etiquetas, pero eso no significaba que todas las transfusiones fueran "autotransfusion", esto es, de sangre de uno mismo, sino que muchas veces se cogian sangres compatibles (mismo grupo sanguineo o grupo 0, etc, por eso a raiz de las incompatibilidades pusieron etiquetas con nombres). Es curioso pero resulta que los 4 ciclistas identificados y sancionados, Jorg Jaksche, Ullrich, Basso y Scarponi... de estos habia varias bolsas, cada una con epigrafes diferentes:

numero1, Jan Yo, Hijo de Rudicio= Ullrich
numero2, Birillo=Basso
numero32, Zapatero, Presidente=Scarponi
numero20, Jorge, JJ, Bella, Vans, Vains=Jorg Jaksche

de Valverde han encontrado una unica bolsa que dicen que le pertenece, ok, supongamos que su ADN efectivamente coincide, y efectivamente hay EPO exogena en la bolsa... ¿y? ¿Acaso demuestra eso que Valverde haya tenido esa EPO corriendo por sus venas? NO, tal vez esa bolsa no estaba destinada a el, sino a otro, el texto solo indicaba a quien pertenecia, para que no hubiera problemas de incompatibilidad... existe por tanto la duda de si Valverde realmente ha tenido eso corriendo por su cuerpo, la duda se acentua cuando sabemos que ha pasado 1000 controles sin ningun positivo, ES MAS, nunca ha trascendido un control de Valverde con valores anomalos! (por ejemplo, cosas como mas de 50% hematocrito, algo habitual y que simplemente te impide correr durante 2 meses), NUNCA! Entonces tenemos una bolsa de sangre con EPO que pertenece a un corredor que nunca ha tenido positivos ni valores anomalos, que pasa decenas de controles cada año, que nunca se ha escondido u ocultado su paradero, y tenemos la certeza de que las bolsas no se usaban unicamente para autotransfusiones... ¿En que cabeza cabe que puedas sancionar a alguien con una lista tan interminable de dudas?

PD: Y si es culpable de haberse dopado, si se demuestra que esa EPO estuvo en su sangre dentro de su cuerpo, que se le meta el mayor puro de la historia porque entonces no se puede ser mas manta, dopado con EPO y todo y el tio incapaz de ganar una gran vuelta... sancionado ad eternum.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En Italia y Alemania todavía escuece mucho que una operación antidopaje acometida en España se cargase a casi todos los ciclistas de primer nivel que tenían... mientras que españoles sólo cayeron de segunda fila o antiguas promesas en decadencia (Mancebo, Sevilla... etc). Después claro, llega Contador al Giro y le gana a un Riccó que iba hasta las cejas (y mira qué curiosidad, lo cazan en el Tour pero no en el Giro).

Rencor + rencor + rencor = pataleta de los putos spaghettis y a tomar por culo. Lo que debería hacer ahora mismo la organización del Tour, si tuviese un mínimo de seriedad, sería suprimir automáticamente la etapa que pasa por Italia y que se jodan.

Pero bueno, no es nuevo este comportamiento... lo que me extraña es que, a estas alturas, todavía no hayan prohibido a los extranjeros ganar el Giro. Que a Merckx le metieron sustancias dopantes en una copa para joderle y que dejara de pasearse por Italia manda cojones...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Ademas es que han caido muchos grandes italianos en el ultimo año... Emanuelle Sella, Ricardo Rico (lastima, me encanta este tipo, espero que cuando cumpla su sancion , un año porque colaboro en todo, regrese en la misma forma en la que se fue, ademas es jovencisimo), Petacchi, Rebellin... y mientras los Españoles ganandolo todo, literalmente.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se Gilgaer... Riccó colaboró cuándo se vio completamente acorralado y sin otra salida. Hasta que no hubo pruebas concluyentes mantuvo el rollo "yo sólo tomé un medicamento para nosequé"... Trooper lo había descrito muy bien con aquello de yo no robé, sólo tomé prestado sin permiso.

Por mi que cumpla la sanción pertinente íntegra. Putos spaghettis rencorosos... cómo me alegro de que la roja se cargase a su selección de tuercebotas marrulleros en los penalties, donde más les gusta.

PD: http://www.marca.com/2009/05/11/ciclismo/1242059209.html

Sí que ha tardado el Proudhomme en salir a asegurar que, vista la sentencia, Valverde no podrá correr el Tour. Sería realmente de elogiar un PLANTÓN MAYÚSCULO de los equipos españoles al Tour de Francia este año, y al Giro mientras dure la sanción de Valverde. Que corran ellos si tantas ganas tienen de prohibírselo a los demás. Me gustaría saber qué habría pasado si fuese un ciclista francés el "implicado".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

sip, presuncion de inocencia x el forro, q pena q se siga empañando el ciclismo. organizaciones acojonadas y llevadas x el politiqueo y presion mediatica, y deportistas sucios q manxan a los demas.

 

valverde un pobre manxado hasta q se demuestre lo contrario.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso