Mi arca de NOE

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

teneis animales en vuestras casas? o habeis tenido?

cuales?

yo actualmente no tengo ninguno

lo ultimo q tuvimos fue un periquito

casi siempre en pareja..aunq al final tuvimos uno q vivia,y vive,solo(nos decian q solos se morian,pero doy fe q no es cierto) aun actualmente sufre destierro y vive en el pueblo al cuidado de una tia mia,xq aqui nos volvia loc@s a tod@s en casa!!

tuvimos unos cuantos

Trisky

Liuva

Trisky II

y el ultimo se llama Etxebe

(casi todos nombres elegidos por mi hermano)

he tenido durante mucho tiempo un acuario..mas de diez años,pero tambien lo hemos quitado

peces de agua fria,xq son mas baratos y requieren menos cuidados.

he tenido tambien tortugas,q por cierto apestaban y fallecian en poco tiempo..

y lo primero q tuvimos fue un canario,q me regalaron en mi comunion y vivio 8978 años..jodeerrr ajjajaj

 

y vosotros q habeis tenido,o teneis?,el perro si quereis lo podeis poner en el post de "yo,el COCKER"

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Yo también era de Periquitos... Curro, Micky... a uno de ellos le dejabamos suelto por la casa... se lo pasaba pipa, se subia encima del altavoz y on la musica puesta se ponia a mover el cuerpo arriba y abajo como si bailara... , tambien tuvimos un canario que nos alegraba el dia, parecia un gorrion, plumaje gris oscuro, se llamaba Flecha.

Tuvimos un Acuario de agua caliente, Guppys, Escalares, Bettas, Colisas, Ramirezis, Platys, Mollys, Botias, Cebritas, Monjitas, Corydoras y un Plecostomus que llego a medir unos 13 centimetros... era precioso, como un tiburon.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

actualmente no. tuve una tortuga de florida hace tiempo. al final la "donamos" a un colegio, que tiene un estanque con más tortugas de esas. también tuve una rata china de esas, pequeñas, pero que murió hace unos cuantos veranos. En el pueblo tuve pirañas xD pero se morian siempre...:S o se mataban entre ellas, o saltaban fuera del agua cuando la tapa no estaba bajada... Pero vaya, en general no soy de tener mascotas, y menos en un piso. porque eso también es importante, tener segun que animales siempre encerrados... no se, no me parece lo adecuado.

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí me pasa como a Angus. Además de crío tuvimos algunos animales y malas experiencias. Una vez compraron un pollito mis padres y, como era invierno, se quedó helado en el camino de vuelta a casa, y por mucho que lo pusimos debajo el flexo y demás, murió.

También tuvimos tres tortugas de Florida. Una de ellas se escapó del acuario, salió a la terraza y se lanzó por el balcón... cinco pisos. A pesar de todo, sobrevivió y no se le rompió el caparazón. Algo así como un año después murieron.

Mi padre a veces recuperaba pájaros perdidos en el parque, y luego aprovechaban y huían de nuevo. En una de éstas se nos metió un gorrión en una jaula, y vivió bien hasta que se escapó de nuevo (aunque dicen que los gorriones no aguantan en jaulas...).

Ahora mis padres tienen al gato de mi hermana, la Kittie, que la adoptamos de los callejeros del parque.

Desde luego, siempre es entretenido para los niños, pero muchas veces no es lo ideal para los animales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

dejais siempre al pajaro en el balcon¿..x la noche tambien???..o los oye desde dentro¿¿¿??

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo he tenido varias cosas. Canarios siempre hubo en mi casa cuando yo era pequeño. No me gustaban nada, sobretodo los que dan la tabarra. También tuve un estornino que me dio un vecino que los cazaba por ahí y ese ya lo cuidé yo y le cogí cariño y todo y se me escapó cuando lo estaba cambiando y siempre pensé que iba a volver, ingenuo de mí xD

Luego tuvimos periquitos también, varias parejas, y una de ellas nos criaron. Les pusimos una caseta, nos dijeron cómo en una tienda, para que incubaran los huevos y cuando se metía la hembra no podíamos hacer nada de ruido cuando íbamos al balcón, porque la hembra podía asustarse y ya no volver a incubar. Cuando eran más mayoes sacaban la cabeza por el agujero pidiendo comida que no veas.

Luego tortugas verdes pequeñas típicas he tenido miles de ellas, me encantaban y me siguen gustando mucho. Lo malo es que eres pequeño y las ves como un juguete y la verdad es que lo tienen que pasar mal los bichos. Era un clásico cuando se les reblandecía el caparazón por tenerlas mucho tiempo en agua, eso era señal inequívoca de que iban a palmar pronto xD. Una me llegó a durar dos años, que es mucho en una tortuguera guarra de estas y en condiciones que no son las adecuadas.

También he tenido hamsters rusos, de estos hamsters pequelos y grises, y no sé si tenemos puntería en mi casa, pero también me criaron. Me regalaron una pareja y tuvieron crías, no me lo esperaba, ni siquiera sabía que eran macho y hembra y recuerdo que me quedé flipado cuando oí sonidos extraños dentro de la caseta y al abrirla casi me da algo al ver a las crías. Creo que ya lo he conté por aquí alguna vez, y también hay que saber un poco de esto, porque las metías en una caseta con algodón y tal, pero tenías que retirar las crías en el momento justo, si las dejabas más tiempo del debido, los hamsters grandes se comen a las crías y da un ascazo tremendo. Yo ya me encontré alguna pata dentro de la caseta y cosas así.

 

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué macabra la historia de los hámsters...

Mi chica, cuando era adolescente, se compró uno porque quería tener una rata, que estaba muy de moda en la época, pero le daba miedo. El caso es que el hámster siempre se escapaba de la jaula y se metía en la cama de mi cuñado, con lo que acabaron regalándolo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

O sea que es cierto que los hámsters se comen a sus crías? Yo pensaba que era un mito urbano...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Por cierto, hoy, al ir al piso de mi novia, me he acercado al acuario, tiene unicamente guppys, un plecos y una corydora para limpiar fondos, es un acuario bastante grande, con pocas plantas, muy luminoso y tal, poco apto para neones y especies de habitos mas bien nocturnos... me he quedado loco cuando he visto como 10-12 crias de guppy escondidas entre las plantas en tropel... acojonante! sabiamos que las hembras estaban embarazadas, y bastante gorditas, pero la puesta ha sido acojonante, mi suegro no quiere poner parideras para que el acuario mantenga un equilibrio y no se dispare la población de peces a lo bestia asi que supongo que de todos esos alevines, pocos sobreviviran hasta la adultez... ahora esperamos que ponga otra de las 4 hembras que estaba igual de gorda que la que ha debido de parir... con dos puestas tan cercanas y aumentando algo el volumen de comida quizas consigamos que sobrevivan mas de los esperados. Ya os iré contando... a ver si puedo hacer un par de fotos para que los veais.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Razamanaz dijo:

O sea que es cierto que los hámsters se comen a sus crías? Yo pensaba que era un mito urbano...

sí, tío, 100% real. Yo me tuve que comprar un libro sobre hamsters porque no sabía que había que retirarlos y de la primera camada me quedó sólo uno. Tuvieron tres camadas que yo recuerde, ya cuando no podía encaquetárselos a nadie se los vendía por 100 pelas de entonces al de una pajarería. Luego el cabrón los vendía a 500 jeje

 

Orion dijo:

Una pequeñaja que no se de donde ha salido

un clásico en los pueblos

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso