Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, podríamos ir poniendo rumores para la temporada que viene,no?

Juventus: Cannavaro volverá a la Juve y Diego está a un paso de concretar su fichaje. Hay interés por Tiago Motta. Spaletti suena con fuerza para ser el próximo entrenador después de la destitución de Ranieri.

Inter: Crespo, Cruz y Figo dejarán el equipo e Ibrahimovic se quiere marchar. Mientras Diego Milito reforzará la delantera por algo más de 20 millones. No entiendo como dejaron que éste jugador saliera de España....y al precio que salió.

Milan: El hermano de Ronnie busca una salida a su hermano después de la decepcionante temporada. Emerson parece que se retira y es inminente la vuelta del apodado "nuevo Zidane", Gourcuff, después de su gran temporada. seguirá Maldini un año más?

Chelsea: Se rumorea que Ancelotti tiene un precontrato.

Barça: Hoy ha aparecido un rumor en la prensa inglesa que dice que se interesa por A. Cole y pagaría unos 20 millones. Desde luego a alguien se tiene que fichar, pues Sylvinho se irá y Abidal deja mucho que desear.

Madrid: Con Florentino en la presidencia, salvo sorpresa. Se esperan fichajes de campanillas. Se rumorea Kaká y Ribery.

Bayern Munich: Louis Van Gaal será el próximo entrenador. Parece que tiene fichado a Tymoschuk del Zenit.

Wolfsburgo: El líder y virtual campeón de la Bundesliga se quedará sin su entrenador, el ex-Bayern, Félix Magath, que ya comunicó que se marchará al Schalke pase lo que pase. Además sus dos delanteros Dzeko y Grafite, autores de más de 20 goles entre los dos, están siendo seguidos por muchos equipos.

Az: Ronald Koeman ya tiene nuevo equipo, sustituirá a Van Gaal.

Ala, poner los fichajes o rumores que sepais, que vayamos haciendo pajiplantillas y esas cosas.

 

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Fichajes del Madrid segun marca y as :

-C.Ronaldo.

-Kaka.

-Ribery.

-Silva.

-Villa.

-Benzema.

-Maicon.

-Cesc.

-Xabi alonso.

-Clichy.

-Alguno del barcelona.

-Tevez.

Desde luego alguno acertarán.

Y los de la prensa cule:

-Ribery.

-Van persie.

-Clichy.

Hombre, los del barcelona contando que de entre Ribery y Van persie solo uno ira no suena tan descabellado.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Según As, Adam Johnson no ha renovado con el Boro paraforzar su salida del club ante el inminente descenso a la Football League. Club destino: Atletico.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

La verdad es que estaría gracioso hacer un post en plan "Monopoly" en el que fuéramos poniendo el fichaje, el medio que lo publica y la fecha; para después, al final del verano ver el porcentaje de acierto de cada periódico. Promete risas...

Y bueno, suena en Málaga la vuelta de Muñiz en vista de que Tapia no se decide o no confía en el proyecto de futuro del equipo blanquiazul. Interesante, eh?

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Vamp dijo:

Además sus dos delanteros Dzeko y Grafite, autores de más de 20 goles entre los dos, están siendo seguidos por muchos equipos.

Solo un pequeño añadido, eso es cierto, pero es que en individual, cada uno ha marcado más de 20 goles, concretamente hasta ahora Dzeko 26 y Grafité 25 (máximos goleadores de Alemania).

Por otra parte, el Inter, aparte de fichar a Milito, también se lleva a Motta del Genoa.

http://www.marca.com/2009/05/21/futbol/futbol_internacional/calcio/12428...

 


Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Dios, entiendo que el Inter esté empezando a buscar un sustituto para Vieira, pero Mottha? Mal empezamos, porque se nos van Crespo, Cruz (que en sí era algo malo) y Figo. Ya se ha fichado a Milito, pero faltan al menos dos delanteros, porque la pareja inicial de delanteros serán Milito y Ballotelli, pero se necesita un sustituto de garantía para ambos, porqueestá Luis Jímenez, que es más mediapunta que segundo delantero. Y si se va Ibrahimovic buscar exhaustivamente a alguien creativo, porque el sueco es un megacrack. De irse ojalá se vaya al Madrid.

Y coño, que ya es hora de ir pensando en Europa, en algo serio, no quedarse en octavos.

 

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Por cierto, Mou dice que se queda en el Inter, pero a la vez como que el Madrid le da punzadas y le tienta:

http://www.marca.com/2009/05/21/futbol/futbol_internacional/calcio/12429...

Come frutas y verduras.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Rupcore dijo:

Solo un pequeño añadido, eso es cierto, pero es que en individual, cada uno ha marcado más de 20 goles, concretamente hasta ahora Dzeko 26 y Grafité 25 (máximos goleadores de Alemania).

Cierto. Donde dije 20, quise decir 40, aunque a éste ritmo, pasarán de 50, es increíble. Gracias por corregir la errata.

Fé de Ratas

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Lo de Mou yo lo veo complicado. El Inter le fichó con el objetivo de ganar la Champions y por ahora, lo único que ha hecho, ya lo hizo Mancini. Y en Champions su papel no ha sido bueno que digamos, por lo tanto todavía la tiene pendiente.

Pero vamos, que con el dinero de Flo, todo puede pasar.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Thiago Motta (tuercebotas ex del Barça y del Atleti) ya está confirmado como incorporación del Inter. Realmente es un intercambio de "paquetes": Milito y Motta a cambio de 20 kilos, Acquafresca y tal vez algún jugador más.

Según tengo entendido el Manchester United ya tiene fichado a Antonio Valencia (el extremo ecuatoriano del Wigan) por unos 25 kilejos de leros, aunque siendo la fuente el Sport...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo para estas cosas el mejor es Manolete y su agencia El soplo jejeje. Tienes el 100% de fallos asegurados

La imaginación contra el poder

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

yo para estas cosas el mejor es Manolete y su agencia El soplo jejeje. Tienes el 100% de fallos asegurados

jaja. Cierto, cierto. Aunque Roberto Gómez le sigue muy de cerca.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Mientras Diego Milito reforzará la delantera por algo más de 20 millones. No entiendo como dejaron que éste jugador saliera de España....y al precio que salió.

 

Porque el Zaragoza estba en segunda y necesitaba quitarse las altas fichas de algunas "estrellistas" que tenia.

Todo tiene su fin

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Porque el Zaragoza estba en segunda y necesitaba quitarse las altas fichas de algunas "estrellistas" que tenia.

Ya bueno, está claro que el Zaargoza lo tenía que vender. Pero hubo rumores de fichar por el Madrid, Barcelona o Valencia, y por el precio que lo fichó el Génova, era una ganga.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

La Juve ha ofrecido al Lyon intercambiar a David Trezeguet a cambio de Grosso. Ambos jugadores volverían a su país.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

o para estas cosas el mejor es Manolete y su agencia El soplo jejeje. Tienes el 100% de fallos asegurados

Aquí el pitoniso número 1 era Carazo, de Sport y sus famosas listas de final de temporada de altas y bajas en el Barça. 100% de efectividad, oíd, porqué no acertaba ni una.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

En Alemania colocan a Mario Gómez en el Bayern Munich. Ayer, la prensa turca aseguraba que Van Nistelrooy jugaría en el Galatasaray la próxima temporada.

Lo de Mario Gómez creo que tiene muchas posibilidades de hacerse. Lo de Van Gol no se, si lo asegura la prensa turca

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No entiendo muy bien la política de fichajes del Bayern.. para que quieren a otro tocho como Mario Gomez, si ya tienen a Luca Toni y a Klose? O acaso piensan deshacerse de alguno de estos dos? Debería más bien en pensar en reforzar otras zonas, como la defensa -este año ha sido un coladero-, jugadores de banda si se marcha finalmente Ribery y sobre todo alguien que organice en el centro del campo.


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues parece ser que sí venderá a Luca Toni, porque aparte de Mario Gomez también tiene atado Ivica Olic procedente del Hamburgo.

www.marca.com/2009/05/26/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1243326991.html


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Real Zaragoza recupera a Lafita que estaba cedido al Deportivo y espera sacar tajada ya que se ha revalorizado esta campaña, estan interesados el Atlético y el Villarreal.

No, no estaba cedido. Lafita estaba cedido el año pasado con opción de compra, que Lendoiro ejecutó al comienzo de esta temporada por dos millones de euros. Otra cosa es que el Zaragoza se guardase una opción de recompra que, si no recuerdo mal, anda entre los 3 y los 4 millones.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues parece ser que sí venderá a Luca Toni, porque aparte de Mario Gomez también tiene atado Ivica Olic procedente del Hamburgo.

Y el siguitente será Grafite (digo yo), porqué todo lo bueno que se mueve por la Bundesliga lo pilla el Bayern.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues si, confirmado lo de Mario Gómez. Y a su vez puede ser la salida de Toni, por que cuentan con Klose. El Bayern sigue reforzandose con jugadores de la Bundesliga.

Por otro lado. Martin Jol sustituye a Van Basten en el Ajax.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Según Marca, el Chelsea ya tendría atado a Ancelotti. Una de las condiciones indispensables del italiano sería el fichaje de Frank Ribery, por el que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 50 millones de euros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues ahora mismo está Florentino en el Larguero y se está dejando entrever que lo de Pellegrini y Kaká es verdad, y que el contrato con el Manchester existe pero a Florentino le parece muy caro e intentará rebajar la cantidad.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Y Cristiano dice laconicamente a los medios lusos "no se donde jugare el año proximo" Florentino Returns... yo es qu eme parto... menudo veranito nos espera... never never never, servilletas... a Floren todo aquello que de bombo a sus acciones le va de puta madre!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Y el Inter quiere más fichajes, y a los ya hechos, negocia con Deco y con.............. Cassano


Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Yo no sé qué coño pretenda el Inter... a un jugador de 32 años y a un anormal con grandes condiciones pero sin cerebro. Mal vamos.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oye, pues a mi el fchaje de Cassano me parece genial. Se está saliendo y pese a sus idas extradeportivas , deportivamente siempre ha sido grande salvo cuando en el madrid no jugaba en su puesto nunca.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El Sustituto de Ancelotti, sin finalmente se va al Chelsea, podría ser el ex-jugador del Valencia, PSG y propio Milan, Leonardo.

Por otro lado, el Chelsea ha fichado la lateral zurdo Yuri Zhirkov. Gran fichaje éste. Pensaba que era uno de los jugadores que podría fichar el Barça para reforzar el lateral.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Por mí que Cristiano no venga y no por su juego,que es un portento físico y técnico,sino por su actitud.No me gustan nada las posturitas que pone en las faltas,cuando celebra y demás.Y menos si va a costar lo que se dice.No me cuadra para el Madrid,allí hay que ser más humilde.Me parece que se lo tiene demasiado creido y habría problemas casi seguro.Otra cosa es que consiguiera ser "una persona normal",entonces si.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El Madrid se apunta el nombre de la joven perla belga Eden Hazard, Zidane ya ha dicho que lo ficharía con los ojos cerrados... 18 añitos... y hace cosas asombrosas...

 OcioZero · Condiciones de uso