H.E.A.T

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de oldmadman
oldmadman
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 35

Supongo que ya se habra hablado algo de este disco en el anterior foro (espero que el pequeño reducto que quedase de puretas se hiciese oir) , pero bueno, por si acaso y por si el post no vuelve, es conveniente recordar este trabajo y volver a hablar de ellos. Poco se de ellos, que es su disco debut, que son unos chavales ¿suecos?, que telonearon a edguy y que se han macado un verdadero discazo de hard melodico a lo europe bestial. Y ademas, es de agradecer que el sonido y la produccion se aleje del estilo perfeccionista, mecanico, frio y sin alma de lo que hacen ahora la mayoria de grupos y proyectos de la discografia frontiers ( saturaron el mercado hace un par de años con discos que practicamente sonaban igual y de verdad, acabe arto del estilo por eso) . Melodias geniales, esencia ochentera, clase y una coleccion de canciones ejemplares.. muy muy recoemndable.There for you,follow me, feel the heat... que los fans del genero no lo dejen pasar y los que no lo sean, que le den una oportunidad por si acaso

I'm going off the rails on a crazy train

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Les vi en directo hace dos fines de semana y me gustaron bastante. Un hardrock muy pegadizo y a destacar el vocalista. Tiene una voz fantástica.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

Pues el disco es una pasada, lo mejor que salió de hard rock el año pasado, redondo totalmente, y el grupo en directo es una bestialidad, los vi con Edguy (en realidad fui por H.E.A.T) y se marcaron un conciertazo alucinante, conectando con el público desde el principio. El cantante es alucinante, y el grupo estaba muy compenetrado. Me encantan, a estos hay que seguirlos muy de cerca.
Por cierto madman, seguimos en nuestro foro por si algún día te apetece pasarte, que te noto más heavy de lo que recordaba xD

Imagen de oldmadman
oldmadman
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 35

me he pasado de vez en cuando, pero no postee por desgana,. pero si que os leia y me alegraba que aun hubiese gente conocida por alli y que el lugar gozaba de buena salud.. lo mismo os digo a todos los de alli, pasaros tambien por aqui.

Me alegran las criticas del buen directo de heat, generalmente estos grupos noveles con disco debut pormetedor bajo el brazo suelen pinchar algo en directo, eso es una buena señal

I'm going off the rails on a crazy train

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Para mi, simplemente, ha sido el disco del 2008, si no con mucha diferencia, si por la de veces que me lo habré puesto, y eso ya quiere decir mucho, un disco aditivo hoy en día la verdad es que no salen muchos. ¿Qué no son originales?Pues no, pero suenan con una frescura increíble, si me dices que son del 87 me lo creo de primeras.

Si es que la hornada de bandas de hard rock que está saliendo en Suecia es tremenda, con HEAT, Crazy Lixx, Crashdiet, etc

Saludos

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Estoy escuchando muchos elogios de los H.E.A.T. éstos, asi que tendré que echarles un vistazo a ver que tal.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Paulfist
Paulfist
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 10

Joder Crazy Lixx son otros mancos. Qué increíble el movimiento hard & heavy sueco. Y estos HEAT sencillamente espectaculares. Es uno de esos lanzamientos que vuelve a poner el hard de moda, un poco como Enforcer en el plano heavy. Que para variar son también suecos. Qué se puede decir de HEAT, producción cristalina, composiciones melódicas y elegantes, pero con fuerza, cojonudas guitarras, sonido ochentero ¿Qué más se puede pedir? Recomendadísimos.

True Puretas Club Forever

Imagen de Mr. X
Mr. X
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 14

Para mi, el mejor disco de 2008. Pinta muy bien la banda.
Hace unos dias me enteré de que tocaban por aquí y me los perdí :(

.

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Suena bien, un buen chute de buen hard rock de vez en cuando no viene nada mal.

Antes #Dante#

 OcioZero · Condiciones de uso