Suele pasar que mucha gente le gusta creer en temas "paraanormales" porque quieren creer que hay "algo más", llenando así en el mundo un vacío.
Pero me pregunto yo: ¿acaso no es increiblemente interesante el Universo tal y como es? Sin necesidad de añadir espíritus, energías mágicas ni entidades extranaturales. Quiero decir, yo abro un libro de física cuántica y me maravillo al leer la complejidad de nuestro mundo, de ver las cosas que se nos escapan a simple vista. O veo un documental de neurología y alucino viendo como unas cuantas conexiones neuronales crean patrones de pensamiento.
Y la cantidad, la enorme cantidad de cosas que hay aún por descubrir...¿Porqué algunos necesitan "más"? Ante una explicación maravillosa y científica, ¿porque tienen que buscar la "mágica"?
A mí me encanta el mundo, tal y como es. Me gusta demasiado meterme a páginas en Internet en donde se expliquen los fenómenos de la naturaleza, del espacio, de nuestro cuerpo, etc. Sin embargo, hay gente que prefiere basar los orígenes de nuestro universo con razonamientos mágicos y divinos, y cuando no se comparte el mismo punto de vista, zas, ruedan cabezas (véase la Inquisición).
Respeto a la gente que cree que el universo se originó gracias a Dios y que encomienda su protección a las divinidades, pero yo no creo en esas cosas.
Come frutas y verduras.