Emparejamientos para el ascenso a 2A

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Menudo bollo, oíd:

http://www.marca.com/2009/05/11/futbol/mas_futbol/1242053871.html

Lo único que entiendo es que, los dos que ganen la eliminatoria entre primeros suben a 2A (en cierto modo, lógico), pero el resto me pierdo.

Algunos históricos para el ascenso, Alcoyano, Real Unión, Cádiz, Sabadell, Cultural Leonesa,...

Veremos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

creo que este sistema ya lo llevan usando un par de años o así, lo sé porque tengo un amigo forofo del Burgos y siempre está enfangado con estas historias jeje.

Por lo demás, me parece un sistema justo, que premia a los 1ºs clasificados en la liga regular. Los dos ganadores van directos a 2ª y luego los perdedores tienen otra oportunidad. Es que antes entraban a sako todos juntos y por mucho que quedaras primero te podían dar por el recto.

Ese Cádiz-R. Unión es muy mítico. A ver si suben los de Irún y recuperan algo de su historia

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Eso, eso, aupa Real Unión!! A ver si esta vez es la definitiva!


Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Y ell Villarreal B ha quedado segundo en su grupo siendo su segundo año en la competición. Yo creo que Pellegrini podría aprovechar más esta cantera, que no mete a un chaval ni pa dios.

Derrimegrumerorcio

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

En Tercera División este año es igual.Los campeones juegan este año entre sí y los que ganen a Segunda B directamente y los perdedores tendrían que jugar dos eliminatorias más.Los segundos,terceros y cuartos tendrían que jugar tres eliminatorias si quieren ascender.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Cartagena y Cádiz,  a segunda. Real Unión y Alcoyano, tendrán una nueva oportunidad:

www.as.com/futbol/segunda-b/clasificatoria-previa.html

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Una vez más, el Real Unión se queda a las puertas


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, le queda aún una segunda oportunidad contra los que salgan de los otros emparejamientos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues ale, mi equipo en segunda, espero que de alli a primera y no nos vengan baldasanos a levantarlo todo para irse a los 5 minutos.

Por cierto, el sistema me parece genial. Lo que no era normal era ser lider de tu grupo para luego caer en una liguilla desequilibrada donde encima no importaba mucho el enfrentamiento directo a tu rival y que acabasen ascendiendo  los que más suerte tuvieran en su grupo.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

De por ti vo de por ti vo!!

(Alcoyano)

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Espero que en pronto el Cadiz y su aficion esten en primera.

Todo tiene su fin

Imagen de Carthaginés
Carthaginés
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2009
Puntos: 17

¡Sí! ¡Por fin! Después de estar veinte años hundidos en la miseria, con desapariciones y cambios de nombre incluido el Cartagena vuelve a estar de donde nunca debió salir. ¡Vamos Efesé, vamos campeón!

Y con esto poco a poco llegué al puerto a quien los de Carthago dieron nombre, cerrado a todos los vientos y encubierto. A cuyo claro y sin igual renombre se postran cuantos puertos el mar baña... (Miguel de Cervantes)

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Sin olvidar el amaño del Getafe-Racing y el gol de Pombo en el 94 en propia meta... 

Imagen de Carthaginés
Carthaginés
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2009
Puntos: 17

Si el Getafe acaba descendiendo lo recibiremos en el Cartagonova con los brazos abiertos para recordar aquel "maravilloso" día

Y con esto poco a poco llegué al puerto a quien los de Carthago dieron nombre, cerrado a todos los vientos y encubierto. A cuyo claro y sin igual renombre se postran cuantos puertos el mar baña... (Miguel de Cervantes)

 OcioZero · Condiciones de uso