Impact, miniserie de catástrofes

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Después de que acabara Hay alguien ahí, ahora en Cuatro van a dar esta miniserie de dos capítulos. El argumento es:

Mientras el mundo entero observa la mayor avalancha de meteoritos de los últimos 10.000 años, un asteroide suelto, escondido entre los otros, se estampa contra la Luna, cambiando su órbita para ponerla rumbo a la Tierra. A partir de entonces quedan 39 días para detener al satélite pisado por Neil Armstrong, o todos los terrícolas quedarán aniquilados.

 

Tiene un presupuesto de 13 millones de dólares y aunque a priori parecía de estas cutreicas tipo Tsunami y Terremoto en Londres y cosas así, he visto el tráiler y no pinta mal, está bien hecha y he visto algunos actores secundarios que suelen salir en películas. Yo la veré a ver, que a mí estos rollos catastrofistas me molan un huevo. El tráiler:

http://www.cuatro.com/impact/

 

 

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Nada se puede comparar al cine kinki

 

Pues sí, yo la vi anunciar y a priori mala pinta no tiene... a ver que tal sale.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

serie LINTONIANA..pero totalmente!!

la vere!..jajaja

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 No me interesa.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

al final no la vi..jejeej

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues a mí me gustó. La verdad es que el comienzo fue cojonudo, muy rápido, directo al grano, bastante bien hecho todo y bastante espectacular. Luego empezaron con la presentación de personajes y con bastante cháchara que ralentizó demasiado la cosa. Y a partir de ahí y como se debieron dejar 12 de los 13 millones en el comienzo, los efectos empezaron a cantar bastante jeje, sobretodo en la escena del tren que sale volando, que fue cutre, no sé si lo habéis visto alguien.

Pero bueno, en general la serie estaba bastante visible y ahora les quedan 39 días para evitar que la Luna se choque contra la Tierra (!) y la veré el lunes que viene, que ya se termina. No sé qué tal le iría de audiencia...

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo coincidí en el momento coñazo y al final terminé viendo predator 2


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Sólo la he visto yo entonces jeje. Bueno, tuvo 1.654.000 de espectadores y 9,9% de share, que está bien. Menos mal, que luego ya se sabe, que las pasan a la madrugada por mucho que quede un capítulo

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

un poco típica y tópica...así que pasé de verla...la tia me parece que era la prota de Species...

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

yo si que la vi, aunque me perdi el principio

y bueno cuando la peña empieza a flotar y se les fue la pinza un rato jjajajaja

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

es un poco patata..eh?

aunq me ha gustado la muerte del puto abuelo..."VUESTRO PADRE OS ENCONTRARA Y ..."(RIP)

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

el otro día fue algo mejor, hoy está siendo un rollazo de tres pares. Además ya empiezan con misiones espaciales con los héroes de turno y con rollos paternalistas que huelen un poquillo.

El diálogo del padre y los hijos de después de estar mogollón de días sin verse y sin saber dónde están ha sido antológico

- paparl, paparll, ¿dónde estás?

- Me voy a la Luna

Y se han quedado todos tan panchos

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero ya acabo?

como acabo?

la luna se "recoloco"?..destrozo la tierra?..q paso milton?

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

parten la luna en dos de un megatxupinazo

Lost but not Forgotten

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

eso es, pegan un pepinazo con un misil en una de las grietas que se hicieron en la Luna  al principio de la serie y sacan "el imán" que tenía dentro, que era un cacho de una estrella que vino con los meteoritos y se incrustó dentro. La luna se parte por la mitad y recupera una órbita normal. Al final, me pareció una miniserie que promete mucho más de lo que luego da, y se queda en floja. Si hubiera chocado contra la Tierra hubiera ganado muchos puntos

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso