Apartada del equipo por ser del Barça (o por lo menos, mostrarlo)

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bien, si hubiese sido del equipo masculino, aún hubiese habido más revuelo:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613657&idseccio_PK=803

Bueno, esto responde a lo de siempre: un jugador es un profesional y, por tanto, tiene la obligación de cumplir con el club que le paga. Pero esto no trae consigo que haya detrás un sentimiento hacia otros colores. Ya se habló aquí de las preferencias de ciertos jugadores hacia otros clubs que no son los que les pagan.

Claro que la chica, quizás, no esperaba tanto revuelo siendo el futbol femenino menos mediático que el masculino.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La chica tampoco es muy inteligente... colgar esas fotos en Facebook... manda huevos... esta claro que sabes que si eso sale a la luz tus jefes no van a estar contentos... al margen de que pueda parecer reprochable lo de apartarla, ella tampoco es muy lista la verdad.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por no decir que es tonta directamente, a ver... con todos mis respetos y tal, pero no me jodas. O será que la chica quiere ir al Barça? Porqué se ha ganado enteros para que la fichen, jaja!

Esto del facebook puede llegar a hacer mucho daño.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues hombre, la chica no es que haya tenido muchas luces, pero... teóricamente si es una profesional y cumple con su trabajo en el campo, luego debería poder tener las afiliaciones y gustos que quiera.

Es que vamos, me juego lo que queráis a que mañana pillan a De la Peña con una bufanda del Barça y no lo apartan. Los motivos que ha declarado el responsable de su "apartamiento" me han parecido sencillamente vergonzosas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Si es que esto del facebook, el tuenti y cía está haciendo mucho daño... ya se dice que incluso las empresas miran los trapos sucios de sus empleados

En fin, que estoy de acuerdo con la mayoría, que la chica también podía haberse cortado un poquito de subir esas fotos, pero vamos, que también mientras cumpla en el campo pues tampoco es como para despedirla, al fin y al cabo son sus gustos personales,y fuera de su trabajo podrá hacer lo que quiera.


Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Juega en el Español. Con eso está todo dicho.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Mikhail Lion from Zion
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Ep, pues no estoy de acuerdo con lo que dicen. ¿Qué pensarían ustedes si un día sale Messi con la playera del Madrid? Más de uno pegaría el grito en el cielo. Y nada nada, gustos personales mi tronco, chaqueteros no.

Imagen de Mikhail Lion from Zion
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

KonradCurze:

 Juega en el Español. Con eso está todo dicho.

Esta tontería a qué viene??

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues yo soy del espanyol y todo esto me parece fatal, ni tonta ni pollas, que cuelgue lo que le de la gana. Claro que si fuera del fútbol masculino habría más revuelo, pero no es lo mismo, teniendo en cuenta el poco alcance mediático del fútbol femenino. Vamos, es que me parece de nazis.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Uhm...no me parece bien esto, una cosa son tus aficiones y otra lo es tu profesión, tu trabajo, y como dijeron por ahí, a De La Peña lo pillan y ni de casualidad lo echan. En la Argentina ha sucedido muchas veces, por colocar dos ejemplos, Passarella es hincha de Boca y jugó toda su carrera en River, Ariel Ortega jugando con Newell´s le hizo bastante daño a River pero siempre manifestó el amor que le tiene al "Millonario", ¿cual es el problema?

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El Loco Gatti enseño la camiseta de Boca a la hinchada Xeneize en pleno partido cuando militaba en Gimnasia y Esgrima La Plata...

Vamos a ver... el problema es ir y colgarlo en Facebook, uno cuando es futbolista de un club profesional tiene que entender que se pone la camiseta de miles de hinchas, eso te obliga a un comportamiento X tanto dentro como fuera del campo, comportamiento que has de respetar porque como digo, eres la imagen de un club que es querido por miles de personas, hay que guardar respeto a la institucion, y esta claro que eso no lo consigues si sales con la zamarra del equipo rival y celebrando un titulo de ese club... y ademas todo cristo tiene acceso a esas fotos... No eres un simple trabajador, eres parte de la imagen del club, tus actos miden tambien a tu club, y por eso debes ser escrupuloso en tu comportamiento dentro y fuera del campo, maxime con cosas como la fidelidad a unos colores...

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

no es Shuster socio del Barça? No es por todos entendido que Cesc es culé y mucha gente quiere que trabaje para el madrid?

Uno en su horario de trabajo ha de ser fiel a quien le paga, pero en su tiempo de ocio es inevitable que tire por su equipo.

No habra sido buena idea colgarlo en internet, pero segun dice el articulo terminaba contrato al terminar esta temporada, asi que no creo que cambien mucho las cosas si aun se le habia renovado.

 

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Juega en el Español. Con eso está todo dicho.

Y luego los forofos somos los demás, claro...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069



 El Loco Gatti enseño la camiseta de Boca a la hinchada Xeneize en pleno partido cuando militaba en Gimnasia y Esgrima La Plata...

Vamos a ver... el problema es ir y colgarlo en Facebook, uno cuando es futbolista de un club profesional tiene que entender que se pone la camiseta de miles de hinchas, eso te obliga a un comportamiento X tanto dentro como fuera del campo, comportamiento que has de respetar porque como digo, eres la imagen de un club que es querido por miles de personas, hay que guardar respeto a la institucion, y esta claro que eso no lo consigues si sales con la zamarra del equipo rival y celebrando un titulo de ese club... y ademas todo cristo tiene acceso a esas fotos... No eres un simple trabajador, eres parte de la imagen del club, tus actos miden tambien a tu club, y por eso debes ser escrupuloso en tu comportamiento dentro y fuera del campo, maxime con cosas como la fidelidad a unos colores...

Ya, vamos, que se guarden las apariencias pero que se vayan a otro club si les paga un duro más, ¿no?

Yo creo que no se deben llevar las cosas en este plan, que esto tiende al forofismo hacia gente que en realidad suda de los aficionados. Las cosas claras y el chocolate espeso. 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 No me parece nada justo. Es su vida privada y en su vida privada puede ponerse la ropa que quiera sin que nadie le pida explicaciones.

Todo tiene su fin

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Gatti

@Gilgaer

Tienes algo de razón en eso que dices, la verdad, hay que ponerse en los zapatos de la hinchada del Espanyol, ya digo yo que si sale un jugador de Boca en Facebook con una remera de River y celebrando algún titulo de ese club (algo que actualmente es bien dificil que ocurra) no solo lo echan...nada mas...Pero lo que todo el foro se pregunta, creo, es que pasaría si el implicado es una figura del club es cuestión, osea, si mañana sale Messi y dice: soy del Madrid, es que la verdad que me parece que hay algo de hipocresía en todo este asunto, el ejemplo que colocaste y los que coloqué yo pertenecen a figuras, pero grandes figuras...y como esta, al parecer, era una chica sin importancia, la echan.

"Humanity is overrated."

Imagen de Mikhail Lion from Zion
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Así sea Messi o Chespirito, hay que respetar al club y a la afición. A nadie del Madrid le gustaría ver a Casillas con la elástica azulgrana y a nadie del Barca le gustaría ver a Messi con una elástica merengue.

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Pero como me gustaría ver eso, que me juego un All-In, a que no lo echan, ni a Casillas ni a Messi, pero como es una chica ahí...

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Probablemente, si hubiese enseñado la bufanda del Athletic (siendo la final de copa) no hubiese habido tanto revuelo. Claro que teniendo en cuenta la rivalidad entre Barça y Espanyol, es lógico. Y en mi opinión, me parece lógico y estoy con lo dicho por Gilgaer. Contaríamos a patadas los futbolistas, de ambos sexos, que juegan en equipos que no sienten sus colores como un aficionado más. Pero hay que tener un respeto. En la intimidad, cada uno puede hacer lo que quiera, pero tiene que responder ante la ética y el respeto al club que representas, te pague o no. Si cobras, evidentemente, aún más razón.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Esta tontería a qué viene??

Viene a que en el Español hay mucha envidia cochina hacia el Barcelona.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069



Viene a que en el Español hay mucha envidia cochina hacia el Barcelona.

¿Y tú que coño sabes?

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Pues sé que en Monjuic gusta mucho de gritar al unísono "culés hijos de puta" y derivados cuando toca derby catalán.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El tema es complicado. Cada uno puede tener sus preferencias y sus colores, pero a su vez hay que ser respetuoso con el equipo que te paga. Si la chica ésta sale con una bufanda de otro equipo que no fuera el Barça, seguro que no hubiera pasado nada. Pero la rivalidad es así, y es lógico que los hinchas del Español se enfaden. En éste caso, el facebook le jugó una mala pasada.

Por otra parte, es cierto lo que dicen algunos, que habría que separar el trabajo de tus colores, pero.....imaginar un arbitro. Como todo el mundo será hincha de un equipo, no?. La que se armaría si aparece una foto de un arbitro en facebook con la camiseta del Barça o del Madrid....pufff

Estoy seguro de que alguna más de ese equipo es del Barça. Ya las veo eliminando cualquier prueba que le cueste su salida del club .

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿? En todos los estadios cuando hay derby se gritan cosas por el estilo, como por ejemplo " a segundaaa". ¿Que coño tiene eso que ver con la envidia? ¿Podrías hacerme un razonamiento un poco menos simple?

Que eso no significa que me guste que se grite "culés hijos de puta", pero vamos, no le veo yo la relación. Mala leche hay en todas partes.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Según he leído de muchos aficionados pericos, sienten rabia de que el único equipo que represente a Cataluña sea el Barcelona, que en el extranjero o incluso en el mismo país Cataluña sea sinónimo de F.C.Barcelona, así como que diarios como SPORT y Mundo Deportivo no den al equipo blanquiazul el protagonismo que, según sus aficionados, éste merece.

Esto junto con las meadas fuera de tiesto de Daniel Sánchez Llibre y el hecho de que se insulte más al Barcelona en Monjuic que hasta casi en el mismísimo Santiago Bernabéu, a mí por lo menos me da sensación de, como mínimo, rabia o impotencia. Que no digo que todos los pericos sean igual, pero vamos... Lo de los cánticos de "a segunda" supongo que serán consecuencia de lo primero y no al revés.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Igualmente, un neroazurro como Javier Zanetti no posaría con la camiseta del Milán en un día de juerga. La afición del Inter se lo comería en un dos por tres.

La conclusión general es que debes de respetar al equipo y a los aficionados, así de claro, así de fácil. Si te quieres poner una camiseta del máxima rival, póntela, pero no seas tan absurdamente gilipollas para dejar fotografiarte. Hay cada paparazzi que puede meterte en escándalos como a Phelps.

Come frutas y verduras.

 OcioZero · Condiciones de uso