La niña de Chaves

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues sí, ya no es Rajoy el único que tiene a su querida niña. Ahora en el PSOE también Chaves tiene a su niña bonita. IU y PP piden explicaciones por el regalo de papá pero es que el vínculo entre padre e hija es algo muy especial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/28/andalucia/1243542506.html

 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Según tengo entendido, en esa empresa trabaja la hija, que no es lo mismo que que sea suya.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Chavez lleva mandando en Andalucia 20 años cuando yo naci ya mandaba el asi que estas cosas que ocurren me las espero siempre de un tio que lleva 20 años sentado en el poder

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Según tengo entendido, en esa empresa trabaja la hija, que no es lo mismo que que sea suya.

Como tampoco es lo mismo que seas apoderado en una empresa a ser un simple empleado.

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Esta claro que cada fuente tira hacia su lado, pero este caso huele mal a kilometros.

en el expediente de la subvención se puede comprobar no sólo que las comunicaciones previas a la concesión del incentivo iban dirigidas personalmente" a la hija del mandatario andaluz, sino que "quien puso su firma para dar la conformidad de la empresa (el 23 de febrero) aceptando la ayuda que rubricó el ex presidente Chaves fue su hija".

 

http://noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/05/29/politica/espana-mundo/d29esp23.1609665.php

 

Según la información de una firma especializada en análisis de empresas y riesgos, las ventas entre 2005 y 2007 de Matsa, apoderada por Paula Chaves, han sido por un importe de poco más de 53.000 euros, 200 veces menos que la subvención de la Junta.

 

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-ventas-de-matsa-en-tres-anos-200-veces-menos-que-la-subvencion-de-la-junta-1276360630/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No huele, salta a la vista.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El problema es que se hará lo de siempre:

Lo revisará el Tribunal de cuentas (que nombra el Parlamento andaluz con mayoría absoluta del PSOE).

Se hará una comisión de investigación (donde se reproduce a escala la composición del Parlamento andaluz, con mayoría absoluta del PSOE).

Y finalmente, se convocarán nuevas elecciones, donde, salvo hecatombe, volverá a ganar el PSOE y se considerará absuelto por las urnas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No creas, el pp esta subiendo en Andalucía. Normal que haya hastío. Pero para mi sería guatemala a guatepeor, valencia style.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Esta subiendo en la CIudad pero en los pueblos sigue ganando el PSOE que por mas que vivamos en el siglo XXI Andalucia tiene bastantes jornaleros que votan a la izquierda, por ejemplo Marinaleda(Pueblo Sevillano) 

 El municipio de Marinaleda tiene una larga tradición de lucha jornalera, lo que ha influido decisivamente en la consecución de diversos avances políticos y sociales.

Marinaleda está gobernada por el CUT (Colectivo de Unidad de los Trabajadores - Bloque Andaluz de Izquierdas), partido de izquierdas y andalucista, desde el año 1979. En el año 1986 el CUT fue una de las organizaciones fundadoras de Izquierda Unida, movimiento que desde ese año gobierna el ayuntamiento.

Incluso es un ejemplo de izquierdismo puro todo cobran lo mismo y el alcalde no cobra por serlo, si vas alli te dan lotes de tierra, si les dicen toma este dinero y haz un puesto de la guardia civil el hace un centro civico..... Es mi idolo Juan Manuel Sánchez Gordillo

 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Con todo el respeto a los agricultores andaluces... lo de los jornaleros me parece clientelismo puro y duro.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Con todo el respeto a los agricultores andaluces... lo de los jornaleros me parece clientelismo puro y duro.

Por?? Por favor expon tu razon

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A lo mejor es sólo una impresión mía pero por lo que conozco personalmente de Andalucía me parece que pesa mucho allí el recuerdo de la Guerra Civil. En el medio rural de la Andalucía occidental se nota como en pocas otras partes de España el eco de los años treinta y es precisamente uno de los peores lugares para el PP. En las ciudades es muy diferente y no me parece casualidad que consiga el PP mejores resultados, así como también en la Andalucía oriental, casualmente la parte que quedó bajo el Frente Popular...

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Con todo el respeto a los agricultores andaluces... lo de los jornaleros me parece clientelismo puro y duro.

Por?? Por favor expon tu razon

Por las facilidades que hay para cobrar el paro agrario, que amparándose en la particularidad de los jornaleros y el trabajo del campo del Sur de la Panínsula, de carácter estacional, ha llegado a covertirse, de facto, en una especie de "renta universal" para los jornaleros.

Se da la paradoja que, un sector con amplísimo paro, necesita importar mano de obra (inmigrantes, vaya) para cubrir todas las vacantes.

A lo que añadiría que, si la cotización por la agraria es parecida a la que había en Galicia, a buen seguro que hay gente cobrando el paro agrario que ha trabajado el campo menos que yo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo de Gordillo es como debería de ser. No he estado, pero lo que se cuentan es cojonudo. Economía social. Allí pagan por el alquiler de vivienda PUBLICA creo que eran 30 euros.

No hay policia.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Huele bastante mal el asunto, sí...Y no se trata de un afiliado de a pie o un concejal de un pueblo por ahí perdido, precisamente. Que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias, como es normal. Y si el partido pone trabas, que lo pague electoralmente. Lo mismo que le debería suceder al PP con todo lo que está saliendo a la luz en el caso Gurtel, vamos, y va a ganar las elecciones.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Lo de Gordillo es como debería de ser. No he estado, pero lo que se cuentan es cojonudo. Economía social. Allí pagan por el alquiler de vivienda PUBLICA creo que eran 30 euros.

Yo si he ido y si es bastante positivo, mucha gente dice que deberia ser asi en todos los pueblos como un ejemplo a seguir pero vamos que nadie quiere quitarse su X sueldo de Alcalde entre otras cosas

Lo que pasa que al igualar sueldos es porque la mayoria de las personas es de ascendencia y trabajan de Jornalero no hay tanto sector terciario(COmo el propio alcalde, profesor de instituto) y lo mejor es eso que me extraño que no hubiera policia

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo si he ido y si es bastante positivo, mucha gente dice que deberia ser asi en todos los pueblos como un ejemplo a seguir pero vamos que nadie quiere quitarse su X sueldo de Alcalde entre otras cosas

Lo que pasa que al igualar sueldos es porque la mayoria de las personas es de ascendencia y trabajan de Jornalero no hay tanto sector terciario(COmo el propio alcalde, profesor de instituto) y lo mejor es eso que me extraño que no hubiera policia

Bueno, pero el hecho de que el gasto del ayuntamiento sea realmente social es el ejemplo a seguir, no igualar salarios en una gran urbe que seria imposible y un berenjenal.

Y Gordillo está en una coalición concreta, ya la conocéis todos.

 OcioZero · Condiciones de uso