Conocí a Tetascuello....

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Juas, después de 3 años y pico, descubrí quien era Tetascuello en carne y hueso.

http://i192.photobucket.com/albums/z276/Webofrito/TetascuelloFoto.jpg

Mítica del centro de estudios al que voy (Tartiere), no os digo más que por la mañana va con una ropa, a mediodía vuelve con otra y pa la noche vuelve vestida con otro juego.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Me parece realmente mal que se bromee con la vida de una persona, ¿Cómo crees que se sentirá ella en su caso? ¿Te gustaría que abusaran de tí, también? Esto es inaceptable, de verdad.

ROFL

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

"¿ACASO NO DAN GANAS DE REVENTARSE LA POLLA A PAJAS CON LOS CHOCHITOS QUE VIENEN AQUÍ? Yo personalmente opino que sí. Aunque también hay otros que no hay por donde cogerlos..."

Eso fue Montes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

SocketST

Me parece realmente mal que se bromee con la vida de una persona, ¿Cómo crees que se sentirá ella en su caso? ¿Te gustaría que abusaran de tí, también? Esto es inaceptable, de verdad.

¿Estoy bromeando con algo? No, solo he puesto una foto que hice hace un año, antes de saber quien era. Por supuesto nunca he pintado en las paredes de dicho centro nada acerca de nadie, ni he insultado a nadie.

Pero sí, el humor negro es mi perdición y me sé el repertorio de chistes de Irene Villa, los que existían y los que me he inventado, cada uno tiene sus defectos y sus virtudes; mis defectos los compenso con mis virtudes (y no hablo por la virtud que tengo entre las piernas).

Y no, no me gusta que se haga acoso a la peña, por eso en clase siempre me posicionaba del débil, aunque ello fuera enfrentarme a los macarras.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ROFLOLMAO webofrito

ROFL

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

(y no hablo por la virtud que tengo entre las piernas).
aunque ello fuera enfrentarme a los macarras.

XD hay dios, que me voy a caer al suelo de la risa jajajajajajaja mecagoenlarelaostiaputadelossantisimoshuevos jajajajajajajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

La verdad que no se como le echaba tantos webos a veces, con lo gallina que soy

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso