Una duda...

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://www.ociozero.com/?q=node/5510

...en este post los comentarios #6 y #7 son de mi autoría. Puedo editar el #7, pero no el #6 (ni ningún otro, salvo el principal). ¿A qué se debe esto?

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Seguramente es porque el #7 es una respuesta del #6. El sistema piensa que si se responde a un comentario, ya no debe poder editarse (tiene una cierta lógica, pero despista en ocasiones).

Se puso el enlace de "Añadir nuevo comentario" además del de "Responder" para evitar esto, pero la verdad es que sigue provocando confusiones.

Lo volveré a hablar con Patapalo, pero es muy posible que quitemos el de responder, cuando pongamos estos controles con botones, para evitar este "problema".

Con todo, si necesitas editarlo, el moderador del foro puede hacerlo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Con todo, si necesitas editarlo, el moderador del foro puede hacerlo.

...yo soy el moderador del foro y no puedo hacerlo. ¬¬'

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Es porque lo eres formalmente, pero "técnicamente" todavía no... estoy con ello. De momento, por favor, indica aquí o a alguno de los que sí tienen esos privilegios la edición que deseas. Lamento los inconvenientes, es un tema al que le estoy dando la máxima prioridad.

 OcioZero · Condiciones de uso