Quejas, dudas, problemas, sugerencias...

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Acabo de leer el post, y ya no me acuerdo de lo que dice gädor pero sí sé que llegué a borrar algún comentario, no sé ya de qué poblador, pero imagino que sería lo que dice él.

Perdonad la tardanza, tengo internet en Santiago desde esta semana solo, y no sé por qué va tan lento que no leo todos los posts porque no me da tiempo.

Si me podéis refrescar la memoria sobre qué post era, de qué se hablaba y tal, imagino que os podré decir el motivo del borrado. Aunque me parece muy raro que no escribiera un mensaje dando una explicación en el momento, porque creía que lo había hecho cuando había recurrido a borrar.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ay pero qué ida de olla, si todos estos mensajes son de ayer xDDD, y es un post entero no un mensaje. No, entonces no fui yo seguro.

pd: que malas son esas cosas de fumar 

pd: de todas formas induce bastante a error la insistencia de gador, parece que pasan varios días cuando solo pasa uno. Un poco más de paciencia, que no todo el mundo está siempre en el foro.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a error ..tu si q eres a error..jejeje

un moderador vive por y para su foro!!

bueno un sospechoso menos..

 

quien queda q haya podido borrar el post sin ningun tipo de explicacion??

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

gador, no sé si es el caso, pero hubo que hacer una integración de dominio en el servidor que pudo hacer desaparecer puntualmente alguna información (Kawaku no está seguro pero me lo comentó, por si acaso, ayer por teléfono).

No sé si tiene que ver con el post en concreto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no pasa nada PATAPALO,q no es nada importante,pero si me "jodio" q se borrara asi sin mas.

pero era algo FRIVOLO,como todo lo mio.

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es totalmente comprensible, compañero. Sólo os lo señalo por si es el caso, que con estos temas técnicos nunca se sabe.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Yo me quedé pensando un buen rato cuándo habría podido borrar yo ese post, porque yo mismo era mi único sospechoso xD. Luego ya vi la fecha y ya vi que era imposible, pero me estuve comiendo la cabeza un rato.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Menos comerte la cabeza y más contestar mis correos 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Un breve mensaje para los moderadores: estoy desplazando post de Artes marciales y lucha libre y muchos vienen para Deportes. Si véis que alguno no es adecuado, remitirlo a otro foro o avisadme, por favor.

No creo que perturben el foro de Deportes porque son bastante viejos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No, era un foro sin apenas actividad y si aquí a alguien le interesa alguno de los post, bienvenido sea el aumento de actividad. En cualquier caso no se salen tampoco de la temática del foro, así que están bien aquí.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No hay problema. Además, creo que encaja bien en la temática general de Deportes.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

A mi lo que no me encaja mucho es que deportes este en sociedad y humanidades, cuando se estructuro asi me costo encontrarlo.

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Buenos días. Siento el retraso (como mes y medio o así) pero he estado sin internet, sin ordenador, sin nada... así que disculpad mi "exilio" pero no temáis, que estoy de vuelta. Sé dónde vivís!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mi lo que no me encaja mucho es que deportes este en sociedad y humanidades, cuando se estructuro asi me costo encontrarlo.

Creía que en OJ estaba ya en Sociedad... ¿Lo veríais más apropiado en otro lado? Tiempo Libre está muy muerto, tanto que pensaba fundir lo que quedara con Sociedad y Humanidades.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por mi parte, el hecho que esté en una temática u otra no me importa (salvo que no sea descabellado).

Salut.

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Oye,¿está pasando algo en el foro,o solo es una mala racha?Yo andaba por Motor y entiendo que cerrara porque no iba nadie por allí,pero ahora veo que Deportes,que siempre estuvo animado,cada día está mas parado cuando en otros sitios de internet sobre deporte,se comenta sobre casi cualquier cosa.

Aquí,de practicamente nada.No se comentan los partidos del Madrid ni del barsa,no se habla nada del resto de la jornada,ni de la champions,se abandonó el post de declaraciones de Mou y Pep,ni de las rajadas de Ibra,ni de la movida de laporta,ni del premio príncipe de Asturias,ni de ligas o jugadores que estén destacando en el extranjero,se pasa de puntillas sobre las motos o la F1 y los de baloncesto,aunque yo no me entero de nada,suelen estar mas poblados y ahora parece que tampoco.

No se,espero que sea un bajón temporal pero no me pinta muy bien.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí, la verdad es que el foro anda algo cuesta abajo. En mi caso particular porque no ando con mucho tiempo últimamente para postear, y espero que a los demás les pase lo mismo y recuperemos el movimiento que siempre hemos tenido. Es cuestión de empezar a comentar las noticias y partidos que vayan saliendo y supongo que al ver nuevos posts y comentarios la gente que se pasa por el foro y no comenta al no haber nada nuevo volverá a comentar. Así que eso, pongámonos las pilas.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si, desgraciadamente (y me incluyo), hace un tiempo que está de capa caída. Sin ánimo de poner excusas, pero el cambio de Ociojoven a Ociozero nos afectó, no sólo a éste sinó a otros muchos foros. Además, llevo un tiempo bastante ajeteadro entre trabajo, entrenamientos, estudios,... aunque voy vigilando que nadie se altere demasiado. Pero ni eso.

Habrá que pensar algo para animar el foro, aunque es muy difícil si la participación y el número de pobladores sigue bajando.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sin embargo ayer creé el hilo de Rooney y hoy tenía 14 respuestas ya. Hay gente que mira el foro, pero si no hay nuevos posts no se animan a abrirlos. Habrá que seguir abriendo temas con las nuevas noticias.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pensaba abrir un hilo pero veo que todo esto está muy abandonado. Qué chasco. Ya solo me quedo con ganas de preguntar:

 

¿Hay alguién ahí?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Un intento de buscar vida. Allá voy...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Qué bajón de participación sufrió este foro. Antes te encontrabas nuevos mensajes cada rato.

El moderador se perdió sabrá dios dónde (no me extraña si el cabrón le decía HOLA GUAPA a Polgaray coqueteaba con ella), los habituales se largaron... en OJ la participación era el doble de lo que se cocía en OZ al principio.

Una lástima.

Say it

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí me deja tonto el deporte pero me da mucha pereza intentar fomentar la conversación de los temas que van pasando. El final de la fórmula 1, el nuevo batacazo del madrid, el derbi que viene, el barsa en la acb, pero joder parezco medio retrasado si me pongo a comentar cualquier cosa.  

Agradezco mucho los post que me contestaron a lo que puse, pero no veo mucho interés en mantener algo por aquí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Teneis toda la razón. Lamentablemente, este foro está acabado desde hace tiempo.

Yo no fui ni mucho menos de los primeros en OJ, pero participé, (incluso fui moderador en "motor y tunning) en una época en que eran una locura los mensajes y post que había en la mayoría de los foros.

Después, los principios de OZ fueron muy buenos y parecía que iba a haber una continuidad con el foro anterior. Pero pasó algo que de verdad creo que fue la causa de que esto se fuera hundiendo poco a poco, hasta llegar a ser el "solar" que es ahora.

Se hicieron ciertos comentarios (yo no los conozco) en cierto foro que el moderador consideró inapropiados y además de borrarlos, propuso una pequeña "sanción" para el autor o autores. Esto provocó una especie de motín de bastantes miembros que abandonaron el foro.

Resulta que esos miembros eran gente importante en el foro porque comentaban y publicaban mucho en diversos foros y con ello influían al resto a participar también.

Los que quedamos no supimos o no quisimos que esto siguiera adelante y cada vez menos gente abría temas nuevos o comentaba algo en los que había.

Yo siempre tuve cierta esperanza en que OZ resurgiera pero me di por vencido a primeros de año viendo lo que pasó con la porra de F1. Pero si además, como decís, ni siquiera hay moderador, creo que poco se puede hacer ya. Un saludo.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Todos los foros tienen la misma mecánica: si hay movimiento, atraen a más gente. Si no, terminan languideciendo y desaparecen. A mí el tema del deporte no me llama mucho -para debatir en foro-, pero si queréis aprovechar un espacio así, está en vuestra mano. Los foros de Literatura van creciendo y usuarios nuevos llegan. Lo que no van a hacer los usuarios nuevos es comentar en foros en los que no ven actividad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

KEEPER dijo:

Se hicieron ciertos comentarios (yo no los conozco) en cierto foro que el moderador consideró inapropiados y además de borrarlos, propuso una pequeña "sanción" para el autor o autores. Esto provocó una especie de motín de bastantes miembros que abandonaron el foro.

Resulta que esos miembros eran gente importante en el foro porque comentaban y publicaban mucho en diversos foros y con ello influían al resto a participar también.

Fue por el tontaínas de Gador, ¿cierto? ¿O a qué foreros y foro te refieres?

¿O sea que Corey, linton, Trooper, Gilgaer, Cucaracho, Metarr, odopa y demás gente se pusieron de lado de dicho forero y por eso se fueron a tomarporcul?

Yo llegué al foro de Deportes de OJ en 2006 a los 18 años y había multitud de mensajes todos los días. Se podía debatir con todos menos con 2 foreros, Grammidge y Super Hammer of destruction. De ahí en fuera, el foro tenía muy buena calidad.

¿Qué cosa gordalf sucedió para que esto se convirtiera en un desierto?

Say it

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Tú puedes tener tu opinión. Yo te digo que aquello influyó mucho y para mal en el foro.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

OP3 dijo:

Fue por el tontaínas de Gador, ¿cierto? ¿O a qué foreros y foro te refieres?

Apreciaciones sobre usuarios sobran. Ni ayudan a debatir nada ni son de utilidad.

Y coincido con Keeper en que la marcha de ese grupo de foreros perjudicó seriamente a unos cuantos foros. Aun así, tampoco creo que sea el único factor. Otros foreros han dejado de postear por otros temas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

KEEPER dijo:

Tú puedes tener tu opinión. Yo te digo que aquello influyó mucho y para mal en el foro.

Hombre, básicamente por eso te estoy preguntando qué fue lo que sucedió.

Say it

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Todos los foros tienen la misma mecánica: si hay movimiento, atraen a más gente. Si no, terminan languideciendo y desaparecen. A mí el tema del deporte no me llama mucho -para debatir en foro-, pero si queréis aprovechar un espacio así, está en vuestra mano. Los foros de Literatura van creciendo y usuarios nuevos llegan. Lo que no van a hacer los usuarios nuevos es comentar en foros en los que no ven actividad.

Eso está claro. Buehno, lo seguiré intentando si eso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso