Batman: Arkham asylum

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Bueno muchachada aquí os traigo el nuevo trailer con partes ingame del nuevo juego de batman. A mi en principio me está encantando la estética que tiene y gráficamente se ve bastante chulo.
Espero que los combates no se hagan aburridos y que haya variedad de enimigos, me refiero a q los enemigos tengan distintas caras y cuerpos y que no parezca que mates al mismo tio 100 veces.

http://www.gametrailers.com/player/44909.html

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Los únicos Batmans que molan son el Returns de SNES y el basado en la serie animada para la misma consola. No creo que eso vaya a cambiar...

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://kotaku.com/5142470/batman-arkham-asylum-screenshots-trailer

La verdad es que tiene una pinta cojonuda.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dicen por ai que tiene una pinta cojonuda... parece que desde que nolan se hizo con las pelis todo lo que rodea al universo batman a vuelto al lugar que merecia... a ver que tal el jueguillo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Games, a estas alturas este Arkham Asylum no se puede decir si mola o no, pero los videos creo que le hacen merecer un voto de confianza.

"Todo tiempo pasado fue mejor" vale, pero no me seas shorted sighted o como se diga.

PD: Mi inglés está todo over.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Hombre, gráficamente promete. Lo que hay que ver es como va el desarrollo y los combates. En el video se ve una lucha y parece que los movimientos son muy robóticos, por eso no me acaba de convencer....pero la estética es impresionante.
Y lo dicho espero que haya diferentes modelados de los enemigos y que el desarrollo tambien permita explotar las verdadera habilidad de batman, el SIGILO.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre, debería ser mas un juego de terror psicológico que uno de acción al estilo beat'm up de ir de sala en sala machacando tipejos. Eso si realmente quiere ser fiel al cómic Arkham en que está basado.

Saludos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hombre, debería ser mas un juego de terror psicológico que uno de acción al estilo beat'm up de ir de sala en sala machacando tipejos. Eso si realmente quiere ser fiel al cómic Arkham en que está basado.
---------------------

Hoy en día un juego de terror psicológico, o de hecho, cualquier cosa que se salga de la tónica Gears of War no interesa. No sé si conoces Watchmen, pero el videojuego que van a sacar, menos un partebocas como lo que será podrías imaginarte cualquier cosa; desde una aventura gráfica hasta un RPG con ambientación oscura.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Games, a estas alturas este Arkham Asylum no se puede decir si mola o no, pero los videos creo que le hacen merecer un voto de confianza.

--------------

Pero qué quieres que te diga, que tiene buenos gráficos? Pues sí pero eso es con lo mínimo que debe cumplir un juego a estas alturas del partido. Qué más deja ver el video? Que habrán peleas (nada vistosas) y algo de sigilo pero solo Dios sabrá si sabrán hacerlo bien.

Yo lo único que veo en ese video es un beat'm up de Batman bastante genérico (hasta en el diseño de personajes hiper-musculosos) y no macs. Por lo menos a mi, no me ha llamado la atención en nada...

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Claro: sigilo, beat ´em up y Batman. No iba a ser un RPG.

No estamos como para decir que va a ser el juego del siglo pero si ya empezamos con "Batman de los 90 no macs" nos cerramos a lo nuevo.

Que vamos, me apetecía hablar un poco con usted ¿Qué marca de cerveza consume?

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues no digo que no vaya a molar porque evidentemente no lo he jugado, tan solo digo que a mi no me deja ninguna impresión como a los demás.

Sobre las cervezas: Corona, Erdinger, Bud y Peroni. Pero si soy sincero, soy más de cocteles hiper-mega-alcohólicos que de cervezas (un ejemplo es la Güaya, un litro de una mezcla de 8 bebidas claras como vodka, ron blanco, aguardiente, etc, con un toque de jugo de mandarina. O mi amado mojito cubano).

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso