en 4 komas seria dōjinshi

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Los dōjinshi (同人誌, dōjinshi?) son cómics japoneses (manga) dibujados por aficionados en lugar de dibujantes profesionales. Se trata normalmente de fanzines de manga. El término viene de dōjin (同人, 'dōjin'?) o 'grupo literario', que era la forma tradicional de producción, y shi   (shi),  que significa 'revista' o 'distribución'.

Algunos se podrían considerar trabajos de aficionados (fanwork), pero muchos (las CLAMP empezaron con los dōjinshi) son simplemente publicaciones de manga de pequeña tirada. Normalmente, el dibujante de dōjinshi se basa en un manga o un animé de moda, pero puede incluir títulos anteriores o incluso los personajes originales del mangaka. Las historias consisten normalmente en una parodia o una historia original con los personajes del manga o anime dado. También existen dōjinshi sobre obras o películas europeas y americanas como, por ejemplo, Harry Potter, Powerpuff girls o Star wars.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No entiendo el fin de este post O_o

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

No entiendo el fin de este post O_o

 

podrias borrarrlo mejor, creo que hasta yo me estoy confundiendo.

a lo que voy o entiendo y  es que 4komas oz, se trata de poner mangas creados por nosotros en formato de tiras etc,

y crear un foro de esto del tipo miniaturas o galeria del viejo y aun  OJ.

 

si me equivoco ,pues solo borra este post y no hay problema.

seria un favor porque no lo puedo suprimir.

 

forgive me.

 

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es 4koma porque esta en formato de 4 paneles o viñetas.

Por eso 4-FREAKING-koma.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bueno, como el asunto parece que ya se resolvió (¿ ... ?), procedo a cerrar.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso