The Legend of Zelda Post Oficial. MITO.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

-Ocarina del Tiempo. Libro Primero.

DIN FARORE NAYRIU - DIOSAS creadoras de Hyrule y la Trifuerza.

El chico del bosque, reunio, la esmeralda kokiri emprendiendo su viaje hacia el castillo.

Zelda, princesa, del reino, junto a Link, ambos solo unos niños saben que el gerudo amenaza contra el rey sin saberlo, y deciden colaborar, para conseguir las 2 piedras restantes.

Al llegar al castillo de vuelta. Ganondorf ataca el castillo, persiguiendo un corcel blanco. Quelleva a la princesa. La Ocarina del Tiempi cae al rio.

Al Tocarla Link. Aprende La Song of Time. Entra. En el Altar del Templo y descubre La espada Maestra. Voy a recalcar.

Navi. Representa AZUL. Amor. Los recuerdos. En ROJO. VERDE, el propio nombre del de Link o el que le des, igual que los cristales y las diosas. Al arrancar La espada....

Continuo: Esta vez no me enrrollaré tanto:

Master Sword_ Link no puede sportarla y su alma queda atrapada por el sabio de la luz AMARILLO.

GANONDORF_ Manipulo las acciones de Link, es decir, que el chico hiciera el trabajo sucio por el y el resultado fue la caida de Hyrule.

7 años despues Link despierta en cuerpo y mente ante rauru el sabio de LUZ el fue quien le protegio. Despues del sermón, Sabios que deben despertar, el es unico que queda del linaje antiguo, (dicen que Rauru es Gaebora...) Link no puede hacer nada sin el poder de los sabios por mucha Master Sword que posea y Ocarina del Tiempo, y debe fortalecerse, además.

Desde, la camara de los Sabios Vuelve al Temple of Time, ya que esta vinculado igual que lo que era el reino sagrado, ahora llamado VACIO. NAVI le dice que continue y no tenga miedo, pues en su interior, aun sigue siendo un niño me parece.

Sheik, hace acto de presencia Representa la SOMBRA.

Lo dejo aqui pero antes os comentare sobre los colores del Ocarina:

Verde: Bosque_ Escuchar.     Rojo:Pasion/Calor/Recuerdos       Azul: Amor/Corazon     

Purpura:Sombra/Verdad/Miedo       Naranja:Espirutu/Gustos       Luz: Saviduria/Victoria

http://www.youtube.com/watch?v=08aQ_QiXpdE

Un video conmemorativo de hobby consolas del juego en aquella epoca.

El despertar de los sabios consiste en ese poder diria yo. Una cosa, fijaros en el inicio del juego en el Bosque Kokiri, Link y Saria tienen hadas de color blanco brillante, navi fue asignada, por el Arbol deku. Pero de donde vienen el arbol deku, y las hadas?? Eso no me lo he planteado. Por eso Saria despierta Como Sabia. No me fije. Pero imposible que tuviera hada. Entonces. Navi no sera... Bueno, pensaré en eso. Tambien fijaros, los demas Kokiri tienen hadas rojas, y al final, en el epilogo estan en el rancho.

Bien. Y hasta aqui llegaremos. Al ultimo encuentro con sheik, continuo en otro momento.

Continuo. Sheik/Zelda, le cuenta lo del poder, saviduria y coraje, (ganon, zelda, y link) se supone que este trio no puede, vivir uno sin el otro, la trifuerza quebraria, o otro moriria. Bien, Zelda. Capturada por, Ganondorf, despues de conseguir flechas de luz AMARILLO (Zelda 7ª sabia) ¿porque la cadena de color rosa? es posible que el poder de zelda. Y que ganondorf empiece a desperarse y sentir miedo. ''No pensaria, que llegarias, tan lejos'' sus palabras...

Y en la cima de la torre no es mas que una miseria cuando notas que empieza a jadear. Y fin, despues de sepultarlo.

Resumen

7 sabios. Y 7 colres???

Verde Azul Rojo Purpura Naranja Amarillo Rosa...   Tambien queda el Hielo, Azul Tenue De la caverna del hielo, algunos os habreis fijado que en algunas versiones del ocarina el Dominio Zora si se descongela al Final, otras, No. Eso, porque ya dijo Sheik, en el lago Hilia, que se desconjelaria EVENTUALMENTE.

Eso es todo, por ahora. Ocarina, comienzo.

Saludos.

_SetupBidi('source');
 
 

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Continuo: Esta vez no me enrrollaré tanto:

Master Sword_ Link no puede sportarla y su alma queda atrapada por el sabio de la luz AMARILLO.

GANONDORF_ Manipulo las acciones de Link, es decir, que el chico hiciera el trabajo sucio por el y el resultado fue la caida de Hyrule.

7 años despues Link despierta en cuerpo y mente ante rauru el sabio de LUZ el fue quien le protegio. Despues del sermón, Sabios que deben despertar, el es unico que queda del linaje antiguo, (dicen que Rauru es Gaebora...) Link no puede hacer nada sin el poder de los sabios por mucha Master Sword que posea y Ocarina del Tiempo, y debe fortalecerse, además.

Desde, la camara de los Sabios Vuelve al Temple of Time, ya que esta vinculado igual que lo que era el reino sagrado, ahora llamado VACIO. NAVI le dice que continue y no tenga miedo, pues en su interior, aun sigue siendo un niño me parece.

Sheik, hace acto de presencia Representa la SOMBRA.

Lo dejo aqui pero antes os comentare sobre los colores del Ocarina:

Verde: Bosque_ Escuchar.     Rojo:Pasion/Calor/Recuerdos       Azul: Amor/Corazon     

Purpura:Sombra/Verdad/Miedo       Naranja:Espirutu/Gustos       Luz: Saviduria/Victoria

Continuo en otro momento.

Saludos.

 

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

¿El Zelda sale para el Wii?.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Aparte del Spirits Tracks. No he encontrado, nada. Merda, quins cabrons...

Ya saldrá.

Saludos.

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

 

Bien. Y hasta aqui llegaremos. Al ultimo encuentro con sheik, continuo en otro momento.

Encontre!! Algo....

En el trailer del Zelda del Spirit tracks Par Ds hay algo que me llama la atención...

http://www.youtube.com/watch?v=OUWs0deZwWk&feature=PlayList&p=A6567392F1...

Segun lo que dice la Wikipedia, (no tengo el juego, el unico) En el Zelda II de Nes, El principe, frustrado por no heredar la trifuerza del Rey, Mando a un Hechizero. Este no será otro Link?? Dios, el video, podria confirmarlo, espero el juego, para saver mas....

Sobre el de Wii, lo siento, esto es lo mejor que he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=Wagxo3o8_Mk&feature=PlayList&p=A6567392F1...

Actualizado, post principal.

Saludos.

 

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Por cierto, me acabo de acordar, el E3 empieza sobre el 6 de Junio. Pronto, pronto, hay ganas.

Saludos.

PD. Dije: No me gusto, el Zelda II de Nes, Horrible en cuanto a banda sonora y otros aspectos, pero espero que mi intuicion no falle, y sea un remake de ese juego el ZElda que vermos en NDS, el SPIRITS TRACKS. Fijaros en el video. Qizas saquemos teorias, y alguien lo habra jugado ya.

Saludos.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Por cierto miraré en Wikipedia información del Spirit Tracks y luego edito.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso