Linkin park: tema nuevo online!

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Linkin park: tema nuevo online!

 

Como ya sabéis, el grupo LINKIN PARK se ha encargado del tema principal de la película TRANSFORMERS 2, cuya banda sonora cuenta con algunas de las bandas americanas más punteras. El vídeo del tema inédito "New Divide" está ya disponible, lo podéis ver pinchando

aquí.

http://linkinpark.com/story/news/world_premiere_of_new_divide_music_vide...

 

Oscuros saludos.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, no me ha parecido ninguna maravilla. Single lentito y tal que me ha recordado mucho al "What I've done" del anterior disco

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

alaaaaaaa jajajaja, pero qué te han hecho las criaturas estas, ftemplar

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder pues suena bien, y muy a LP, me pensaba que sería balada sin guitarras electricas, y si las hay, suena a ellos. Si el disco es asi y con algunos temas mas movidos será cojonudo.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

La verdad es que templar tiene razon...estan irreconocibles...superlentos vamos...me quedo con el primer disco...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Sinceramente nose donde veis la diferencia tan grande, este tema no marca ninguna ruptura,a ver si in the end o temas asi eran mucho mas cañeros...

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A mí me gustaba más el Meteora, aunque el primero está bien. El de Minutes to Midnight sí que me parece mayormente una mierda

La imaginación contra el poder

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Señores, Linkin Park eran Semidioses con Hybrid Theory y llegaron al Olimpo con su Meteora. El Minutes To Midnight es una jodida aberración. Y este tema lo mismo. Punto pelota.

P.D: Qué conste que tienen canciones buenas, ojo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

A mi estos hace muuucho que me cansaron bastante.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Demasiado sobrevalorado para tener solo 2 discos de estudio (ah, no, perdón... 3) en más de 10 años... A mí en mis tiempos me gustaron, pero actualmente me parece una tomadura de pelo de grupo. Tanto decir que ahora han madurado musicalmente y yo sigo viéndolos como un grupo para chavales de 15 años. Y ahora que alguien se atreva a llamar a esto "metal", pero bueno, eso a estas alturas eso ni me va ni me viene.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues su cuarto disco saldrá algún día de 2010, y según Mike Shinoda la banda pretende experimentar con nuevas ideas e introducir influencias de su otro proyecto, Fort Minor, que yo no sabía que existía pero he leído que es un grupo de hip hop. Pues eso, que ya no sabe uno qué esperarse, aunque me extraña que vuelvan al rap metal del comienzo

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo le di dos escuchas al último disco y es que me pareció pasteloso, insoportable y un cambio total de la identidad. Y aunque puedan tener instrumentaciones majas y partes pegadizas y agradables es que apenas aguanto al Chester cantando.

Nature abhors a gradient

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo solo espero que metan mas caña, aunque quizas sea mucho pedir...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso