Sabeis que...?

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Joder, el Patio ahora apesta en serio, me he puesto nostalgica y he empezado a leer posts antiguos en OJ y joder... entonces si que molaba.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Qué va, lo que pasa es que cualquier tiempo pasado fue mejor. Dentro de 2 años diremos que el principio de OZ sí que molaba, que ahora es una puta mierda.

Ayer moló esto, con insultos, insultos, más insultos, clones y algunas pedanterías de Batch.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

(8) ...cualquier tiempo pasado nos parece mejor... (8)

esto puede que apeste ahora, de hecho apesta un poco, pero vamos, son rachas y cuestion de tiempo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Es que vamos a ver, el espíritu del Patio se perdió hace ya mucho tiempo. El Patio siempre fue un foro para insultarse, especialmente para tener esos duelos épicos de españoles vs sudacas que había en la época dorada de Pokemon & Digimon.

Luego se nos empezó a llenar de trolls con sus mensajitos buenrolleros acabados en "xD" y se nos jodió el tinglao.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

gilipollas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Guarra.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Tocina calva.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

putaca

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No me gusta nada este formato de foro. Me hago un lío enorme para encontrar lo de responder al post y esas cosas. Agh.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero que puto gay xDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Na, seguro que con el tiempo se arregla lo de los mensajes, o al menos lo de las citas... XD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

webofrito dijo:

Na, seguro que con el tiempo se arregla lo de los mensajes, o al menos lo de las citas... XD

------------------------------------------------

Pero a ver, que parte de la culpa es tuya o.o2

Y darle tiempo joer que esto acaba de arrancar...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Las épocas buenas eran cuando Dreiful todavía su nick de berjen, cuando estaba Munu, cuando 2Minutes todavía no era tonto, cuando estaba Gonna bring that beat back, cuando llegó Santo para ser humillado, cuando serendipito sacaba posts chorras, cuando Kalidor parecía negro (ah no, que es así), cuando estaba Marik el faraón para alegrarnos el día atacándolo...

Ains =(

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

como a dicho sephi, cualquier tiempo pasado fue mejor.

ahora chuparme los huevos.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso