ARTILLERY: "WHEN DEATH COMES" 2009 (DD)

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Ya estábais todos deseando volver a hablar de thrash, verdad?? Lo suponía:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=120285

En ese enlace podréis encontrar portada, fecha de salida, track list y bonus tracks de Japón y el resto del mundo, enlaces a los 2 temas disponibles (en su myspace también están) ya para escuchar y el primer video de uno de sus nuevos temas: "10.000 Devils". Es algo "minimalista-pobretón-sobrio", sólo hay que ver que parece que no había presupuesto para un set de batería, jaja; pero la canción está bastante bien.

En estudio el vocalista no me ha dejado mala impresión para lo que había visto de él en youtube en vivo, que me pareció notablemente flojo.

Link de descarga del disco completo:  http://rapidshare.com/files/246102583/Artllry-2009-WDC_320_by_GroM.rar

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Otro esperado regreso. 10.000 devils no me ha gustado nada, le falta gancho. When death comes está bastante mejor. A mi el vocalista no me ha dejado nada de buena impresión, ni su voz ni su forma de cantar me acaban de convencer.

Esperemos a que se edite el disco, igual sucede lo contrario de Laaz Rockit el año pasado.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 Musicalmente muy buenos, el vocalista este...¿de donde co... lo han sacado???

Creo q va a ser como la vuelta el año pasado de los Witchfinder General, un disco musicalmente muy bueno, destrozado por un vocalista joven que no pega nada con el estilo de la banda...

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 Pues ya circula por la red el disco de marras, de primera impresión, más o menos me reafirmó en lo que dije: muy bien musicalmente hablando con un mal vocalista, que aún así, no revienta tanto el tema como el nuevo de WG.

Seguimos a la escucha!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Pues sí, llevaba el disco rulando desde el día 15. Hoy ya han empezado a salir varios enlaces de descarga:

http://rapidshare.com/files/246102583/Artllry-2009-WDC_320_by_GroM.rar

Bueno, pues toca ver con qué nos encontramos...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder, pues a mi me molan hasta las voces. Tremendo el disco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

si, a mi tambien me esta gustando bastante. El vocalista es claramente muy heavy metalero, pero eso no es algo malo.

Lost but not Forgotten

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Parece que este va a ser el año del Thrash, y de momento esto ya entra en mi top ten.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Yo aún no voy a tirar las campanas al vuelo. Está bien pero no me entusiasma en un primer contacto. Tiene pinta de disco fácil de olvidar o de ponerte los 3 cortes que más te gustan y pasar del resto. Vamos a ver cómo me va madurando y si me cambia las primeras sensaciones.

Me lo voy a poner ahora un rato, qué coño...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Quizá sea porque se hace muy melodico para lo que algunos esperais. Yo es que en cuanto a la voz, no se, ahora prefiero esto a esas voces raspadas de antes; y el rollo heavyorro de esta nueva hornada de Thrash es que me mola muchisimo. No se si será fácilmente olvidable, yo lo veo divertidisimo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

las voces raspadas de antes me encantaban aunque ya en el B.A.C.K. me gustaron poco

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Precisamente por B.A.C.K. aunque no le quito merito al disco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

A mi en lo particular me gusto, asi a secas, es el tipo de Thrash que he estado escuchando ultimamente y la verdad esta "bien",  la voz nada fuera de lo normal  pero cumple.

Aunque tengo mas ganas de oir ya el de PARADOOOOOOOOOOOOOOOOX! que con Electrify dejan picado...

 OcioZero · Condiciones de uso