¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Efestivamente. Y, como se ha dicho, la mera existencia de Puño de hierro y su habilidad para concentrar el Ki, hace posible cualquier técnica de proyección de energía de DB...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el doctor extraño podria con goku al ser el hechizero supremo y al haberse ennfrentado a dormamu y mephisto

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
el doctor extraño podria con goku al ser el hechizero supremo y al haberse ennfrentado a dormamu y mephisto.

Vuelves a repetirte de nuevo bat-boy. Ya dijimos que los seres con alto nivel de magia podrían con Goku. Y los telépatas, los usuarios de poder cósmico etc etc etc.

Procura postear con más calma. Tenemos el topic inundado.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ok,me lo tomare con calma esque todo los dia tomo cafe

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Echa un vistazo a la tira cómica. Es la segunda que te dedica ViejoBastardo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si es grasiosa,tambien podrian matarlo con el cubo cosmico no

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El cubo cósmico entra dentro del poder cósmico, cosa que hemos dicho ya varias veces.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

tambien creo que proteus con su gran poder podria con goku

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Proteus con sus poderes en su punto álgido pertenecería al grupo de alteradores de la realidad. Grupo ya comentado anteriormente.

Ricky hizo una recapitulación bastante buena hace poco. Habría que echarla un vistazo. Recordamos que entre los verdugos de Goku estarían los telépatas, seres con poder cósmico, grandes entidades, seres de alto nivel mágico, los capacitados para reorganizar átomos y reordenar la realidad etc etc.
El grupo más dudoso eran los que presumiblemente podían tener poderío físico igual o superior al de Goku. El más representativo de este grupo quizás sea Superman Prime. A partir de este punto se podría seguir discutiendo y así evitamos entrar en un bucle de nombres infinitos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

ok,me lo tomare con calma esque todo los dia tomo cafe

Si es blanco y no lo tomas por la boca, no es café.........

Pues iba a avisar de la nueva tira, pero Ignoto se me ha adelantado....... no creo que la entienda nadie de los otros foros, pero hacía falta dedicar algo a la mejor superheroína de todas.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que es un chiste un pelín privado... pero no por ello deja de ser gracioso.

Espero que Ryuko se lo explique a los de M&A.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno ya que partimos de prime, el nuevo ion tambien seria un candidato razonable, hiperion de supreme powers tambien lo veo con posibilidades y si alguien se ha leido el penultimo tomo de exiliados hay un ser hermano mutante se llama que combina en si a lobezno,maggneto, mercurio, la bruja escarlata y mesmero(fusion de la hostia),que tiene todos sus poderes combinados que tambien creo que podria con el

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ricky dijo:

Espero que Ryuko se lo explique a los de M&A.

Algunos de allá (yo) seguimos este tema. Cómo me da la paciencia para ello, no sé. Cómo la han tenido ustedes, tampoco lo sé.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo, como me han nombrado moderador, pues tengo que echarle un ojo para que nadie se desmadre... y llegó un momento en que no resistí intervenir. Pero cómo ha aguantado tanto, tampoco lo acabo de saber.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

nos ceñimoos al tema,es muy raro por mi parte lo se,como dije creo que el hiperion de sp podria con goku parece una version del superman clasico segun mi punto de vista y sentry ya que ponemos que el poder cosmico podria con goku,senry a derrotaado a terrax(heraldo de galactus)con suma facilidad.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Que gran entrada de la chica ardiila ViejoBastardo

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jejeje es que moooola!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si mola per ciñamonos al post

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El post está muerto. La gente dice cosas, tú te niegas a verlas y sales con nuevas tonterías, luego la gente se cansa y el post muere. Este ya duró demasiado...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
si mola per ciñamonos al post.

Te está empezando a gustar la frase verdad?

Los topics tienen que seguir su propio ciclo natural. No hace falta forzar la maquinaria en ninguna de las dos dirección.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Los cinco (seis con este) últimos comentarios sin nada que ver con el tema del post han reflotado este hilo, que de otro modo, estaría a un paso de caerse de la página principal.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ok,pero esque despues me acusais ami de desviar los topic

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

De hecho, yo propondría que en todos los posts de todos los foros, sin importar de qué traten, sea obligatorio hablar de la Chica Ardilla...... ¿se lo comento al pata en contenidos?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

vale ya lo admito la chica ardilla barreria con goku

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Y con esto se cierra el mas obscuro capitulo en Ocio Zero

 

 

 

Verdad Bat-Boy?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sobre el capitulo más oscuro, Nop: A ustedes no les tocó Onilink.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

vale ya lo admito la chica ardilla barreria con goku

¡¡Por fin!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ni que este topic fuera malo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Malo no pero le sobran unas 17 páginas de las 23 que tiene. Pero así son las cosas y las tendencias de cada topic. Inescrutables.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pues eso.

 OcioZero · Condiciones de uso