DD Forseti - Erde (dark folk alemán muy interesante)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me gustaría compartir con vosotros este grupo de dark folk acústico del cual solo he escuchado este disco pero pretendo seguir escuchando ya que me han encantado, utilizan instrumentos como la flauta, el violín y el acordeón todo ello creando una atmósfera muy melancólica y especial merecen la pena y mucho.

En el post de neofolk dejé un enlace de youtube a una de sus canciones que cada vez me gusta más, aquí lo tenéis si quereis catarlos antes de bajaros el album completo. La canción empieza con un precioso arpegio que empiez a aser acompañado por un acordeón que realiza unas orquestaciones que dan un aire super melancólico al tema, pero todo esto se rompe al final de la canción cuando dos violines nos deleitan con un solo increíble que llena sustituye ese aire gris de este tema por una melodía que a mi no deja de sugerirme "esperanza". 

ahí teneis el enlace de youtube para abrir boca : http://www.youtube.com/watch?v=0CaMiczG03I

Y aquí el album completo: http://rs113.rapidshare.com/files/24652076/Forseti_-_Erde.zip

Espero que os guste. Un saludo.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Se me ha olvidado mencionar los mejores temazos.. voy a mencionar tres, el primero, Korn, Dunkelheit, y la del vídeo Der Graue Köing.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Venga, este cae para ambientar el estudio. Ya te contaré.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso