ELECCIONES EUROPEAS

89 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Jajaja, panda de trogloditas xD Menudo par.

 

Rajoy, el amigo de los niños.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Yo voté a ETA. Os jodéis todos.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

Nótese el detalle de los tirantes del niño xD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues por que es español, si fuera aleman llevaria la de alemania me cago en dios...que mania con la bandera de españa

 

si las de catalunya o pais vasco no paramos de verlas, que cojones pasa con la de españa...es como tabu, pos yo me cago en dios.

 

Aun recuerdo el dia que españa gano la eurocopa y toa la peña con la camiseta de la seleccion(Ni puta idea de que vendieron tantas tantisimas...) hasta los taxistas y los de los autobuses la llevaban me cago en la puta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

dIOS... ahora a aguantar a Rajoy...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

A ver, que todas las banderas son una mierda, y me hacen gracia los pijos-fachas con la insistente obsesión de ponerle banderas de España a TODO.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dIOS... ahora a aguantar a Rajoy...

al Oreja querras decir...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver, que todas las banderas son una mierda, y me hacen gracia los pijos-fachas con la insistente obsesión de ponerle banderas de España a TODO.

A ver, y yo no tengo nisiquiera una bandera o una estampita de españa si lo dices por mi, pero yo veo a un tio en españa con una camiseta de españa, y me la pela, es mas lo veo mas logico a que vaya con una de japon o inglaterra, por decir alguna.

 

Lo que no se puede hacer es pedir que se respete por ejemplo la bandera de pais vasco o catalunya(yo las respeto igual que a todas) pero luego no respetar a un tio que vaya con la de españa, es pedir respeto entonces, sin darlo, y se pierde la razon.

 

por lo demas es patetico lo de este pais.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

ah q elduan es trosko hoc

No, pero el resto son basura.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo haría un partido reclamando Gibraltar y ya de paso, Andorra.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Lo que no se puede hacer es pedir que se respete por ejemplo la bandera de pais vasco o catalunya(yo las respeto igual que a todas) pero luego no respetar a un tio que vaya con la de españa, es pedir respeto entonces, sin darlo, y se pierde la razon.

Normalmente este tipo de gente es muy hipócrita y en el momento en que le tocan "su mierda" saltan como cualquier otro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

explicate... lo dices por mi???

 

Mas calro no puedo ser, yo respeto todas, solo digo que no se puede pedir respeto sin ser reciproco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hay tres tipos de personas: bastantes intolerantes, unos excasos tolerantes y luego un montón de hipócritas. La tolerancia sale de uno mismo independientemente de lo que hagan los demás. A mí por ejemplo me da igual absolutamente la bandera, si la queman, se la comen, la pintan de un color o de otro, al igual que me dan igual los símbolos, las ideologías y los credos, cada uno sufre luego las consecuencias de sus actos, o no, pero en cualquier caso, de juzgarlos sería un juicio moral, es decir, de ninguna validez ni utilidad.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Felix, me encanta como hablas , si es que lo dices tú todo por mi...  tenemos una forma de pensar muy similar en todo en lo que te has manifestado.

 
El Partido Pirata de Suecia obtiene representación en el Parlamento Europeo

El Partido Pirata de Suecia, tocando la fibra sensible de los votantes que quieren más contenidos libres en Internet, ganó un escaño en el Parlamento Europeo, según mostraron el domingo los primeros resultados. El Partido Pirata obtuvo el 7,1 por ciento de los votos en Suecia en la elección celebrada en todos los países de la Unión Europea, cantidad suficiente para obtener un escaño. El partido quiere liberalizar las leyes de derecho de autor, abolir el sistema de patentes y reducir la vigilancia en Internet.

Más en...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues cuando yo ayer fui a votar a las 7 de la tarde, despues de currar, el montoncito de papeletas del pp esta a la mitad de los otros, casí me da algo ahi mismo.

Mi voto no ha servido para nada, como de costumbre.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Perbane ¿el partido al que votaste no recibió ningún escaño?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Vote a IU, que si, que tendran 2 escaños, pero esperaba más, no de Valencia, que ya sabía lo que iba a pasar, pero no me esperaba esto, la verdad.

Europa: Ultra-derechistas, Democristianos, Católicos, Conservadores y Mafiosos.

¿A nadie más le da miedo?

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la cuestion es q no se puede hacer una capaña al parlamento europeo como si fueran unas generales nacionales y utilizando el roseo politico como arma. a tirarse piedras de quien es mas malo, xo de europa no se habla. tb tienen muxa culpa los medios q sacan los titulares y sacan lo q quieren.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Vote a IU, que si, que tendran 2 escaños, pero esperaba más, no de Valencia, que ya sabía lo que iba a pasar, pero no me esperaba esto, la verdad.

Europa: Ultra-derechistas, Democristianos, Católicos, Conservadores y Mafiosos.

¿A nadie más le da miedo?

Sí. Y has definido al franquismo (y a la comunidad valenciana). ¿Ahí es a donde vamos? Con una apariencia a Fahrenheit de Bradbury que da miedo. Y un poco de 1984.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

explicate... lo dices por mi???

No, precisamente me refería muchos quema banderas que cuando le tocan la bandera de su tierra (Comunidad Autonoma o lo que sea) o cualquier cosa característica de allí saltan como si le hubiese escupido a su anciana madre.

 

 

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Vote a IU, que si, que tendran 2 escaños, pero esperaba más, no de Valencia, que ya sabía lo que iba a pasar, pero no me esperaba esto, la verdad.

Europa: Ultra-derechistas, Democristianos, Católicos, Conservadores y Mafiosos.

¿A nadie más le da miedo?

Yo es que visto como fue en las generales lo de IU decidí hacer al menos voto útil y dárselo al PSOE

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo del "voto util" al final acaba jodiendo mas el sistema

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Yo es que visto como fue en las generales lo de IU decidí hacer al menos voto útil y dárselo al PSOE

aki es circunscripción única, no hay voto inutil

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

lo del "voto util" al final acaba jodiendo mas el sistema

A lo mejor a nivel europeo no tanto, pero a nivel nacional la izquierda está muy dividida... evidentemente jode al sistema porque a este paso vamos a un sistema bipartidista, que es en lo que yo creo que estamos actualmente... pero joder, es que lo de las nacionales me pareció muy triste, que IU con casi un millón de votos solo tuviera dos escaños... eso es de risa... y CIU con 200.000 menos 10 escaños... pos claro... a uno se le quitan las ganas de votar a IU.

¿por qué dices que jode al sistema?

De todos modos a mi el PSOE no me desagrada en absoluto (salvo Bibiana Aído)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

PSOE... izquierda? esos de izquierda tienen ya poco, lo que son es una panda de iluminados con tintes mesiánicos (acontecimiento histórico a escala planetaria, señores) que se dedican a verdaderas gilipolleces (vease poner faldas a las señales por la igualdad de sexos).

el PSOE de izquierda poco tiene ya, quizás si tengan iniciativas dentro de lo que se puede llamar "progresistas" pero económicamente, se diferencian poco del PP, basicamente en no tomar medidas y las que toman, tomarlas como el culo.

y bueno del PP, podría decirse mas de lo mismo, con el señor rajoy sin saber a que coño juega, que un día se levanta y es de centro y al siguiente de derecha, según le convenga.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Lo que pasa es que cuando la clase obrera consciente (uy, qué Archi me ha quedao esto) se cabrea entonces se queda en casa y no vota.

Esto estaría bien si no fuese porque la derecha va a votar en masa pase lo que pase.

¡Willy Meyer a tope!

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Me cago en la puta europa facha.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Esto estaría bien si no fuese porque la derecha va a votar en masa pase lo que pase.

Y viendo que han ganado por mucho en lugares donde los líderes políticos de derechas están imputados en delitos de corrupción (Valencia, Madrid, Castellón, Italia), se les puede atribuir una total falta de criterio.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso