Metalway día 20: Decepción enorme

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

El equipo de The Metal Circus se encuentra en Zaragoza cubriendo el primer fin de semana del festival. La actuación de HEAVEN AND HELL, cabeza de cartel de este Domingo 22 de Junio, prevista para las 22:10 h., se ha cancelado, y a falta de declaraciones oficiales os relatamos lo que allí se vive.

Al parecer, su guitarrista Tony Iommi ha sufrido un agudo dolor de espalda y estaban pendientes de su analisis médico o recuperación para salir o no a escena. Mientras tanto, el equipo técnico de la banda ya está fuera del escenario, y los técnicos están haciendo las pruebas de sonido para que SAXON comiencen con su actuación, prevista para las 01.50 h, pero debido a estas incidencias, se adelantará.

Pasados unos minutos, Ronnie James Dio, Geezer Butler y Vinny Appice de HEAVEN AND HELL, acompañados de Rafa Basa y Alberto Marín de HAMLET, encargado de prensa del festival, han subido al escenario y han confirmado la triste noticia: la actuación de HEAVEN & HELL se cancela. Como suele ocurrir en estos casos, han prometido volver en otras circunstancias para solventar esta cancelación.

Pero no ha sido la única cancelación de la jornada de hoy. FEAR FACTORY, cuya actuación estaba prevista después de HEAVEN AND HELL, también han cancelado su actuación. Todo se debe a problemas legales, ya que la nueva encarnación de la banda norteamericana llevada a cabo por Dino Cazares y Burton C. Bell, se vería comprometida a una denuncia (y su respectiva indemnización) por los anteriores miembros.  

También finalmente actuarán GOD FORBID después de SAXON, ya que se encuentran por el festival tras su paso por el Kobetasonik. Os mantendremos informados dentro de la medida de lo posible, y esperaremos por tanto, todas las declaraciones oficiales

 

En fin

 

En fin, parece ser que el metalway esta maldito en Zaragoza. Lo siento mucho por los que fueron a ver ambas bandas. Lo primero es una desgracia y creo que no se puede reprochar nada a la banda que salio al escenario a explicarse. Y lo de FF, lo que se supone que es FF, es de verguenza. Chapuceros, y lo dice un fan acerrimo de la banda, llego a ir y os juro que los mato.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Mira: llego a volver este año y me que do sin ver a H&H... y no respondo de verdad lo digo,  empezaría a pensar que hay una especie de conspiración urdida por algún ser todopoderoso y que aún estoy recuperándome del desastre de los Maiden el año pasado.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo fui desde Bilbao para ver a Heaven And Hell (no exclusivamente, también me interseban y mucho WASP) y una decepción enorme). Si realmente era un dolor de espalda, que hay rumores por ahí de que estaba el Iommi algo trompa, es una putada y no se puede hacer nada, es mala suerte. Ahora, los cabrones estos dijeron que después de Saxon darían explicaciones y que decidirían si devolver el dinero de las entradas. Acaban Saxon y no aparece nadie a decir nada. Un desastre.

Y lo de Fear Factory también, tela. No me hacían demasiada ilusión pero ya lo siento por los que querían verles.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Vaya putada... Yo he estado a punto de ir, pero con los exámenes no he podido. Menos mal...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pues yo estuve alli todo el fin de semana y en general, me parece que la organización lo hizo bastante bien con todo...hasta que pasó lo de H&H y nos tuvieron una hora y pico sin noticias al respecto, esperando. Me consta de primera mano que lo de la espalda es cierto, de hecho pude hablar con el médico que atendió a Iommi y es posible que cuando termine la gira por USA, Tony tenga q pasar por quirófano. 

Por lo demás, este año la cosa estaba bastatne bien montada: muchos baños, ¡una piscina!, la zona de acampada sin ser perfecta no estaba mal, entre esta y el recinto hay un parquecillo con cesped y tal, y hay civilización alrededor. Los horarios se llevaron más o menos bien, con un pequeño retraso el sabado por las pruebas de Europe que duraron más de lo previsto...en general todo bien, pero tenernos una hora esperando sin decirnos nada de H&H fue un detalle muy feo y una falta de educación por parte de la organización. Es una pena que la gente se vaya  aquedar con esto (por culpa de la organización) en lugar de con todo lo bueno...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Según he leido en varias paginas las instalaciones eran pasablas, y francamente mejorables, y que por otro lado queda patente que el clima de zaragoza no es el apropiado para un festi, o calor extremo o tormentas y vientos fuertes.

Despues leer que la mayoria del público aplaudio cuando se anuncio la suspensión de FF.........sin comentarios, ya digo que en este pais todavia hay mucho cavernicola de miras extrechas. A mi en mi vida se me ocurre aplaudir por una suspensión, es cuestión de respeto y tal. Pero bueno la gente estaría deseando ver a Saxon, ya que "nunca" vienen por aqui...(y que conste que no me meto con ellos, que son una gran banda).

