¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, el tema es que en realidad Vegeta se dejó controlar por Babidi.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El control Mental de Babidi sobre Vegeta era permitido por el propio Vegeta.

Y la transformacion en dulce afecto a la fusion, pero luego, por lo mismo anterior regresaron a forma humana......[Si mal no recuerdo ]

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No lo recuerdo bien. Creo que el propio Boo se decidió a devolverlos a su forma humana porque le seguían dando problemas, y supongo que golpear a algo tan pequeño como un caramelo no es fácil xdd

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si fue el propio boo, la magia afeca a los sayans y creo que pudo mantener la conciencia al ser dos personas en vez de uno

Imagen de mikinferno
mikinferno
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2011
Puntos: 41

brad pitt si lo mata

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Este es un versus serio. 

Supongo que los sujetos del Cancerverso (me remito a los Guardianes de la Galaxia de Dan Abnett) si podrían con él, sobretodo el Capitán Marvel.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 aaay, cómo echaba de menos este post........

No sé si veis la serie Supernatural, pero después de ver el final de la sexta temporada (y primer capítulo de la séptima) creo que Castiel podría con Goku sin usar las manos.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y de la misma serie gabriel, como me encantaba ese tio y lucifer y miguel

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, Gabriel y Michael eran unos payasos... el Lucifer de Pelegrino sí que mola más, pero estuvo bastante desaprovechado..... Super Cass reparte hostias como panes.........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¡Batlle Pope podría con Goku!

Aunque sea porque tiene a Diox de su parte.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y el lucifer de gaiman tb

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

entonces basicamente el poder de goku es antimateria

error gigante... la antimateria es el resultado de la union de antiparticulas es decir es materia con carga contraria...

me explico si la materia esta formada por electrones, protones y neutrones, la antimateria esta formada por antielectrones, antiprotones y antineutrones los cuales son idénticos en aspecto físico y en constitución, pero sus movimientos rotatorios  han invertido, el polo magnetico por tanto asi como existe un H2O para el agua tambien pude existir un H2O antimateria... pero en esencia la antimateria es materia con cargas contrarias.... el asunto es que en ningun universo material se da gran cantidad de antimateria pues el contacto de una con otra genera una explocion  de... radiacion  gama...

como quien dice el poder de goku no es antimateria es solo ki  como bien lo dicen  en el manga, el anime y todas sus peliculas; y se entiende por ki segun el aikido y otras muchas artes marciales  como:  "la energia vital que todo ser vivo posee"  puede esto a dañar a superman lo dudo..

Superman puede  matar goku claro que si, goku ssj4 se vio en dificultades para vencer al dragon que tenia el calor de un sol pues este lo quemaba y luego quedo totalmente congelado frente al dragon de hielo, y si recordamos que goku no puede vivir en el espacio,  y si recordamos que puede morir si cae al interior de un volcan, la ventaja es para supes que no tiene dificultad alguna en estos campos..

creo que de igual manera doomsday tambien se podria cargar a goku por rasones muy similares ... thor  desde luego podria llevar a goku a un lugar muy  pero muy  desfaborable para el saya de igual manera los capitanes marvel de cada universo y en general la mayoria de los que puedan viajar o sobrevivir en el espacio..

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, en lo del volcán tengo dudas. Sobrevivió a la lava en el planeta Namek.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

broly casi muere dentro de un volcan...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

También en casi todas las pelis de Dragon Ball Goku gana con el Genkidama, y si excluimos Dragon Ball GT, en el anime y en el comic sólo llega a derrotar a su rival con esa técnica una vez.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Debe ser porque esa técnica tiene mas tiempo de carga que el Windows vista.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Yo no soy muy partidario de integrar el anime en la continuidad de Dragon Ball... menos aún, las películas. Con la lava o el fuego... ahora mismo creo recordar que no hay ningún ejemplo en uno u otro sentido (en Namek Freezer y él en ningún momento caen en lava o nada parecido).

Y, por cierto, si en el manga no derrota a más enemigos con el Genkidama, es porque realmente, tampoco hay tantos enemigos que lle lleven a ello, y cuando llega a esa situación, no está en disposición de usarla correctamente. Repasemos:

Contra Vegeta, cuando la utilizó, estaba tan malherido que la tuvo que ejecutar Krilin (con rebote en Son Gohan) y contra Freezer, tuvo que utilizar la energía vital de planetas desiertos. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No, si yo lo pongo por eso de la continuidad, que lo que pase en las películas no creo que deba incluirse, por estar fuera de continuidad y por cosas como esa del Genki y demás cosas de dudosa coherencia.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si alguien consigue transformar a Goku en Krilin, todo el mundo podría matarle.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pobre Krilin. Al principio aún daba alguna sorpresita, pero a partir de la saga de Freezer se olvidaron de él 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por desgracia para él, no se olvidaban, sólo lo convirtieron en el saco de las hostias...

Recuerdo un cómic de David Ramírez, donde A-17 decía "Y ahora, como todo malo que se precie, voy a matar a Krilin"...

Épico.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

De quién sí que olvidaron fue de Lunch, que no volvió a aparecer nunca más 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Se rumorea incluso que Lucnh se suicidó al creer que Tensinhan había muerto  Anda que...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, tenía razón, Ten sí había muerto 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Para ese momento ya habian resucitado un monton de gente antes.....

No recuerdo si a Ten peeeerroooooo

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sé que en el anime Lunch apareceía cerca de Ten a lo largo de la serie... hasta que en la saga de Boo se le ve realizando un atraco para que la gente levante las manos al cielo... pero no recuerdo cuánto de esto salía en el manga.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo la última vez que recuerdo haberla visto fue en un bar embarrachándose triste después de que Nappa matara a Ten.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de javierzzz
javierzzz
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 1

goku creo que gana en todas tal vez con dificultan en elgunos casos nada mas fijense bien en el anime pero en todo .
goku posee:
 

  1. Super fuerza, velocidad, durabilidad, resistencia, agilidad, experto en artes marciales, fuerza de pierna increible (era capaz de saltar en la troposfera casualmente en sus días anteriores), vuelo, la capacidad de manipular y utilizar ki tanto defensivamente (puede utilizar su ki para mejorar su durabilidad natural y endurecer su piel en la medida que es capaz de bloquear ataques de espada de un compañero Super Saiya-jin con sólo su dedo) y ofensivamente (puede disparar ráfagas de ki capaz de cruzar miles de kilómetros y voladura de planetas enteros), puede crear destellos de luz que ciega a sus oponentes, bajos niveles poderes psíquicos: telepatía y telekenisis , energía de detección, un corazón puro, pueden transformar a aumentar aún más su poder (puede utilizar su técnica Kaioken para levantarse a un impulso 20 x linealmente en todas sus estadísticas o utilizar sus transformaciones de Super Saiya-jin hasta 3 para un impulso aún mayor en las estadísticas de todos), la capacidad de transportar al instante en cualquier lugar con su técnica Shunkan Ido , también puede utilizar esta técnica para cruzar dimensiones (ejemplo:se teletranspor  del la tierra al otro mundo) , potencia que aumenta sustancialmente después de recuperarse de lesiones mortales cerca de la muerte.
  2. Capacidad destructiva:puede destruir ciudades, islas, planetas etc.. con la expulsion de ki puede hacer temblar la tierra crear sunmis etc y creo que salir de dimensiones como fue el caso de gotens cuando se quedo encerrado en la habitacion del teiempo con majin boo. Crea campos de ki.
  3. Velocidad: Hypersonica (inperceptible para el ojo humano y en algunos como se vio en el anime) incluso para sus compañeros. otro dato, gotens le dio varias vueltas a la tierra en unos cuantos segundos.
  4. Fuerza:(capaces de destruir montañas, patear personas a través de múltiples islas y saltando en la troposfera, esencialmente casi una docena de kilómetros en el aire)
  5. Aguante: Niveles inhumanos en tanto sus base y Super Saiya-jin formas (puede entrenar durante días con descanso mínimo y tienen largo desenfundadas peleas)
  6. Inteligencia:Bueno no es intelinte pero tiene  Dominio de diversas técnicas de artes marciales y habilidades (también puede copiar técnicas después de verlos una vez); años de experiencia en lucha contra enemigos poderosos y diversos que tienen diferentes habilidades y competencias. Es un genio táctico y de combate para la mayoría de las partes. Goku fue el primero para darse cuenta de que Estados de Super Saiya-jin fueron perdiendo una cantidad extrema de energía sólo por alimentar hasta, domina la forma a pesar de la enorme cantidad de estrés (físico y psicológico) el Estado pone en su cuerpo, que es más eficaz que la formación de dos años físicamente en la sala del espíritu y el tiempo. También ideó diferentes usos de Kamehameha como impulsando con sus pies, impactando objetivos, alterando su ruta y gama, utilizando el ki para aumentar su fuerza física etc.
  7. hasta poderes telepaticos ya que supo el pensamiento de krilin con solo el poner sus manos.
  8. goku ganaria a su adversario en su primer enfrentamiento y si no lo hiciera el cual lo dudo se retiraria mientras lo deja ciego con su rayo resplandor (no es tonto) para luego poder entrenar, sabemos que como sayaijin se recupera con cada pelea o entranamiento arduo haciendolo tener un poder ilimitado mientras tenga vida sin decir que los saiyajin envejecen lentamente, asi tarde temprano lo venceria ya que superman su poder es grande pero limitado. claro yo creo que con un superkameha lo venceria aunque destruyera medio planeta al fin sabe teletransportarse.
  9. A pesar de su ignorancia (producto de haber crecido en un lugar alejado de la civilización),  Gokū es un artista marcial consumado. Poseedor de una gran habilidad para combatir, una capacidad de aprendizaje sumamente elevada (aprendió a hacer el Kame Hame Ha al verlo solo una vez) y un buen dominio de la estrategia, Gokú es un hombre jovial, dispuesto a ser más fuerte cada vez, decidido cuando se trata de pelear por el bien.
  10. utiliza el ki para lanzar bolas de enrgia el cual dependiendo del rival puede atrevesarlo o hasta no dejar rastro alguno. etc etc.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Superman destruyes a golpes la luna, la kame kame ha es energia con lo cual no creo que le hiciese daño a super- dependiendo de la version absorve energia-, superman es cercano a velocidad luz y en combate lo entreno batman y su pil es mas dura

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Mítico topic

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso