Esto SÍ es una ministra

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ObamaFanClub
ObamaFanClub
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2009
Puntos: 63

Y no el rojerio que tenemos aquí, qué asco....

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/17/internacional/1245225518.html

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Y Silvio Berlusconi es el nuevo Mussolini

Ave Silvio!!

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Lo que está pasando con Italia cada vez me acojona mas...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo de los judios organizando patrullas no es nada descabellado si esto sigue asi.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No se que decirte natxo, al final toda esa gilipollez de las patrullas paramilitares italianas (algo que ningún gobierno mínimamente sensato debería permitir) de unos y de otros, me temo, pueden acabar en salvajes broncas continuadas en las calles y con verdaderas tragedias.

No hace falta mucho esfuerzo para saber que ocurrirá si empiezan a apatrullar la ciudad y una patrulla judia se encuentra con una patrulla fascia...y esto será una auténtica bola de nieve que lo único que va a hacer es traer más y más ostias.

Lo sensato sería presionar a alguna fiscalia, como la de Milan (la que lleva el caso de las patrullas fascias y que parece la mas sensibilizada con estos temas), e ilegalizar y condenar toda esta verguenza.

Además ¿No existe el modo de denunciar a esta gentuza en algún tipo de tribunal internacional?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Se empieza por ahi, pero acaba al final siendo el Estado el que condena a los debiles y permite barbaridades. Eso es el fascismo, la persecucion de minorias.

Esto da miedo. La autodefensa empieza a no parecer cosa de paranoicos. No hay un Mussolini, y Berlusca no lo es. ¿Pero y si apareciera? ¿puede haber fascismo posmoderno? ¿le seguirian? Mussolini fue apoderandose poco a poco de todo con aparente legalidad, mientras los fascistas pegaban palizas en la calle. Y un dia, zas, muerto Matteotti. Ya estaban perdidos, no hubo vuelta atrás.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La autodefensa esta mas que justificada. Si alguien te va a meter una ostia, intentas defenderte, eso esta claro.

El problema es cuando la autodefensa se hace a base de  “milicias” no es lo mismo una bronca en un bar que grupos de gente organizada buscándose entre ellos para fostiarse. Esto, lo de formar milicias contra milicias, aunque a primera vista parezca muy justificable, solo va a servir para bailar al son de la batuta de los fascios.

¿Qué pasa luego? Pues que se fostian…y se vuelven a fostiar…y así cada vez mas y aumentando el ritmo. Si lo dejas el tiempo suficiente se crea una atmósfera insoportable de inseguridad y violencia en las ciudades ¿Qué pasa luego? Pues que mucha gente empieza a estar hasta los huevos y empiezan a ver justificadas las políticas extremistas y represivas para volver a vivir en paz…¿Conclusión? Pues que ganan ellos, en un clima así, de crisis y violencia, es de donde salen los Mussolinis.

Lo mejor, ilegalizarlos y que la policía vaya tras ellos, en los tribunales de Italia o en los internacionales, esta causa, cuanto menos, será atendida (no en vano ya lo esta siendo).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La respuesta buena es la de Asturias del 34. Aunque partieran de presupuestos que no se cumplieron y empeorara la situación por aquella acción, el miedo era razonable.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, si te refieres a la revolución del 1934, pues la verdad, por muy razonable que fuera el miedo o que sus motivos fueran justificados, como que la cosa finalizó en una catastrosfe...Vale que en Asturias estaban bien organizados, pero cuando dejaron las huelgas y empezaron a usar la vía de la violencia, sus adversarios (el gobierno central de aquellas calendas) lo justificaron para hacer una represión aún mas violenta, que sepa, entre otras cosas, la ciudad de Oviedo quedo poco menos que arrasada...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hombre, si te refieres a la revolución del 1934, pues la verdad, por muy razonable que fuera el miedo o que sus motivos fueran justificados, como que la cosa finalizó en una catastrosfe...Vale que en Asturias estaban bien organizados, pero cuando dejaron las huelgas y empezaron a usar la vía de la violencia, sus adversarios (el gobierno central de aquellas calendas) lo justificaron para hacer una represión aún mas violenta, que sepa, entre otras cosas, la ciudad de Oviedo quedo poco menos que arrasada...

Lo que digo es que ante la posibilidad de que un gobierno tome el camino del fascismo, la defensa armada está justificada. Y es lo que pensaron e hicieron en Asturias, que fuera un error por mil cosas es otra cosa

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo que digo es que ante la posibilidad de que un gobierno tome el camino del fascismo, la defensa armada está justificada. Y es lo que pensaron e hicieron en Asturias, que fuera un error por mil cosas es otra cosa

Entonces a lo mejor te interesa esto:

http://www.nraespanol.org/mission.asp

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajajaja

Un ideal del liberalismo y sus milicias que también teóricamente adoptaron comunistas y anarquistas es el pueblo en armas. Un pueblo armado no puede ser sometido.

Es una falacia por muchas razones. Pero la resistencia armada ante un caso asi me parece el ultimo gesto que se puede tomar.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...cuando trabajaba en Eagle Plastering en Colorado, había varios de estos south's gonna do it again. Como ciudadanos son vomitivos, como trabajadores, apenas tolerantes, y como individuos, yo les evitaba. Me invitaban a parrilladas los fines de semana mientras me encontraba en Denver, y yo asistía por compromiso, hasta que uno de ellos con un par de cervezas encima me llamo fuckin' comunist.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

ajajaja

Un ideal del liberalismo y sus milicias que también teóricamente adoptaron comunistas y anarquistas es el pueblo en armas. Un pueblo armado no puede ser sometido.

Es una falacia por muchas razones. Pero la resistencia armada ante un caso asi me parece el ultimo gesto que se puede tomar.

¿Entonces crees que ha llegado el momento de que se forme una NRA de carácter izquierdista en Italia? Porque para la resistencia armada hacen falta armas y preparación. ¿Te has planteado aprender a utilizar armas de fuego por si hiciera falta combatir el fascismo?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

...cuando trabajaba en Eagle Plastering en Colorado, había varios de estos south's gonna do it again. Como ciudadanos son vomitivos, como trabajadores, apenas tolerantes, y como individuos, yo les evitaba. Me invitaban a parrilladas los fines de semana mientras me encontraba en Denver, y yo asistía por compromiso, hasta que uno de ellos con un par de cervezas encima me llamo fuckin' comunist.

Divertido porque Colorado queda bien lejos del Dixieland. Confieso que cuando era un adolescente tenía bastante puntería con la escopeta que me regalaron por cumpleaños pero más allá de entretenerme con dianas y lucirme en verbenas nunca se me pasó por la cabeza disparar a un animal o entrar en uno de esos grupos. Ahora llevo bastante sin practicar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis
 

ajajaja

Un ideal del liberalismo y sus milicias que también teóricamente adoptaron comunistas y anarquistas es el pueblo en armas. Un pueblo armado no puede ser sometido.

Es una falacia por muchas razones. Pero la resistencia armada ante un caso asi me parece el ultimo gesto que se puede tomar.

¿Entonces crees que ha llegado el momento de que se forme una NRA de carácter izquierdista en Italia? Porque para la resistencia armada hacen falta armas y preparación. ¿Te has planteado aprender a utilizar armas de fuego por si hiciera falta combatir el fascismo?

----------------------

Último, ultimísimo gesto...

Solharis tiene su buena parte de razón...¿Tenemos que volver todos a la mili obligatoria para aprender a usar armas para solucionar los conflictos políticos?¿Tenemos que legalizar las armas y tener un AK47 en casa por si llega el momento de la lucha? Cuando hay problemas sociales y políticos en un sistema -al menos en teoria- democrático ¿El darse de vivas ostias es el modo de solucionarlos?...Te garantizo que todo esto ocasionaria mas problemas que soluciones.

También decir que "Un pueblo armado" es un concepto muy amplio...la verdad, solo imaginar a determinada gente que conozco y que veo por la calle, con un arma entre las manos ya me acojona mas que cualquier cosa.

Una cosa es que la gente se una y haga una piña contra determinadas situaciones...pero de allí a darle armas al colgado de mi vecino bajo la excusa de que esta es la única solución, pues va ser que no.

Por dios, dejemos de frivolizar tanto con las supuestas soluciones armadas...que para empezar, rara vez solucionan algo...y cuando lo solucionan, el precio suele ser muuuuy alto.  Ademas de que, en determinados casos (como en Italia por el momento), son absurdas ya que existen otros medios (los tribunales que investigan a esa gentuza).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

joder como se desvian los temas

Ahora hablando de esto pero a mi parecer la mili a mi me parecia curiosa y a mi me hubiera gustado hacerla ya que eso segun decia mi padre era entretenido y te curtia o algo asi 
La necesidad de tener armas en españa es una tonteria, no vivimos en un pais donde el rey de inglaterra puede venir y tomar tu casa.... y tonteria de la ANR  

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hombre, yo creo que Natxo estaba pensando en Berlusconi y no en el rey de Inglaterra.

A lo mejor le he interpretado mal pero me ha parecido que consideraba la lucha armada como defensa legítima contra el fascismo. Ahora bien, una defensa armada tiene que prepararse con tiempo. Hace falta entrenamiento y un arsenal. Conseguir armas en Europa es difícil además. ¿O alguien cree que los cartuchos de dinamita se venden en las ferreterías?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A lo mejor le he interpretado mal pero me ha parecido que consideraba la lucha armada como defensa legítima contra el fascismo. Ahora bien, una defensa armada tiene que prepararse con tiempo. Hace falta entrenamiento y un arsenal. Conseguir armas en Europa es difícil además. ¿O alguien cree que los cartuchos de dinamita se venden en las ferreterías?

No he dicho que me vaya a ir al monte a aprender técnicas de guerrilla urbana (aunque el saber no ocupa lugar), ni que me vaya a comprar una pistola, pero viendo el rumbo que toma toda Europa, no es descabellado pensar en que se repita lo de entreguerras. La lección ya está aprendida, habrá que matar al bicho antes de que nazca.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

lololz

joder como se desvian los temas

----------

Pues como siempre

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ya se que es como siempre pero me llama mucho la atencion

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso