Quejas, dudas, problemas, sugerencias...

94 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Post mítico que es necesario recuperar. Para cualquier tema no relacionado con el contenido del foro, tenéis este foro.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bien, has sido rapido despues de lo q has hexo

 

era un post q era puro de deportes, sobre la critica a q algunos utilicen los deportes en actos importantes y relevantes de forma politica o intereses propios. ademas un tema lo suficientemente autonomo xa deslindarlo del de la copa del rey. asi q me parece fuera de lugar y de juicio subjetivo y arbitrario el cierre. si hay otro moderata q opine, si es negativo o no hay q hable patapalo. y se diga lo q se diga seguire diciendo lo mismo, solo q en el caso en q se sigan esos pasos justificando acatare.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si en vez de escribir esto en el post que has abierto:

vaya panda los imbeciles, ale, como han dixo q lo guay y lo q es de progre de la zona es silbar pues ale...eyyy tronccoooo, q soy vasco o catalannnn no españolll, q estamosss invadidosss. anda y q les den y se dediquen a ver el futbol q es lo q saben y han ido a hacer.

hubieses abierto un post haciendo una aclaración del tema de forma adecuada y con argumentos, no lo hubiese chapado, te lo aseguro. Pero llevo tiempo moderando deportes y te aseguro que este tipo de posts acaban por cerrarse ellos solitos. La intención es buena, no dudo, pero se nos acaba yendo la pinza a tod@s (yo me incluyo). Pero bueno, lo hubiese aceptado, almenos yo.

Ahora bien, si abres un post sin ningún argumento y haciendo referencia al partido de ayer, pues mi obligación es cerrarlo, por dos cuestiones: una, porqué ya se habla del partido de ayer y de este incidente en otro post y, por otro lado, porqué no aportas ningún tema en concreto.

En todo caso, tienes todo el derecho a informar a los gestores y exponer tus quejas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bueeeno, no comparto el cierre en si ni de coña, xo como acabo de ver q el tema esta muy desarrollado y avanzado ya en el de la copa me da igual, y se deja estar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Estoy de acuerdo con trooper; si bien yo no lo habría cerrado (quizá por ser novato), sí te habría dicho que editaras tu primer mensaje, porque trata un tema que puede herir muchas susceptibilidades, tanto en un lado como en el otro, y que no es deportivo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Estoy de acuerdo con trooper; si bien yo no lo habría cerrado (quizá por ser novato), sí te habría dicho que editaras tu primer mensaje, porque trata un tema que puede herir muchas susceptibilidades, tanto en un lado como en el otro, y que no es deportivo.

No sé si me excedí demasiado a la hora de cerrar el post (te pido disculpas por no consultartelo antes), pero es que la experiencia en Ociojoven me ha hecho ver que cuando se tocan temas punzantes y no se corta por lo sano, la cosa se acaba desviando un tanto y se acaba llegando "a las manos". Además, como dije, el post no aportaba nada en su comentario relativo al deporte, por mucho que insista knightcry, amén que se trataba un tema que se está dando bastante cuerda en el post de la copa del Rey, cosa que me parecía una repetición de lo mismo.

Aún así, como moderador, estoy contento por el comportamiento en el post de la final de copa, donde se estan tratando temas político-sociales sin llegar a la descalificación. Buena señal.

Disculpa fingor por no habertelo consultado antes. Soy un poco dictador...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Trooper al paredón.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Trooper al paredón.

Dew

Lo sud també existix!

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

El Trooper lo que tenía era ganas de estrenar aquí su famosa frase

Derrimegrumerorcio

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Agrégame al messenger y ya hablamos ahí las put... digoo medidas que hagamos a los pobladores.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El Trooper lo que tenía era ganas de estrenar aquí su famosa frase 

Imagen de Mikhail Lion from Zion
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Oye Trooper, y vas a moderar a lo Gaspart o a lo Laporta?

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, los del cachondeíto de la frase sus voy a banear a la primera de cambio.

Fingor, te agrego aunque el msn lo uso poco, sinceramente.

Y Oscar, voy a gobernar a lo Núñez, que me cambio de camiseta por un puñado de leuros.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí me acaba de surgir una duda... ¿cómo pudiste chapar el post de knighcry si aún no tenemos habilitadas las funciones de moderadores? 

PD: Por cierto, mi fealdad supera cualquier límite inimaginable, soy así: 

PD2: La primera posdata es obra de xoso, la dejo como prueba de su maldad 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cuándo seas moderata lo entenderás

PD: He sido yo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No es muy inteligente hacerle eso al moderador... ya verás tú, ya 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 A mí me acaba de surgir una duda... ¿cómo pudiste chapar el post de knighcry si aún no tenemos habilitadas las funciones de moderadores?

No sé si será esto, pero cuando entramos en Oz por primera vez, Akhul nos dió "ciertos poderes" a antiguos moderadores de Oj para que mantuviésemos el orden correcto. Puedes cerrar mensajes tu ahora?

Lo sud també existix!

Imagen de Mikhail Lion from Zion
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Oye Mothertrooper, ¿crees que se le pueda poner chincheta a mi post de la Champions? De aquí al día de partido no estaría mal.

Si consideras que no, no hay problema.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No sé, lo puedo hablar con Fingor. Ten en cuenta que sólo queda la final y que quizás sea demasiado para una chincheta. Este post ya subirá por sí sólo, incluso mejor si lo puedes editar y poner "Post oficial de la final de la Champions", ya que la gente irá directamente a ese post. Además, creo que si empezamos a poner chinchetas estará todo lleno, como puede pasar con la copa, la liga, la UEFA, la NBA, ACB,... En todo caso, si el año que viene hubiese una porra de la Champions, quizás tuviese mejor aceptación.

Igualmente, gracias por la propuesta.

Viva España y el Real Madrid.

¡Salud y pesetas!

Lo sud també existix!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Fucking Xoso

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Uf, simplemente por la coña de tener que ir a contenidos, abrir un post, que pongan la chincheta y en 4 dias se quite me parece demasiado tinglado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

La respuesta que busca fingor es bien sencilla: Trooper es un mafias y nada más llegar a la web pidió (exigió y obligó) a Patapalo para que le diera poderes en deportes, ya que no concebía un foro de deportes en el que él no tuviera poderes


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Te recuerdo Rup que no eres moderador y que la gente a veces, tiene accidentes y tal...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí, la respuesta de rup era la que buscaba. Y en cuanto a xoso, ya lo cazaremos algún día, cuando se cambien las tornas...  (a ver cuánto tarda en editarme este)

 

Edito: lo de la chincheta en el post de la champions no lo veo necesario, porque con lo poco que queda ya se mantendrá arriba por sí solo.

Imagen de Mikhail Lion from Zion
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

A poco para poner las chinchetas se tiene que ir a Contenidos para que la acepten? En ese caso está mejor así como está. Se haría un verdadero desmadre y ya estamos a sólo 9 días de ella.

Saludos, y fher: aghhh, vengo alucinando a ese pinche pelón que llevas en tu avatar desde OJ.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Me alegra ver que las cosas van ya como en oj, incluso mejor, sin todas esas molestias. Cierres indefinidos, publicidades tocawebos, buscapuntismo..

Solo se me ocurre proponer, ya que estamos en "quejas, dudas, problemas"

Es sugerir, añadir SUGERENCIAS, que no todos son quejas y problemas no?

Y ya por si se añade lo de sugerencias sugeriria una chinceta de presentacion, como habia en OJ.

 

Y lo que si me encatanria es un OFFTOPIC llamado HOYGAN!

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí, lo de las sugerencias está bien. En cuanto pueda chinchetear pondré lo de las presentaciones, y el post Offtopic (me gusta la idea) lo comentaré con troop a ver qué le parece.

Por otra parte, Troop y yo estamos pensando seriamente en poner en marcha algún tipo de espectáculo para atraer más "savia nueva" al foro, tal vez al estilo Laporta.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues sí quiza el un off topic vendría bien paar darle mas vida al foro y conocernos más entre nosotros.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 Sí, lo de las sugerencias está bien. En cuanto pueda chinchetear pondré lo de las presentaciones, y el post Offtopic (me gusta la idea) lo comentaré con troop a ver qué le parece.

Por otra parte, Troop y yo estamos pensando seriamente en poner en marcha algún tipo de espectáculo para atraer más "savia nueva" al foro, tal vez al estilo Laporta.

No me parecen mal estas ideas, salvo que llenemos el foro de chinchetas que es lo único que puede ser quisquilloso para los gestores (supongo).

Y si, vamos a traer savia nueva al foro. Y al que no le guste, pues se chapa y salut!

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Xoso, te salió el tiro por la culata

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Los veo ansiosos a todos por iniciar el post off topic, manga de cabrones.

Come frutas y verduras.

 OcioZero · Condiciones de uso