Fynal Fantasy VII en xbox 360

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si nos fijamos en la página web de la revista japonesa Famitsu, parece que la noticia ha sido publicada en el sitio y que han hecho mucho ruido. Pero esto es bastante normal cuando se sabe que anunció ni más ni menos la llegada de Final Fantasy VII en Xbox 360.

Es cierto que uno se pregunta si esto es posible o no. Si sigue las noticias diarias de juegos, debes saber que Famitsu dedica un lugar importante, con muchos anuncios de exclusivas en la revista. Además, Famitsu sigue siendo relativamente seria y creíble.

¿Qué debemos concluir? Final Fantasy VII estara previsto para Xbox 360 o un editor del sitio ha hecho un error? Si esto es simplemente una broma por parte de la redacción de la historia de lanzar otro rumor?

 

http://www.gamers-master.com/xtnews/news-2854_rumeur_final_fantasy_vii%E...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

En vida extra dijeron, que lanzarian FFVII de manera oficial. Para Pstore. Metal Gear Solid. Ya va a llegar a las PSTOREs Americanas. Muy bien.

Ja!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿En serio has escrito "Fynal"?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Vete a ver los Simpsons Que es la hora, y a comer, que rujen las tripas. Anakin.

Ja!

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Eso, ¡Ja!

FF VII only for 360. Y el XIII para Wii.

 

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Disculpa, Luja si he sido grosero. Simplemente dije FFVII. Nada más. Por cierto Saturos, que es eso de un FFXIII para Wii? es posible... pero deberian exprimirla muy a fondo, mas que nada por lo visto del Remake de RE2 UC.

Saludos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Oye que no me hables.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Que no. Que no hace falta explimirla mucho. Tu confía en mí, FF XIII only for 360 en 2010.

Es más, por internet circulan las posibles primeras imágenes del juego;

http://www.vidaextra.com/images/2007/01/FFI_II.jpg

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

En vida extra dijeron, que lanzarian FFVII de manera oficial. Para Pstore

Estar está. En la store japonesa.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Bueno aunque llegue en castellano, valdria la pena si fueran tres euros y sistema de trofeos/logros. Luja, estamos en un Foro abierto, os que estas haciendo una sutil, pero muy sutil... parodia de Darth Vader, porque ahora me estoy descojonando. Que no soy Ni Obiwan Ni Yoda. Dejame. xDDDDDDDDDDDD.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso