A alguien le sobra vestido de novia?

81 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

En fin... 

Eva Longoria: 154

Kylie Minogue 152  

Natalie Portman 160 

Salma Hayek 157

Shakira 155

 

Nicole Kidman 179

Beyonce 168

Monica Belluchi 179

Cameron Diaz 175

Katie Holmes 175

 

Ahora dime que no te fornicabas a Shakira por baja o a Belluchi por alta, y eres mas marica que yo.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

belluchi es una diosa joder.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Paul nunca escuchaste eso de que más vale estar callado y parcer gilipollas que hablar y demostrarlo? Es que se ve que no tienes suficiente con demostrarlo si no que además haces hincapié en recalcar lo extremadamente subnormal y gilipollas que eres diciendo estupideces sin sentido, por favor la próxima vez que me intentes insultar deja las bobadas y di algo coherente anda.

Y también intenta pensar un poco en lo que pone la gente y entenderlo, ya, se que te cuesta, que tu no das para mucho, pero haz el esfuerzo, como dice Migum he hablado de altura, no de belleza o gordura: la altura importa? No, LA ALTURA no que esté gorda o no. Te pongo un ejemplo que se que a tu reducido intelecto le cuesta captarlo si no: Una tia está buena, ¿importa que mida 1,60 o 1,80? Que quieres que te diga, creo que no.

¿Lo entendiste ya o hace falta que te haga dibujitos?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Mira al piojoso como se pica xDDDD!

Lo que has dicho lo entendí desde un principio, callejero, pero no digas que qué más da la altura si hay tíos que las prefieren o bajitas o altas.

A mí me la suda la altura, yo puedo hacerle un tapón de esperma en el culo a Shakira o a la Kidman.

Come frutas y verduras.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Qué anormal que es

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Buah, mas subnormal que Zero, que al menos tiene sentido lo que dice (poco, pero algo tiene)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Come frutas y verduras.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Migumg, noto que ya me nombraste dos veces en el post, mira yo no soy de esos.. así que olvidalo

Por lo demás, joder

No me preocupo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Migumg, noto que ya me nombraste dos veces en el post, mira yo no soy de esos.. así que olvidalo

Hombre, con que uno de los dos sea un "de esos" ya valdria. En cualquier caso, antes de hacer algo contigo, me hago hetero, sin duda.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

- Voy a pintar mi habitación de azul, porque es mi color preferido.

- Pero qué más da azul que amarillo, pedazo de subnormal.

- ENTONCES QUE MÁS DA QUE VIVAS EN UNA CHABOLA O EN UNA MANSIÓN, ANORMAL DE LOS COJONES

- DROGADICTO

- SUDAKA

Es la puta misma gilipollez que estáis haciendo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A partir de ahora siempre que me refiera a Santo diré "aquel del que no hablamos"; como es así un poco corto no se enterará y no creerá que estamos conspirando contra él.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Por qué tienes esa ilusión que hablas con alguien felix? cuando léas esto frente tuyo solo habrá una pantalla y el reflejo de un ser patético, ese eres tú :s

Saludos!

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Tengo una pantalla TFT, no refleja nada.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí, dejan una silueta, y esa siluesta eres tu... sino basta con que te mires al espejo y veas que estas más solo que Gandafl en el día de los amigos, enamorados, o que conllebe reuniones sociales, etc.

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sigue probando. Oye que me voy a cenar; si eso seguimos esta conversación en otro momento, ánimo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Ya bueno, que disfrutes tu cena, y recuerda que solo es un ordenador los amigos se obtienen fuera de él...

Saludos!

No me preocupo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

No te haría mal aprender en donde poner las comas.

Come frutas y verduras.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Y a tí no te haría mal una dosis de neuronas...

No me preocupo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

ZAS EN TODA LA BOCA!

 

Ah... que no.

Come frutas y verduras.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Mierdaputa...hubiera vivido más feliz si no veo el careto de webofrito embutido un traje de novia

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

 OcioZero · Condiciones de uso