Audio documentales - Pasajes de la historia.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

http://www.taringa.net/posts/downloads/1522085/Audio-Documentales---Pasa...

 

Weno, me los he bajado y la verdad es que me estan haciendo muy amenos algunos viajes en metro. realmente es una buena manera de aprender historia.

La voz es ni mas ni menos que de J.Antonio Cebrián, asi que por lo menos creo que puedo esperar que este bien hecho. Yo solo he escuchado un par pero creo adcueado compartirlo con vosotros y que opineis.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

yo esos audios no pero me ponia unos en  las clases que no me gustaban o paseando por el parque

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...bajándomelos estoy.

...tengo a Antonio Cebrián por uno de los mejores autores de historia medieval y contemporánea de nuestra época. Bastante imparcial y con lecturas muy amenas. Leí, de su autoría, "La aventura de los godos" y estoy buscando "El Mariscal de las Tinieblas". He disfrutado bastante también la Rosa de los Vientos. Y a su edad, con la de obras geniales que tenía, perfilaba muy bien para un Pérez-Reverte (sin afán de compararlo con este gigante, claro). Toda su vida dedicada a la cultura y su difusión gratuita. Lástima que fue muy corta.

 OcioZero · Condiciones de uso