Comienza la campaña europea... con polémica, claro

108 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Para el que no se haya enterado del vídeo de campaña del PSOE:

http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=34086

¿Qué os parece?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No puedo verlo aqui,¿de que va? quizas quieran armar bulla para que la gente haga algo de caso a las elecciones europeas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No puedo verlo aqui,¿de que va? quizas quieran armar bulla para que la gente haga algo de caso a las elecciones europeas.

Pues en el vídeo sale gente muy maja con opiniones como un nazi diciendo que los homosexuales son enfermos, un cura con que en Europa sólo debe haber una religión, etc.

El vídeo está en youtube en la misma noticia.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pues es un retrato bastante acertado de grupos de votantes de derecha de la UE, que quieres que te diga.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Puffffff...me da un poco de grima ese video, la verdad, muy demagógico (demasiado o incluso extremadamente demagógico), también es triste el espiritu bipartidista que emana, como si hubiera mas opciones políticas que votar al PP o al Psoe.

También se me hace triste ver que la política ha derivado de "vamos ha hacer y a tomar estas reformas y medidas (y mas en medio de la crisis en la que estamos) para el bien de todos y que son las mas apropiadas", a una política del miedo de "no votes a los otros que son hijoputas y os vaís a cagar".

Eso si, lo que me hubiera gustado ver en el video este es al Gabilondo diciendo "No creo en la universidad pública" (eso se lo callan).

En fin, parece que los políticos (unos y otros) la unica forma de hacer campaña que conocen es recurriendo a la falta de respeto, a los tópicos, a ponerse como verduleras, a la demagogia fácil, al insulto, al horrible "o estás con ellos o estás con nosotros", a negar por sistema todo lo que diga el otro sin parar a pensar si va a ser bueno a la gente...a todo menos a dar ejemplo y a sentarse para proponer auténticas soluciones para los ciudadanos.

...

Dios, que asco de putos políticos (todos, no se libra ni uno, ni de un lado ni del otro) tenemos en este país. Ojalá surgan nuevas formaciones y nuevas alternativas mas competentes y realistas, porque las que tenemos ahora son de verdadera puta pena.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo espero el video del PP, o de FAES que es lo mismo, donde saldrá Stalin dandole la mano a Zapatero al mismo tiempo que Mao comparte unas cañas con Pepiño sobre un monton de cadaveres.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo espero el trailer de Terminator: la rebelión de las máquinas porque últimamente está la política como para potar.

De todas formas el vídeo me ha disuadido de votar a Frente Nacional o Fuerza Nueva, que es de lo que se trataba, ¿no?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si el tema no es si el video es del Psoe o del PP, o de que si los otros lo van a hacer mas o menos polémico...(aún así, el video es extremo y demagogico, me da igual de que formación política venga). 

El tema es que las formaciones políticas (todas, vuelvo a insistir) no saben proponer soluciones, no saben guardar las formas, no saben dar ejemplo, no saben monstrar respeto y se decantan como única política por ponerse a parir de un modo vergonzoso.

Y lo siento, pero toda esta mierda de video persigue un objetivo, el que parezca que solo hay dos opciones políticas, o PP o Psoe, "O estás con ellos o estás con nosotros".

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Si el tema no es si el video es del Psoe o del PP, o de que si los otros lo van a hacer mas o menos polémico...(aún así, el video es extremo y demagogico, me da igual de que formación política venga). 

El tema es que las formaciones políticas (todas, vuelvo a insistir) no saben proponer soluciones, no saben guardar las formas, no saben dar ejemplo, no saben monstrar respeto y se decantan como única política por ponerse a parir de un modo vergonzoso.

Y lo siento, pero toda esta mierda de video persigue un objetivo, el que parezca que solo hay dos opciones políticas, o PP o Psoe, "O estás con ellos o estás con nosotros".

Coincido en Todo contigo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A todo esto, en serio ¿que vamos a votar exactamente?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No hacía falta tirar de clichés. Con Oreja tienes material para una serie de documentales al estilo África indómita.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿El votar a uno o a otro justifica o no un video como ese?

...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Me lo preguntas a mi?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues aunque parezca mentira y nuestros politicos se lo tomen a chufla, vamos a votar cerca del 60% del poder legislativo que regira España en los proximos 4 años... no es moco de pavo... Europa nos dirige en mucho mas de lo que podemos imaginar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Razamanaz dixit:

Me lo preguntas a mi?

---------

Nooooooop, a Capitán Canalla cuando dijo eso de que ha que partido votaremos mientras poníamos a caldo al video…lo que pasa es que te me adelantaste cuando puse el post.

De todos modos, reconozco que mi comentario ha sido desafortunado, que muy seguramente he confundido churras y merinas cuando capitán Canalla dio su respuesta, y que mejor dejarlo estar y olvidemos lo que dije…estaría demasiado centrado en el video de marras, sorry.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo tengo claro que voy a ir a votar porque estas elecciones son importanes aunque ni los mismos politicos se la den aparentemente.

 

Unos usandolas como plebiscio contra ZP y otros como defensa del mismo.Que penoso.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

El anuncio es muy bueno, muy buena propaganda me refiero que está bien hecho con el Himno de la Alegría y todo, está bién conseguido. Eso sí más que convencerme de que les vote a ellos me incitan a hacerme más euroescéptico de lo que soy, proque mucho me temo que va a haber muuchas voces de esas a las que se refiere el vídeo, ajenas a nuestro país cuyo voto nos va a determinar a nosotros.

Por otro lado me da igual lo que hagan, no pienso votar al PSOE en las Europeas, no me gusta como nos representan en Europa, no tienen la misma visión crítica que por ejemplo lo que pueda venir de boca del PP.Una de estas razones es lo que dice Varagh de Gabilondo (Un comentario muy acertado por cierto).

Eso sí pienso votar aunque no me mole el tema de la UE (o al menos esta UE) porque comó ya apuntáis es bastante importante y nos va a determinar más de lo que la gente cree.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del programa de IU en las Europeas?

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿El votar a uno o a otro justifica o no un video como ese?

No tio, solo quiero ver la respuesta del PP, espero que sea tan tronchante.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 A todo esto, en serio ¿que vamos a votar exactamente?

Al Partido de los Pensionistas, sin lugar a dudas. Hay que ser previsor.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Pues yo no voy a votar, para variar. No merecen ni mi esfuerzo ni los 0,02euros que el partido ganara en subvenciones con dicho voto. Entre unos que dan verguenza ajena y los otros que hacen oposicion de opereta barata sin aportar nada mas que....este....ni idea de cuales son sus propuestas oiga...

A pasarlo bien!!!!

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Una pregunta: ¿cuántos tenéis una idea de la composición del parlamento europeo?

Es que el otro día me preguntaron cuál era el partido europeo con más escaños y no lo sabía. ¿Soy el único ignorante? ¿Esto son realmente unas elecciones europeas?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Una pregunta: ¿cuántos tenéis una idea de la composición del parlamento europeo?

Es que el otro día me preguntaron cuál era el partido europeo con más escaños y no lo sabía. ¿Soy el único ignorante? ¿Esto son realmente unas elecciones europeas?

es lo que comentaba no hay cultura europea en nuestros politicos. Joder deberian estar machacandonos de información acerca del parlamento europeo, de su composición, de las laboras que hace, de la importancia que tiene,etc,etc.

Y sin embargo nada de nada siguen con la misma mierda de siempre, y luego se sorprenderan si hay una participación pauperrima.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

El video es patético, como parece que va a ser la campaña en general.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Bueno, sera un video de premio a la demagogia, pero no va tan destinado a "votanos" como a "mueve el puto culo y ve a votar, que ellos lo van a hacer", para los propios votantes convencidos. El mayor problema del psoe en las elecciones es al absentismo, que en las europeas llega a niveles exagerados (~ un 45% en las ultimas, con eso de que parece que no vaya con nosotros). Buena parte de la culpa la tienen los medios de comunicacion, que sacan dia si y dia tambien lo que se dicen en el congreso de los diputados pero suerte tienes si de tanto en cuando dicen algo del parlamento europeo (les saldra muy caro mantener un corresponsal o algo asi, vete a saber).

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Dios mío. ¿Que puta mierda es esta?

Cuando ves esto es que ya se te quita el interés por cualquier cosa relacionada con la política. ¿Se puede ser más demagógico, ruin, corto de miras, falto de escrupulosidad y todas las demás mierdas?

Ahora a ver como es el de "el otro partido". Pffff.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues el pp se ha superado, no por demagogico, sino por cutre. El video esta compuesto de imagenes de  perros agresivos, toma ya jajajajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Nooooooop, a Capitán Canalla cuando dijo eso de que ha que partido votaremos mientras poníamos a caldo al video…lo que pasa es que te me adelantaste cuando puse el post.

De todos modos, reconozco que mi comentario ha sido desafortunado, que muy seguramente he confundido churras y merinas cuando capitán Canalla dio su respuesta, y que mejor dejarlo estar y olvidemos lo que dije…estaría demasiado centrado en el video de marras, sorry.

Ah, no,tranqui. Lo preguntaba por si tenía que explayarme en mi anterior comentario . El psoe podría haber hecho algo más pedagógico, éste es una auténtica parida que como mucho mosqueará (con razón) a los votantes del pp y a los que quisieran quedarse en casa el día de votar les habrá animado a salir.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dejando de lado las chorradas que suponen en sí mismas los videos, un apunte: El del PSOE va encaminado a captar votos de los partidos de su izquierda, mientras que el PP va para captarle votos al PSOE.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Pues conozco a bastantes que suscribirían más de una y más de dos de las afirmaciones del video, y, sorpresa, votan y votarán al PP. No me parece tan demagógico como lo estáis diciendo el recordar que gracias a la tendencia bipartidista, una parte importante de votantes del PP no son precisamente centristas. Y el video cumple esa función. Que te quede claro que si te abstienes ayudas a que esta gente dirija la Unión, y si les votas ves muy claramente quién te acompaña dentro del saco en el que te estás metiendo.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Fingor, mi impresión es que aquí se ha hablado de forma general de la forma del vídeo, no de su fondo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí la forma me gusta.  Es contundente, con la novena a todo trapo, como anuncio es muy bueno.

 OcioZero · Condiciones de uso