Tics...

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

gestos...

manias...

coletillas..q os den "x saco"...de algun o algunos deportistas.

 

yo x ejemplo no puedo cuando un futbolista,o el equipo entero,aplaude a la aficion,lo siento me supera..me da asquete y lo veo de un hipocrita de put..madre.

o cuando se chupan el dedo o el anillo(Raul)al meter un gol!!!..ufffffffffffffffffssssssssss

 

y a vosotr@s?¿??...algo??

la mano que mece la cuna

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Qué tiene de malo aplaudir a la afición?

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Me encanta cuando aplauden a la aficion, son muchas las veces que he acompañado al Fuenla por toda España y se agradece muchisimo que tu equipo agradezca el aliento que les das.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo también pienso que es de agradecer que el equipo aplauda el esfuerzo de la afición por estar ahí, sobretodo si te desplazas.

Saludos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Sí, a Gador le encanta decir cosas sin sentido , pero si el jugador hiciera un corte de mangas se lo festejaría.

De hecho, si yo fuese futbolista y llegara a meter gol lo primero que haría sería ir frente a la grada con el público a festejar.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Gador,tú si que eres un poco "tics...kimikis"(que malo)

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Aplaudir a la afición es lo mínimo que deberían hacer, por ir a verles al campo, o como dice Gilgaer, cuando la afición se desplaza km para ir a verles. Sin los aficionados, no son nadie.

Lo de Raúl no me parece nada malo ni hipócrita, al contrario, me parece genial....y supongo que a su mujer más todavía . Lo que no entiendo es como el mariconazo no tiene el anillo desgastado de tanto besarlo....y lo que le queda

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo en vez del anillo de Raúl preferiría besar a su esposa

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo en vez del anillo de Raúl preferiría besar a su esposa

Pues aquí la tienes.

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/898_mamen_sanz-MUJER%20DE%20RAUL.jpg

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Todo eso se come Raúl en las noches, qué cabrón.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

nota para:Markes,Gilgaer,Keeper y Vamp,el post trata de tics,coletillas o gestos q os dan grima de futbolistas,o deportistas en general...no si os parece bien o mal lo q a otro le de grimilla,ok????..jejejej..aunq como bien se ve podeis valorarlo tambien...pero estoy seguro q a vosotros os da por sakete algunas cosas de los deportistas q kizs a mi no!!!..y a mi lo de SALUDAR A LA AFICION,me parece de un falso de put..madre!!!(es mi opinion..eh?)

la mano que mece la cuna

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, si te refieres a tics, manías y otros, hay para dar y tomar. Por ejemplo, el "chicle invisible" de Víctor Valdés, el saltar con el pie derecho en el campo o señarse (tics internacionales), la rodillera de Chendo, el beso de Blanc a la calva de Barthez,... aunque la más bestia que he oído fue la de Sergio Goycoechea, portero de la selección argentina en el mundial de Italia 90, quién orinaba en el campo antes del partido, escoltado por sus compañeros. Argentina llegó a la final, siendo él uno de los más destacados del campeonato, y, posteriormente en la copa América del 93 hizo lo mismo y la albiceleste ganó el cetro.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Así que a ti no se te puede decir eso de Gador c....saluda a la afición! jajajaj

 

A mí por ejemplo odio, cuando los contrincantes de Nadal, celebran de forma exageradísima un punto que le meten a Rafa...si os va ganar!! xDD Odiaba tb cuando Fernando Alonso hacia lo de los pajaritos...al ganar una carrera. Y tampoco me gusta Torres haciendo el arquero.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

agggggggggggggggsssss y cuando hizo el grinch,alonso fue cutreroo..jajaj,comparto contigo la mania x sus tics ayrim

eso es troop,q cada cual ponga las cosas q le asquean de esos tics..de los deportistas!

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Una de las peores cosas que hacen algunos futbolistas es besarse el escudo de la camiseta en cada equipo que jueguen,o que lo hagan en uno al que acaban de llegar como si fuera el amor de su vida.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Odio como celebra los goles C.Ronaldo sin agradecer al del pase ni poyas y señalandose a si mismo...

Saludos.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Lo del chicle invisible de Valdés que comenta tropper me sacaba bastante de quicio... ahora no sé si me he acostumbrado o ya no está tan chulito (que me da que va a ser lo primero).

También cuando a los brasileños del Madrid les dio por hacer la cucaracha, el canguro, y todas esas chorradas.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo me besaría el escudo del equipo sólamente si jugara en los Pumas de la UNAM, en el Madrid o en el Inter.

Un gesto que realmente odio es cuando se hacen un corte de mangas (aquí en México a eso se le llama una mentada de madre). Es muy guarro.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo unico que me parece realmente reprochable del futbol es actitudes tipo Marchena... tarascada que te di y encima le protesto al arbitro... no se, sera porque toda mi vida he jugado a un deporte donde es obligatorio reconocer las faltas por mucho que te joda... pero es algo que me parece de rigor, si haces la falta reconocela joder.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gilgaer, yo recuerdo perfectamente cuándo Marchena le arreó un puñetazo en toda la cara a Arizmendi, en un salto en el medio del campo y delante del árbitro... y al recibir la roja de rigor todavía se fue hacia el banquillo protestando y diciéndole al árbitro que tenía mucha cara. Pero en fin... Marchena es un producto 100% de la defensa sevillana de la época "dorada" de Pablo Alfaro, Javi Navarro, Aitor Ocio y demás angelitos.

Fíjate que este año, que los árbitros andan más severos con él que de costumbre, prácticamente no baja de la amarilla por partido. Está a punto de batir el récord de Carboni creo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues si, es el ejemplo clasico... me parece mal, deshonesto, no puedo entender ese tipo de cosas, joder, ni Materazzi protesta las tarjetas que ve! Creo que es una de las actitudes mas asquerosas del futbol, hay que ser honesto con el deporte que te da de comer, con los compañeros de profesion...

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Marchena me parece un defensa que, además de mediocre, también es falso como un billete de 10 millones de dólares. A él y a Henry les deberían de romper las piernas a lo lindo.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Odio las declaraciones de los jugadores diciendo que nunca se irían a tal equipo o que niegan que se vayan a ir cuando ya lo tienen hecho con otro equipo. No cuesta nada ser honesto y decir la verdad o al menos no digas que no te vas a ir porque quedas como el culo.

Y cuando lloran en su despedida y al día siguiente se les ve la mar de contentos en la presentacion con otro equipo también toca lo suyo las narices, recuerdo la despedida de Savio en la Real y su presentación en el Levante al día siguiente... no eran necesarias las lágrimas de cocodrilo....


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaja..a mi esas me encantan..jajaja jugando con los verdaderos sentimientos de la aficion..jajaj

ME VOY MUY TRISTE..SIEMPRE"SUS" QUERRE..JEJEJEJ

Y AL DIA SIGUIENTE..FIESSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHTA..

 

otra cosa q me gusto mucho fue,hace años,un jugador del tenerife,q la aficion,idiota como casi siempre,le golpeo el cochazo..pero cochazo..y el tio,con dos cojones,se bajo y se puso a repartir leña..jajajaja..q grande!!!!..pegando a sus propios aficionados q le pagan ese pedazo ferrari...jajajaja..DIOS FUE MI HEROE MUUUUCHO TIEMPO!

encima de burros apaleados!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Gordorcio dijo:

otra cosa q me gusto mucho fue,hace años,un jugador del tenerife,q la aficion,idiota como casi siempre,le golpeo el cochazo..pero cochazo..y el tio,con dos cojones,se bajo y se puso a repartir leña..jajajaja..q grande!!!!..pegando a sus propios aficionados q le pagan ese pedazo ferrari...jajajaja..DIOS FUE MI HEROE MUUUUCHO TIEMPO!

 

Sí, recuerdo que ese fue Lussenhoff, que le tiraron un piedrolo a la ventana del piloto y se la jodieron entera. Y este ni corto ni perezoso salió del coche a "combatir".... fue bastante sobrada la imagen.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

foto del heroe.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo de irse triste y al dia siguiente contento en el nuevo equipo tampoco me parece tan mal, me explico, si yo mañana me piro de mi empresa por mas dinero, me dara pena irme por los compañeros pero al dia siguiente estare contento por el nuevo reto.

 

Pero vamos, que son mercenarios todos, una cosa no quita la otra

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Una cosa es irte triste y otra soltar lágrimas de cocodrilo, coño . Que encima Savio tan solo había estado media temporada, no hacía falta dar ese penoso espectáculo.


Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

A mi lo que me jode es un poco en al linea de lo comentado unos post mas arriba, pero concretando cuando hacen mencion a su infancia.

"desde pequeño siempre soñe ju7gar en el ...."

"mi papa siempre me dijo que el mejro equipo era el"

"yo simepre he sido seguidor del..."

que por muy grande que sea el club que le contrata, un argentino sera por norma, desde pequeño, seguidor de un equipo argentino, y un portuges, de un equipo de portugal, y un italiano de un equipo de italia.

Que habra veces que tengan esa suerte, y sera verdad, pero que un tipo de un aldea de mali soñase jugar en el hercules da lugar a que se dude de ello.

Para ser mas honestos, podrian decir. "como futbolista me hace mucha ilusion estar en un equipo como este" o en cualquier caso "siempre, o desde hace tiempo he tenido simpatia hacia este equipo"

 

                          .......              &

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ese tal Lussenhoff vino al Cruz Azul de mi país hace como 4 años... y además de paquete, era un auténtico experto a la hora de repartir leña.

Otro gesto que de verdad detesto es que los jugadores exageren una falta. A unos apenas los tocan y se retuercen como si les hubieras arrancado la pierna. Por lo regular me alegro cuando a esos los lesionan de verdad.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Odio los futbolistas que se pasan el partido escupiendo al cesped, joder que algunos parecen una manguera, ¿Se creeran más hombres por hacerlo?

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso