Diferencias entre el manga y el anime de una serie

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

No, no es la típica pregunta noob de "cuál es la diferencia entre manga y anime". Lo que intento es que todos puedan colaborar con una serie, enumerando las diferencias entre el manga y el anime de ésta.

Yo empezaré con Saint Seiya utilizando descaradamente un copy paste de otro tema donde ya lo había puesto xDD

En el manga de Saint Seiya:

- Cuando el Santuario escucha del "torneo galáctico", a quien envía a castigar a los santos de bronce es a Hyoga, pero éste se da cuenta de que no hay motivos egoístas en los santos y hasta se les une.

- Ikki no es enviado del Santuario, sólo va en busca de venganza xDD

- Todos los huérfanos de la fundación (100 en total), son en realidad hijos de Mistumasa Kido. Sólo Ikki y Hyoga lo sabian.

- Saori sabe desde el principio, que ella es Atenea. Y los santos no se desviven por protegerla (al menos no al principio)

- El primer santo dorado que aparece es Shaka, en un flashback de Ikki.

- La pelea contra los caballeros negros y los primeros santos de plata (Misty, Moses, Asterion, Babel), ocurren seguidos sin descanso, el mismito día xDD

- El caballero de Cristal no existe en el manga. El maestro de Hyoga es directamente Camus de Acuario.

- No existe el sujeto ese de "Por la fuerza de Heracles" (no me acuerdo como se llama xDD)

- Las famosas armaduras. Al principio, las de bronce no cubren prácticamente nada (en lugar de botas, tienen sólo rodilleras y una diadema en lugar de casco) Cada vez que Mu las repara, cambian y protegen más.

- No existen los "caballeros de los abismos" (esos que eran una serpiente, un tiburón y una medusa) ni su líder (lo cual, como dijo Cid, es una lástima porque estaba buena).

- Árgol de Perseo va a Japón junto con Áuriga y Capella (el de los discos) y ahí es donde Shiryu pierde la vista.

- Se explica que la armadura de Sagitario que tenía en su poder la fundación, era la verdadera, pero se veía diferente porque Mitsumasa Kido la "disfrazó" para despistar al Santuario.

- Seiya no va en busca del "agua de la vida" ni existe el santo ese de la tarántula. Por cierto, tampoco el santo del fuego que ataca a Shun en una casa de campo, existe.

- Tanto Shaka como Shura, sabían quien era el patriarca desde el principio. El primero tenía la esperanza de que su lado bueno ganara. Al segundo no le importaba xDD

- Saga no se golpea solo con Nike (el báculo de Saori), sino que se atraviesa el corazón con su mano para suicidarse.

- Obviamente no existe la saga de Asgard. Quien derrota a Aldebarán no es Syd de Mizar, sino Sorrento de Sirena. Además Atenea no es secuestrada, sino que ella misma decide ir con Poseidon.

- En la saga de Hades, Mu. con su Starlight Extintion no envía a Seiya al coliseo donde ganó su armadura, sino a Star Hill.

- Quien ve el combate de Mu contra Papillon no es Seiya, sino Shiryu.

Creo que es todo.

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Será entonces.

Neon Genesis Evangelion (Los que recuerdo), que hay muchas más:

-En el manga hay menos ángeles, creo que 12.

-Si bien Shinji es sigue siendo un personaje triste, en el manga actua de una manera más jovial, como cuando le mete los dedos a la nariz a Touji para intantar hacer reír a Rei.

-Shinji no se tropieza con el EVA la primera vez que lo usa, más bien no sabe como dejar de caminar y acelera, chocando contra un edificio.

-En la escena de la habitación de Rei, se le ven las tetas =D

-Cuando Rei le pregunta a Shinji si confía en su padre, Shinji le dice que sí a diferencia del anime, donde después recibe una cachetada. En lugar de eso, Rei sonríe.

-A Asuka la conocen en la calle, intentando sacar un premio de una máquina de esas con garra y peluches. Eso sucede después de que el EVA02 detuviera al ángel en el agua.

-Rei desarrolla sentimientos por Shinji.

-El apagón es causado por Kaji, y no ataca un ángel.

-Touji muere durante la invasión del ángel a su EVA.

-Kaworu y Shinji se conocen de una manera diferente. Y Kaworu ahorca a un gatito, dando a entender un poco de ironía con respecto a su futura muerte.

-Asuka queda fuera de combate mucho antes. Así que Kaworu, Rei y Shinji salen en combate contra Armisael, el ángel con forma de aureola.

-Kaworu es MUY gay en el manga. Besa a Shinji... ugh... debería cambiar mi avatar.

-Cuando Shinji se queda con Asuka en coma, Asuka de repente despierta y empieza a ahorcar a Shinji.

-El manga es mejor

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Hablando del manga de Hellsing la diferencia es abismal entre su anime.

1-Seras es más chillona y miedosa en el anime, en el manga es más LOLZ

2-Lo mas obvio, en el anime no se sabe quien es el que hace los jodidos chips para los vampiros artificiales, en el manga si.

3-En el anime no sale la storyline de Millenium y los nazis que son los heels principales, en el anime el heel principal es el marica de Incognito.

4-En el manga no sale Incognito (Gracias a Dios) en el anime tenemos que soportarlo

5-En el manga no sale Helena...aunque la verdad fué el unico personaje de adición que me gusto en el anime (Si ya se, sueno muy loli, pero al igual que Cid, Pedobear me a owneado con 3 armas legendarias, una de ellas es Helena)

6-La mitad de los capitulos de Hellsing tienen poco que ver con la conexión del enemigo principal, dandonos una gran cantidad de capitulos de relleno, en cuanto que en el manga todo eso se ve en solo unas cuantas paginas y ya, no le dedican un capitulo entero.

7-Hay más acción y menos platica, en el anime es una parrafada enorme de parte de Alucard para luego matar a su oponente de un solo balazo, en el manga hay más acción y más sangre

8-El final del anime de Hellsing apestó, el final del manga no fué ni tan esto ni tan aquello pero me gustó.

9-Alucard a comparación del hijo de perra que es en el manga, en el anime parece un corderito a comparación de el del manga, aunque en el manga aveces actua mas humano.

10-Salen todos los miembros de Iscariote XIII en el manga (Yumiko me pone mogollón =D), en el anime solo salen Andersson y el lider de Iscariote.

11-Rip Van Winkle fucking rulz motherfuckers y sale en el manga, pero como es de millenium y millenium parece que no existe en el anime entonces epic fail.

12-El anime se le bajan puntos por estar hecho por GONZO.

13-Schrodinger a pesar de ser un elemento demasiado shota es la ostia (Ese cabron es un hijo de puta a todo el sentido de la palabra xD) pero como no sale en el anime (es de Millenium) entonces otro epic fail para el anime.

Conclusión, el anime de Hellsing sucks balls, el manga y por ende los OVAS que estan sacando que van de acuerdo con el manga OWNS YOU MOTHERFUCKER!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

En la escena de la habitación de Rei, se le ven las tetas =D

[McLobo]AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!![McLobo]

McLobo=Under =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Demasiado asombroso para... para siquiera responder apropiadamente. Más allá de un Epic Win... más allá de un Fuck Yeah.

Under acaba de romper la realidad y el espacio/tiempo.

PD: Releyendome quería corregir unas palabras. Pero al usar "responder"...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ver las boobs de Rei, es digno para que entre McLobo en acción =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Under-san escribió:

10-Salen todos los miembros de Iscariote XIII en el manga (Yumiko me pone mogollón =D), en el anime solo salen Andersson y el lider de Iscariote.

Éste es el mayor error del anime, con lo cabrones que son todos los de la división Iscariote para que sólo apareciera Anderson.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tengo demasiada pereza como para hacer una comparación detallada, así que me limito a decir que en el anime de Rurouni Kenshin, todo lo que sale después de la saga de Shishio es un relleno ENORME. En cuanto a las partes que sí corresponden, las diferencias son tan mínimas que son descartables.

PD: Por si acaso, aclaro que antes de Shishio también hay rellenos, como la mini-saga de la hembra pirata.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Colaboro con Cowboy Bebop:

- El anime es Dios y todo mundo debería verlo.

- El manga es una puta mierda que nada tiene que ver con la historia original. El dibujo no es solo diferente al del anime sino también hace sangrar los ojos. Esta aberración salida del culo del demonio debería ser quedama y sus cenizas mandadas al sol.

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

The Cid escribió:

En cuanto a las partes que sí corresponden, las diferencias son tan mínimas que son descartables.

En la que mas me fijé yo, es que Kaoru aparece mucho más en el anime. Por ejemplo, cuando atacan la mansión de Kanryuu Takeda y en general en toda esa saga.

Otra diferencia es que Yahiko utiliza una espada de madera para pelear y no la Shinai (que sólo la usa cuando está entenando). En el animé usa la Shinai siempre xDD

Igualmente la saga de Raijuuta inicia de modo muy distinto al del anime, ya que éste ataca un dojo al que a veces asiste Kaoru y ahí comienza todo. En el anime el grupo va de "vacaciones" y ahí se encuentran con Raijuuta y el peor personaje de la serie: Yuutarou.

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me ofende tremendamente que Tomoe saliera en el ending de la saga cristiana. Esperaba que terminando ésta empezaran con la historia de Enishi.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

el manga de uzumaki y su pelicula NADA tienen que ver una con la otra... bueno ecepto por las espirales y todo eso, pero mientras el manga puede perturvar lo imperturbable (tocar lo intocable, ver lo invisible, hacer lo imposible, ROW ROW FIGH THA POWA) la pelicula es un LOL del tamaño de suramerica

 OcioZero · Condiciones de uso