"No te deberíamos haber dejado llamar al abogado”

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Asqueroso.

 

http://www.neoteo.com/no-te-deberiamos-haber-dejado-llamar-al-16079.neo

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Esto demuestra que la SGAE no es más que una organización mafiosa más, es totalmente asqueroso y denunciable lo que han hecho.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

SGAE Al paredon por abusivos y por estafadores todos al paredon sin distincion a esos grandes hijos de puta mafiosos que imperar inpunemente al amparo de la ley
 SGAE estafadores y Gonzalez sinde dimision

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Repugnante, pero por desgracia, previsible…

Vamos a ver, si a una organización de putos mafiosos y extorsionadores como la Sgae un gobierno les permite hacer todo lo que les de la reputisima gana ¿Qué podemos esperar?

¿Qué es injusto lo que hacen? Si ¿Qué se saltan la ley a la torera para hacer lo que les da la puta gana? Si ¿Qué tienen un morro que se lo pisan? Si ¿Qué han convertido el término “cultura” en un negocio obsceno y vergonzoso (amén que si la música de R(M)amoncín es cultura que venga dios y lo vea)? Si ¿Qué les importa tres cojones el progreso tecnológico de un país ya que para ellos eso solo es sinónimo de descargarse la puta mierda de música y cine subvencionado que hacen? También ¿Qué otra gente, por mucho menos, está en el trullo o con multas astronómicas? Pues también…

Y un etcétera cojonudo…y todo ello junto al hecho de que encima, van de chulos y de perdonavidas…

…Pero lo verdaderamente jodido es que todo eso da igual, ya que tienen a su ministra nombrada a dedo y a un gobierno que les lame la entrepierna con tal de que les hagan puta campaña…así que la conclusión final es que nos jodemos todos y punto, es así de triste, que para eso este país es una democracia.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En el fondo es una buena noticia. Que sigan exaltando los ánimos, tocando los huevos al personal y creyéndose intocables... algún día la gente se hartará y se tomará la justicia por su mano, no os preocupéis.

¿Quien se apunta a destrozar a hachazos la mansión de Teddy Bautista, que hay sospechas de que trafica con drojas?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Que hay rumores/sospechas de trafica con drogas?

Ni me extrañaria...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, sospechas realmente no las hay, pero total, si no hace falta orden de registro...

PD: Lo he visto comentado en otros foros... ¿a nadie le recuerda esto al partido nazi y sus "fuerzas especiales de asalto" al margen de la ley? Parece que camisas pardas y negras no son sólo cosa de los libros de Historia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso