MangasAnimes Recomendados en mi opinion.

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Sé de algunos cambios (como el del cigarro por un dulce) pero no creo que ni viendo la serie original me llegue a interesar.

Su humor no me llega (ni el narizón ni el prota jamás me causaron gracia alguna), sus batallas no me parecen espectaculares, su música es totalmente olvidable, el diseño de personajes me parece uno de los más feos que he visto (todas las mujeres son las mismas pero con cabello diferente) y en conclusión, no le vi nada lo suficientemente bueno como para verla.

No creo que todo lo anterior cambie viendo la original, así que creo que seguiré con Soul Eater y después Ichigo 100%. Quizá, algún día, cuando ya solo me quede esa serie por ver, le de una oportunidad....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bueno, precisamente le cambiaron además el guión, la música y la trama incluso. Pero si estoy de acuerdo con el diseño de personajes ._.

Mira este corto. A mi me hizo ver One Piece de otra manera. Si eso no te convence aunque sea un poco, bLueno.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Nope, precisamente dos de las cosas que no me gustan se hacen presentes en ese clip: el horrible diseño de personajes (ese malo tiene un diseño patético, más que dar miedo da risa) y lo poco espectaculares que resultan las batallas.

Respeto a todos los que gustan de OP, su gracia les hará pero a mi no me produce nada al verlo y ese es el problema, quiero sentir ansias durante las batallas, quiero que mi ojos se deleiten viendo hermosos dibujos, quiero estar al borde de mi silla en los momentos clave, quiero reirme, quiero sentir algo y OP no me transmite nada, es un toal MEH! para mi....

Juego, luego existo.

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Pero que cabrones sois, eso lo hiciste con traductor y s no me lo pruebas con video ryuno-chan xDDDD (la de llum)

Yo se japones, sin traductor, Onegai sensei, gambare!! my lost musy is very wonder!!!!!!!!

xxxxxxxDDD

Mirad que tarjetita:

Para mi pay pal!!!!!!!

Para vosotros xDDDD

Saludos.

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Traductor mis bolas xD A lo mucho chequé si había escrito dos palabras bien.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

En este foro el spanglish se lleva en las venas, así que de traductor nada!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo tengo que defender mi serie preferida xDDD

Primero, un par de color spreads, hecho por Oda (no por los pelmazos del anime que dibujan horrible):

http://www.rolonoazoro.com/gallery/view_photo.php?full=1&set_albumName=0...

http://www.rolonoazoro.com/gallery/view_photo.php?full=1&set_albumName=0...

http://www.rolonoazoro.com/gallery/view_photo.php?full=1&set_albumName=0...

Bueno sí, son 3, pero ya que xDD

Para empezar, el anime no le hace justicia al manga, tal vez sólo en la saga de Arabasta.

Y si viste One Piece en Cartoon Network, me compadezco de ti, debió haber sido una experiencia muy traumática. Lo fue para mí al menos xDD

Personalmente, no conozco un manga que tenga mejor historia y personajes que One Piece, a mi gusto por supuesto, pero respeto su opinión. Claro que tenía que venir a defenderla un poquitín xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tengo que decir que es un hecho Eiichiro Oda no dibuja mal, sino que tiene un estilo muy antiestético que raya más en lo caricaturezco. El diseño de personajes de anime apenas difiere con el del manga, y en sí no es el anime el que tiene completamente la culpa.

Y sobre que las mujeres son iguales con el mismo peinado, podríamos hablar de mil mangakas que hacen eso mismo. Akira Toriyama dibujaba como 3-4 tipos de cuerpos diferentes con la misma cara para todos los Saiyan, Yamcha, Tenshinhan y cualquiera con expresión ruda. Lo mismo para las mujeres exceptuando a Lunch Rubia que tenía ojos diferentes según recuerdo.

En cuanto a historia, precisamente me dicen que si esta muy buena y tiene mucha comedia y acción, así que le quiero dar una checada porque suena a diversión pura y tradicional de la buena.

Por algo es un exito y el mejor mainstream de Jump. Los fans de la serie confirman que no deja de sorprender, mientras que los de Naruto se quejan de decisiones que ha tomado Kishimoto ultimamente (como la muerte de personajes o el protagonismo excesivo de Sasuke) y de Bleach dicen desde la Sociedad de las Almas también ha perdido algo de amor.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Por eso digo, cuando termine de ver todos los animés que quiero, me interesan y me recomiendan, le daré una oportunidad a OP.

Está al final de mi lista, pero está. El único problema que veo es cómo encontrar todo el jodido animé desde el comienzo....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo ni de chiste me arrimo al anime xD En manga de seguro que le adelanto a velocidad luz.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

@GD-san: Busca en www.shichibukai.net ahí lo tienen subitulado desde el primer episodio. Bueno, claro, cuando termines tu lista xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Muy bien!!! Lo tienen en descarga directa (odio los jodidos torrents) así que directo a mis favoritos y en algún futuro lejano a verla. Gracias.

Por cierto, me aburre leer manga así que ni de broma me le acerco, solo animé y no macs.

Juego, luego existo.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Me encanta esto, una persona habre un post, ya va por dos paginas y nadie habla nada del post

Habia moderadores por aquí?

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Snaucer dijo

Habia moderadores por aquí?

El Cid, pero el no se pasa por aquí los fines de semana.

Y se supone que Arche y yo, pero todavía no nos validan nuestros puestos.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Ni que fuera duficilñ cometer una errata xDDD.  Sorry. Man. Por las noches, algo un poco despistado. Yo se cabtones.... El meu Cantones, es el millor per-ke tin collon de ferme un señoret cosplay del mitic kaoru mo.... yo soc una MAQUINA xDDD....

Sobre one piece, ya dije que empece a verlo en telecinco en doblaje castellano de españa y me parecio algo... bueno ridiculo, pero un colega, me recomendo la serie y estoy que no paro, los mejores doblajes obviamente japones sub, y el cambio es notable, pero igualmente loi suavizan mucho con respecto al manga, el catalan, muy bueno, tambien.

Unas. Muestras:  Japones:  http://www.youtube.com/watch?v=F9rbsOFzraI&feature=fvsr

A primera vista simplon como Detectiu Conan, pero muy bestia y dramatico.

Catalan: http://www.youtube.com/watch?v=W1sKwO_J2EI&feature=PlayList&p=65BE71F1E2...

Este ending me da mucha pena

El manga esta a un nivel superior.

Saludos.

Yo prefiero ver los Animes por youtube actualmente, por P2p ni loco.

Este, a ver que os parece.

http://mugiwara-team-wanted.allmyblog.com/images/mugiwara-team-wanted/mu...

Y mi favorita del grupo.

 

Y bueno....

Me luci.

Saludos.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El José Albertongo dijo:

¡Usé un punto y coma! ¿Cómo rayos y en que situaciones se usa el punto y coma?._.

DIOS!!! Yo nunca los uso xD y cuando lo hago me siento tan... experta en castellano

 

Odio perderme actividad en el foro ++

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Arche! que me se tu subNombre de memoria xD si no me dices quien es jose albertongo xDDDD

Hare COHETES!! ''cojo un mueye lo tiro por el retrete y ya son 5 muelles los que3 rettre se ha cagadooooo!!

xDDDDD   Es que me salio xDDDDDD Seguid asi xDDDD

Ryuko, pues no veas aqui en la peninsula iberica del chorizo    que  Yu-Gi-Oh no es que nos lo mutillaran es que le cortaron las trimas a todos los personajes, relojes, kankis, y ondas telepaticas de la serie, dios xD, mira una muestra. Espero que lo resistas.

http://www.youtube.com/watch?v=9fxoR1YQHW4    Dios, no he aguantado todo ese veneno xD que censores, cabrones xD

Esto para deleite de todos, op1 y 2 originales de yugioh, bueno mi ingles es malo, y el manga noseyo si me gustaria....

http://www.youtube.com/watch?v=Nr2z6Dz_CC0

http://www.youtube.com/watch?v=UNAAX16pR9s

Y os juro que este Anime lo veo antes de que me muera aunque sea ebn japo sin subtitulos. Tengo estudios de idiomas. Pendientes, aunque solo fuera por esta mierda xDDDD

'' Si tio.... JU esta mierda es buenaaaa xDDD'' SCARY MOVIE xDDDD PELICULON xd

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Joder, esto es surreal a más no poder

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

OniLinkNoJutsu48 dijo:

Arche! que me se tu subNombre de memoria xD si no me dices quien es jose albertongo xDDDD

Oh... creo que no entiendo qué quieres decir con eso de subnombre xD

Ah, y el José Abertongo es Ryuko xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

You goddamn civilian scumbags!! Stop this f$!%& nonsense now, goddamnit!!

A ver si me ubico, el post va de las recomendaciones que hace OniLink-etc, ¿cierto? Traten de ceñirse a eso.

Como veo que le llueve a One Piece, procedo. Cierto, al igual que con Naruto, sólo he visto la versión de Cartoon Network, pero a las dos series parece tomarles como diez capítulos el concretar algo, lo que a otras podría tomarles cuatro o cinco. En otras palabras, que la historia es de avance lento, tanto que aunque pasen cosas diferentes, no se tiene la sensación de avance. Con Naruto ya comprobé que es así "de fábrica", porque he visto algunos capítulos del Shippuden (que no fueron blasfemados por los gringos) y es exactamente lo mismo. Con One Piece puede que sea parecido, pero aún no lo compruebo, y sinceramente, ganas me faltan.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Vivi es tu favorita del grupo?!!! <--- Aquí debería de entrar The Cid con su frase de incredulidad (no me atrevo a repetirla, ustedes saben cual es xDD)

Habiendo personajes tan frikis, graciosos y divertidos en la banda... ¿elegiste a Vivi? Bueno... Si yo tengo que decir algo: Luffy y Robin rocks!

Voluntad Heredada...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

One piece es una de esas series de las que no me canso, voy por el capitulo 400 de la serie y Naruto tambien la sigo y me gusta bastante, de Bleach si que me cansé aunque la vea pero un poco a desganas y como último recurso.

Después ya suelo ver series mas cortas y sobre todo de acción.

 

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Volveré a recomendar. Mangas.

Naruto. Dragon Ball. One Piece. Bleach. Lucky Star. Suzuyima haruhi no yutsu. Zelda Legend Mangas. Cowboy bebop. Jester el Aventurero. Berserk. Saint Seiya. Y joder no recuerdo tantos, nose que deciros mas solo que no consigo comprender lo de los narutards, es un termino ficticio, para gustos colores, a mi me gusta el verde tambien el azul, y eso de n00b si alguien me lo explica por favor. Que con los años nos emezamos A volver demasiado agresivos. Hay que tolerar.

Cowboy Bebop es un anime, pero no un manga. Sí que sacaron un manga posterior a la serie de anime, pero ni tiene mucha relación que digamos con la trama ni se le acerca mínimamente en calidad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

yo al igual veo dragon ball Kai... la musica q tiene es una mierda.

 

BERSERRRRRK! BEEERSERKKKKK!

 

SI ALGUN IGNORANTE NUNCA A LEIDO BERSERK RECOMIENDO QUE LO HAGA DE INMEDIATO ES LA VIDA MISMAAAAAAAAAAAAAAA!

 

ES BRUTAAAAAAAAAAL!

 

 

P.D:(Y COMO SOY gilipollas espero a que mangaline publique los tomos q tienen pendientes :()

Prostis de kellox

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

grasias pero ya las vi todas a exepcion de db kai voy en el cap 6.

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Disculpen. Pero aun asi que imagenes las del CID xDD. Lo mismo que Pila. Berserk. Os recomiendo Primero el Anime. Os quedareis con un mono, que valla si querreis el Manga, SI, VIVI, siempre será una Mugiwara (tripulación) intuyo que volverá

El KAI me mató con la censura del CAP 3

Saludos.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Cowboy Bebop es un anime, pero no un manga. Sí que sacaron un manga posterior a la serie de anime, pero ni tiene mucha relación que digamos con la trama ni se le acerca mínimamente en calidad.

Que día estaba en mangafox viendo el final de soul eater y de Ichigo 100%, de repente me entró curiosidad por ver el manga de Cowboy Bebop y quedé de piedra al ver el cúmulo de estiércol en cada una de las páginas.

Los dibujos son un atentado visual de tan magnitud que no pude siquiera pasar más de dos páginas. Pero qué reputísima mierda era esa?????

Eso es para carcel y en este caso especial, pena de muerte...

 

Juego, luego existo.

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Si, Venga xD. De todas formas hay mangas alternativos segun, me ha contado, como el de Evangelion, chicos con vida normal y sin guerras! y kaouru no es un angel? es un chico normal!! eso suena a hard ecchi!! En la cola.

Ja!

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Hombre, que yo estoy analizado un jodido animé y no un puto manga de los cojones.

Deja tanto random para foros como el de videojuegos que necesitan de humor como el tuyo joder!!!!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Humor? Amarillo?... Venga para eso esta el Doctor Maligno! xD.

Ja!

 OcioZero · Condiciones de uso