¿Queríais una Wii HD?

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Mucha gente esperaba que en el E3 Nintendo presentara una Wii compatible con la alta definición, mas potente, en fin, ya sabéis.

Yo no la esperaba, y no creo que fuese lógico hacerlo, quien le mola la Wii ya la tiene y acepta lo que es, y aún queriendo positivamente que la mejoraran, la comprarían otra vez? Yo creo que no.

Y es lo que debe haber pensado Iwata porque desmiente el rumor, no habrá Wii HD, "porque no es una demanda de nuestro público", no obstante si ha dicho que muy probablemente incluirá la HD en una próxima generación.

Yo creo que hacen bien, porque esto supondría un gasto extra, además que tendría poca salida y dividiría a la comunidad frente a futuros juegos "only for HD".

¿Y vosotros que decís?

Saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En primera veo poco lógico que las personas esperen este movimiento por parte de Nintendo durante ésta generación.

Wii vende cómo pan caliente, así que comercialmente no es requerido. Y para que Wii tuviera mayor carga poligonal sería mucho mejor sacar una consola de nueva generación que una versión nueva. Igual sigo esperando que en la siguiente generación sea retrocompatible con GC aunque lo dudo.

En todo caso no, y además tampoco.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso