Última temporada de Kyle XY

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

En Cuatro ya están anunciando la última temporada de esta serie:

http://www.cuatro.com/practica-cuatro/videos/promo-kyle-xy-cuarta-tempor...

Anuncian la 4ª temporada pero ya saben ellos que en realidad es la 3ª, lo que pasa que la 2ª la dieron en dos partes separadas por unos meses y supongo que para que la gente no se liara, a la 2ª parte de la 2ª temporada la llamaron la 3ª. No sé si me explico pero realmente es un chorrada lo que hicieron. Bueno, pues en Cuatro dicen que la darán "muy pronto", pero por aquí he leído que será el 23 de Junio a las 22:15:

http://www.seriesblog.es/2009/06/kyle-xy-capitulos-finales-en-cuatro/

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Aunq algunos capitulos se estaban poniendo ya "ñoñosos" seguire viendo al bueno de Kyle!!.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

yo la seguí hasta que apareció la chica, luego es cierto se puso demasiado moñas y me aburría...ya veremos si me engancho again...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, yo estoy deseando ya que termine, porque ya era una serie moña moña de adolescentes con una trama de intriga de fondo que era ya mera anécdota.

La imaginación contra el poder

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

IDEM a todo lo dicho

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no me jodas..me acabo de dar cuenta q mañana dan

KYLE

EL INTERNADO

Y OT...no me jodas..no hay mas dias..q el martes???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

has tenido suerte, gador. Al final no la dan mañana, porque acaban de anunciar House para mañana a las 22:15 y han dado un anuncio de Kyle XY diciendo todavía "muy pronto"

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ah..bueno..y cuando se supone q va a ser?

la mano que mece la cuna

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

como no la pongan sustituyendo a house cuando termine la temporada..

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Lógico.

Pués hoy tambien dan em TVE1 lo del Sheriff de Coslada que tambien me apetecería haberlo visto. Pero me quedo con El Internado y OT durante los anucios.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

se estrana mañana miercoles a las 22h.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues nada, que en Cuatro no confían mucho en los números que vaya a dar esta temporada de Kyle XY y parace que hay ganas de quitársela rápido, porque que van a dar tres capítulos seguidos. Excesivo, claro. Así se la quitan pronto y al mismo tiempo no dejan mucha imagen de maltrato de serie, porque no dejan de darla a una hora buena

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues vaya una M!!!.sinceramente q ganas de comprar algo para luego darlo deprisa y corriendo,no?

pues nada,vere un episodio y a la cama,si EL INTERNADO nunca lo veo acabar..dudo q pueda ver 3 CAPITULOS DE KYLE..en fins me ire enterando x vosotr@s x aki..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y si no empieza en breve,no voy a ver acabar ni el primero...

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Q PASÓ?

solo vi el primer capitulo hasta salvan a Amanda...

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Que Dexter se los cargó a todos por ser una serie lacrimógena


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jo..jo..jo...

ya me lo contara linton o jane,q son mejores personas q tu.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No te quejes que yo ya te conté el del internado... a mí es que esta serie no me mola, así que no te puedo ayudar.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que no te mola????..venga yaaaaaaaaa

lo q pasa q vendes la moto de Makarra q rompe botellas de cerveza y amenaza a la gente y luego en realidad eres "tarta de fresa"..jejejej

 y te emocionas con series como "el internado"

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Gador ataca

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo al final sólo ví uno porque eso se iba a alargar demasiado y no era plan, pero ya me he visto el 2 y el 3 por internet. De momento aunque con el tema ese de la compañía Ladbrok o la movida esa que está detrás, la cosa está algo más interesante, pero básicamente esta temporada discurre como la segunda, sin excesivas sorpresas ni suspense como en la primera.

Y una cosa me llamó la atención, que siendo una serie tan moderneta y tan liberal, y luego va el padre y no le deja salir a su hija con quien quiera ella, además, que conoce de sobra al chaval del curro y todo eso, no entiendo, qué cabronazo el paparrll

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

uffffsss yo ayer me fui prontisimo a la cama(22h..jejejj) y creo q ya me desvinculo de Kyle

pero q paso???????

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues acabo de ver el primer capitulo y ha sido BABOSISIMO..solo me caen bien

JOSH Y ANDY!

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Una amiga mia ya se ha visto el final y dice que es la mayor mierda de final que se ha hecho y es....

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Alguien vio como acabo ayer????

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo al final ví los tres primeros y ahí me he quedado, la verdad es que me da bastante pereza, aunque realmente me queda poco para el final. Ayer dieron pedazo maratón con los cuatro últimos capítulos ahí a caraperro. Por mucho prime time que sea, eso es maltrato de serie total, que aquí ya no se libra ni Cuatro, que vendía la moto de cuidar sus cosas.

P.D.: lolo, (o cualquiera), si ponéis el final ponedlo en spoiler, que terminaré viéndola seguramente

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

la serie es cada vez más empalagosa...no creo que la siga más...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

lololz dijo:

Una amiga mia ya se ha visto el final y dice que es la mayor mierda de final que se ha hecho y es....

no, es final no es una mierda, simplemente es una ESTAFA. Joder qué asco con dejar las series sin terminar, porque efectivamente esta serie tampoco tiene final, la han dejado totalmente abierta, ni siquiera le han dado un final rápido, aunque por lo que leo por ahí quizá en el DVD metan algún especial que dé cierto final a la serie, pero no sé yo.

Bueno, por si a alguien le interesa, os cuento el final:

 

 

SPOILER

 

Kyle y Jessi descubren que Latnok lo que quiere es seguir con el plan de crear más chavales como Kyle y Jessi en las neveras esas, (realmente lo que quieren es crear miles de clones de Kyle) y también descubren que Cassidy (el jefecillo ese de Latnok que aparece al principio de la 3ª temporada) ha matado a Sara, la madre de Jessi porque ella quería que pararan de hacer el experimento. Entonces se tienen que vengar de él y le preparan una trampa.

Bueno, le consiguen engañar y tal y al final Kyle va a boicotear el proyecto de los clones y tiene que echar unas bacterias en el líquido como el que usaron para crearle a él y que tienen preparado. Bueno, lo hace y todo eso y cuando llega a casa Cassidy está allí y le dice a Kyle básicamente que ha secuestrado a su familia y que deshaga lo que ha hecho porque si no le va a pasar algo a su familia. Entonces Kyle, y cuando nadie se lo espera por lo modosito que es, va y le pega una pedazo de hostia tremenda, le mete un  gancho que casi lo manda a Cuenca y lo quiere matar y cuando lo está estrangulando, Cassidy le dice en plan Darth Vader "Kyle, yo soy tu hermano" y parece ser que tienen la misma madre biológica. Toma castaña, pero tachán, tachán, va y se acaba la serie, manda cojones.

Aparte de todo este tinglado, queda por saber si Kyle se queda con Jessi (se estaba enamorando de ella y se habían liado) o con Amanda, que quería volver con Kyle.

 

 

 

SPOILER

 

 

Y ahora, en

http://kylexy.wordpress.com/2009/03/19/julie-plec-cuenta-lo-que-hubiera-...

hay una entrevista con una de las guionistas de la serie que cuenta lo que supuestamente tenían pensado hacer con la serie y cómo debería haber terminado y tal

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero x favor!!

yo tengo un final mejor:

Cogen todos los protagonistas un coche,derrapan y se matan.FIN.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

A mi me gustaría más un final con el lanzallamas que siempre pone gador quemándolos a todos, jajajaja


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tengo uno nuevo,aqui en la foto me podeis ver dando"fuego" a un asunto

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso