Monster Hunter 3

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bueno, aparentemente CAPCOM se la ha pasado mostrando imagenes y videos de este juego de Wii. Y yo me emocioné mucho cuando lo anunciaron y pasaron en trailer a finales del año pasado. Pero sobre su jugabilidad ¿Es verdad que es un MMORPG? Porque me da cosa que así sea. Yo esperaba un juego de aventuras con Action RPG, ya saben, un juego que terminas en algún punto. Porque no soporto los juegos infinitos donde sólo subes de nivel por subir o te la pasas haciendo nada (como el mismo WoW o Animal Crossing). Y quisiera saber si de perdida es un juego que tiene modo historia con su final.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de rec64
rec64
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 29

 e leido muy poco sobre este juego, pero al pareser el modo "historia" solo se vasa en algunas misiones, bajare el demo para ver que tal esta (lo vajare en formato iso, no es que puedas bajar el demo desde el wii)

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los vídeos mostrados eran buenos, no obstante no sé si saldrá en europa, alguien lo puede confirmar?

Saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Según DsWii lo han confirmado cómo mil veces.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Aqui hay un vídeo alucinante del juego, me ha convencido bastante, practicamente es compra segura:

http://www.vidaextra.com/videos/monster-hunter-3-tri-se-presenta-en-un-n...

Saludos.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Exactamente de que va la saga.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso