Activisión amenaza a Sony con dejar de desarrolar para PS3

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Activisión, actualmente la third party más importante ha amenazado a Sony con dejar de desarrollar para PS3 y PSP a partir del 2010.

La autora de super hits como Modern Warfare 2 dice que si el precio de PS3 sigue siendo tan alto, le retirarán su apoyo. Exigen una bajada del precio del hardware pronto.

Sony ya ha contestado a la marca, aunque sin decir nada relevante de si lo van a hacer o no:

"PS3 está en un tremendo momento después del E3, habrá 350 juegos en nuestras plataformas, incluido muchos juegos de nuestros compañeros. Disfrutamos de buenas relaciones con nuestros compañeros editores y trabajamos extrechamente con ellos para conseguir la mejor experiencia de entretenimiento".

Este año Activisión publicará para PS3 los siguientes juegos:

 

Esto podria ser casi un golpe de muerte para Sony si se hiciera realidad. Queda ahora ver si la presión se convertirá la esperada bajada de precio de la consola.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

seria algo bastante extremo, pero activision como compañia esta aki para obetener ganancias, no solo palabras, a un usuario le puedes engañar, pero a una compañia con trabajadores en semejante epoca, no le puedes vender oro y luego darle puta mierda...

 

no obstante dudo que pase eso, sony hara algo, seria su final.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Lo de Prototype fue amenaza? xD

En caso de bajada de precio consideraré comprar un PS3. Simple y sencillamente porque es casi lo mismo que un 360 pero menos defectuoso, con menos shooters y más MGS4. El Online bueno, malo, lo que sea, realmente no me importa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Suena un poco heavy pero yo también dudo que llegue a ocurrir.

Y sí, que baje de precio ya, así a lo mejor comienzo a plantearme el comprarmela.

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso