Esto es legal?

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-tiene-decidido-dejar/das...

Porque si el jugador tiene contrato hasta cierto año y de repente le quieren dejar sin ficha, pues como que puede responder con una demanda, no? Además, vender a Robben...

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hombre, es legal y como ha dicho ftemplar, siempre que le sigas pagando. O eso, o le despides pagándole la indemnización, que en el caso del holandés no será corta precisamente. Y como ha dicho ftemplar, se tratan de medidas de presión para que el jugador se las pire.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Aclaro que pregunto si es legal porque abajo de donde encontré el artículo venía otro de un abogado que decía si era legal o era ilegal.

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí me parece una gilipoyez vender a Robben. Pero por favor, si en un tramo de temporada la prensa lo comparaba con Messi, y ahora todos los periódicos colaborando en darle la patada. Qué asco.

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Pues coincido contigo Fingor, ya se dijo en otro post que si no llega a ser por Higuain y Robben (um, atacantes, fijate, donde estan llegando los fichajes) a saber donde estaba el Madrid este año. Pero esque la memoria de algunos es asi. Yo tambien recuerdo el gran inicio de temporada de Gago, hasta que Lass lo eclipsó y ahora no quieren saber nada de el. O que Marcelo no sirve de lateral izquierdo que muchos quieren en este nuevo proyecto... etc, pero la memoria de algunos es asi.

Supongo que seran los mismos que decian que Pepe no vale lo que se pagó o que Higuain no tiene gol, y son los mismo que si esta "era galacticos 2" no funciona se montaran un Maracana 06 para reirse de ellos.

He oido/leido que Pellegrini no usa la posicion de extremo (que me suena de algo que Cristiano juega por ahi cerca) y por eso Robben no interesa bla bla bla. Robben me parece un jugador muy digno, se lesiona mucho si, pero igual este año con una plantilla tan surtida arriba se puede rotar y administrar (de hecho este año engancho una racha bastante larga sin lesiones, hasta que se fue con su seleccion).

Pero ya se sabe que si se compra tanto, algo hay que vender, y Robben es de lo poquito que no ha quedado devaluado con este final de temporada. Pero el problema es como no pillen a Ribery, ale, ya tienen al señor Robben fuera, o dentro y cabreado por lo que le han intentado hacer... con lo que no tarda en irse, y ya tenemos otra vez a Raul o Higuain jugando en banda... a no que esta Marcelo ¿pero este no era el lateral izquierdo?

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Es que como la intención sea cambiar a Robben por Marcelo en el extremo izquierdo me parece una decisión muy cuestionable. ¿necesita dinero Floren para cuadrar las cuentas? Es que no le veo más motivo que hacer caja. Con lo que podía ser el tridente Cristiano-Kaká-Robben por detrás del/los delantero/s.

Es como lo de Villa. Que no entiendo a qué va a venir, la verdad, tanto él como cualquier delantero. ¿Van a echar a Van Gol, con todo lo que hizo por el Madrid, porque se lesionara esta temporada? ¿Van a dejar sin oportunidades a Negredo? ¿Van a sentar definitivamente a Raúl? ¿Van a cortar la progresión de Higuaín? ¿Van a malvender a un jugador con muchas posibilidades como Huntelaar? ¿Van a conseguir empaquetar a Saviola?

Venga o no venga Villa, un par de esas preguntas tienen que ser afirmativas. Y si viene Villa, sumémosle otra más.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Tampoco hay que poner el grito en el cielo. A mi Robben me gusta, no lo vendería a la ligera...salvo que tenga claro lo que va a venir(y reiros, pero Ribèry jugará de blanco esta temporada). Es más que probable que Negredo entre en la operación por Villa, así que no se le deja sin oportunidades, se las das en un equipo en el que será titular. 

La venta de Van Nistelrooy; esta claro que es un gran delantero y que le ha dado muchos puntos al Madrid...pero con 33 años a falta de uno de contrato y saliendo de una lesión de la que no puedes garantizar su recuperación...es bastante lógica.

El presidente del Olympique de Lyon apuntaba un trueque Huntelaar - Benzema. A mi me parecería estupendo, el holandes es bueno, pero el francés es mejor y tiene más movilidad. Sobre Saviola, está claro que no va a seguir.

Es decir, que nos quedaríamo scon Villa, Raúl, Higuaín y Benzema. Cuatro delanteros con gol, los cuatro con posibilidades de ocupar otras posiciones si hiciera falta. No me parece una mala delantera. Y mirando algo mas atrás: Ribèry, Kaka y Cristiano Ronaldo...tampoco me parece mal.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo el gran problema que le e visto a Robben es se el unico extremo, cuantos partidos han jugado con el solo? o bueno, acompañado de falsos extremos en otras ocasiones, pero en muchos partidos era muy facil, pones a dos tios encima a Robben y ya.

Si tienes a Cristiano Kaka y Robben para que quieres fichar a Ribery?  vale que Kaka no es extremo, pero con estos 3 tios tienes bastantes opciones de apañar la parte de arriba del equipo.

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Es que a mí Robben, fuera del asunto de las lesiones, no me parece tan inferior a Ribery.

Y Saviola está claro que no cuenta para el equipo, pero a ver quién lo compra y paga su ficha. Una delantera formada por Villa, Raúl, Higuaín y Benzema no le parece mal a nadie, es una delantera de 10, pero una formada por Van Nistelrooy, Raúl, Huntelaar e Higuaín tampoco me parece que sea coja. A eso me refiero, la delantera no debe ser prioritaria cuando tenemos una defensa en cuadro y una necesidad más urgente en el medio creativo. ¿Que la pasta llega para todo? Pues vale, pero veo que se habla más de delanteros que de lo que de verdad hace falta.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Técnicamente, Robben no es muy inferior a Ribery, ahí ahí se andan, el francés un pelin mejor en el regate, pero Robben es más rápido. Pero a nivel táctico Ribery le da una pasada muy seria a Robben. Y tiene mucha más movilidad dentro del campo.

Por otra parte ¿Defensa en cuadro? S.Ramos, Pepe, Garay, Marcelo, con M.Torres y Metzelder, me parece una defensa a la que solo le hace falta un lateral izquierdo y si acaso un central (no olvidemos que hay 2 en la cantera que pueden merecer minutos. Gary y Schorch) y ya se habló de Marcano...Tanto como una defensa en cuadro...En cuadro estabamos con Cannavaro y Heinze que no le dan una patada a un bote y pare que tenían que jugar por decreto. Y no nos olvidemos que Torres cubre las dos bandas. 

Lo que no te voy a discutir es el medio centro creativo; me parece la posición que más urge reforzar. Por otra parte, es normal que se hable más de delanteros y centrocampistas ofensivos, porque venden más periódicos. De los defensas nos enteraremos cuando vengan a ser presentados, como cuando Pepe. 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 En cuanto a la defensa...

Sergio Ramos, Pepe, Metzelder y Marcelo supongo que se quedarán (mi duda está en el alemán, que lo quieren en la Bundesliga, y me parece un gran central injustamente suplente). Cannavaro ya está fuera, y Heinze y Salgado lo más seguro es que le sigan. También suena que Garay se va a ir cedido y por Torres también hay interés de equipos como Getafe para su cesión.

Es decir, hay cuatro defensas, y eso contando a Marcelo como tal, cuando ya sabemos todos los pitidos que recibía de lateral izquierdo. Yo diría que se necesita un lateral izquierdo y algún central, bastante más urgentemente que ningún delantero o extremo.

De todas formas hablo de la prensa, me imagino que la dirección técnica del Madrid conoce perfectamente las necesidades del equipo y trabaja en ellas.

 OcioZero · Condiciones de uso