Plataforma las clases medias

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ObamaFanClub
ObamaFanClub
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2009
Puntos: 63

http://lasclasesmedias.blogspot.com/

 

Echadle un ojo y decidme qué os parece.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Plataforma los fachas

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Qué capacidad de síntesis. 

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Conozco a alguno de sus miembros de leerles por internet y por participar conjuntamente en algunos foros. Uno de sus promotores, Enrique de Diego, se ha distinguido por ser uno de los más furibundos detractores de la teoría de la conspiración del 11-M, teniendo más mérito siendo como es de derechas y enfrentándose abiertamente con El Mundo y la COPE. Su plataforma habla de refundar el sistema, suprimir suvbvenciones a tutiplen (una obsesión para ellos), su óptica es primordialmente liberal y exhiben un prejuicio hacia la izquierda brutal; por momentos parecen un submarino del PP. de hecho, en las últimas elecciones gallegas pidieron el voto para Feijoo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sin embargo uno de los defensores en este foro de los movimientos ciudadanistas y mesocráticos fue un conspiranoico...

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

¿A quién te refieres?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Al pepero este andaluz, un peón negro. Era de Ociojoven, no recuerdo el nombre.

De todas maneras su modelo casa con el programa del pp. Está hecho desde el liberalismo decimonónico: libertad económica absoluta, rebaja de impuestos, adelgazamiento del Estado, combinada con endurecimiento a las penas por delitos contra la propiedad y su relación con la inmigración tb les lleva a estar en contra.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Illopepe, un amigo de la conspiracion, un enemigo de las victimas del 11-M y un autentico gilipollas, me he acordado yo tambien de él leyendo esa basura neocon.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

En esa plataforma hay gente muy válida e intelectualmente honesta. Coincido con ellos en que hace falta una reforma profunda del modelo político, y reformas profundas en la gestión de determinadas instituciones, aunque en cuestiones clave discurrimos por direcciones opuestas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Como Enrique de Diego? o el tipo este de manos blancas? o los de upyd?

Solo hay que ver los comentarios de la peña, son tan exajerados o radicales como en kaosenlared. Los links a prensa van de la derecha a la extrema derecha.

Mirad que tufillo hay incluso en la redacción al estilo franquista y de 'hombres de bien':

Tienen peligro

Repartimos folletos, dimos a conocer a gente joven quienes somos.
Los de ciudadanos y UPyD estaban allí sí, dos de cada. Al resto ni nombrarlos.
La policía como siempre, encantadora.
Y el broche final a este día de Libertad de expresión, hasta que hagan legal la ley de censura, fue como no, en la SGAE con la foto de familia. Los buitres y buitras de la SGAE.
¡Que idea José Agustín!

 OcioZero · Condiciones de uso