Tambien tiene huevos lo de "devolveremos la entrada a quien haya ido a ver a FF", joder y eso como lo hacen?mirando si eres alternativo o llevas camisetas del grupo? es que es de risa de verdad....

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pues mira Alain, la cosa fue sencilla: se anunció la suspensión de FF y dijeron que quien fuera a taquilla a reclamar el importe en los 60 minutos posteriores, se le devolvería el dinero porque se entendía que esa gente iba por ver a FF; ya que los que estabamos alli agolpados por ver a H&H no ibamos a salir y perder el sitio. Ese fue su razonamiento.

Y la gente le esta dando mucha caña a la organización, comentando que las cosas estaban regular o mal, solo por el cabreo que le ha metido la organización a la gente con la hora que nos tuvo mirando como montaban y desmontaban el escenario. 

Había cosas mejorables? Claro, algo de sombra en las gradas y alguna ducha más. A mi eso me parecen tonterias, detallitos sin excesiva importancia. 

Yo no tengo nada en contra ni a favor de Rock N Rock, pero igual que se dicen las cosas malas hay que decir las buenas. Estuvo muy, pero que muy muy mal tenernos plantados una hora con lo de H&H y merecen criticas por ellos, pero las instalaciones del festival son las mejores que ha visto España, seguro. 

Sobre el clima: hace calor como en teodría debe hacer cualquier parte del país en estas fechas; el Viernes y el Sábado hizo bastante viento, eso es cierto, pero el Domingo me parece que hizo un buen clima, calor con rachas de viento que sentaban de lujo de día, y que dejaban una noche fresquita, para dormir agusto. 

Coño si hasta había una piscinica pal que se atreviera. Solo faltaba que la zona de acampada fuera sobre cesped como en el Graspop, pero encuentra tu una zona de estas por alli...

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

La zona de acampada el año pasado yo la recuerdo criminal, era imposible clavar los poner los vientos, vientos que fueron más que necesarios cuando se formó una de las tormentas más brutales que he visto en mi vida (en ese momento la más brutal).

Otra de las cosas que les reprocho es que no hubiera ni una sola fuente,  y que abusaran de los precios ya que como sabréis los que habéis ido este año u otros, la Feria de Muestras está alejada de la civilización ( a tomar por culo de Zaragoza) y si querias comer tenías que pagar 5 euros por un bocadillo cutre como no se ha visto  o morirte de hambre ya que para ir a zaragoza la cosa estaba chunga. Nos tuvimos que ir en busca de un agua medianamente fresca a un Decathlon, a tomar por saco, cruzando autopistas y un puente en obras con un cartel  que rezaba "Peligro: proibido el paso". El agua la comprabamos en botellas de pequeñitas y aun así nos salía el litro de agua fresca más notablemente más barata en la máquina a base de botellas pequeñas que en la carpa del festi el litro de agua caliente (porque no daba tiempo a enfriarse ya que no daban a basto a vender botellas de agua, hay que mencionar que a pesar de la tormenta, durante el día hizo un calor de cojones).

Otro detalle curioso fue el motín (porque hubo dos motines XD) que se produjo en la carpa cuando la noche del tormentón despues de que pasara todo, la organización se quedó sin cerveza jajaja. El segundo motín fue cuando anunciaron por megafonía que se suspendía el festival (y me quedaba sin ver a los Maiden entre otros ), reventaron las vallas y una avalancha humana penetró (segurata delante corriendo) en el recinto sedienta de venganza.

Lo que sí diré a su favor es que nos devolvieron el importe íntegro de la entrada y que cuando se suspendió el festival a los que no teníamos forma de volver nos acogieron un pabellón (no sin antes saquear la carpa para cobrarnos el disgusto en cerveza, pan, agua, hielos, y bocatas de esos cutres).

Como veis tengo mucha ira reprimida de aquel día . Un saludo.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Bueno, eso pasó el año pasado, no este año, no sea que confundamos a la gente jeje.

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

Yo estuve el sabado. La verdad es que fue un poco desastre. El camping una puta mierda, el suelo era como pizarra y no era el lugar mas idoneo para ello.

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 ¿Pero queréis acampar o un hotel de 5 estrellas? Es que ya no se que pensar. Flipo con la gente y no se ofenda nadie, pero magia tampoco se puede hacer. ¿El suelo como pizarra? Pues a mi me entraban los clavos como en mantequilla, la tienda me aguantó el viento perfectamente (Enterese la gente, si el viento te lleva la puta tienda es PORQUE LA HAS MONTADO MAL).

Hay que ser realistas, y contar conque estas cosas no se pueden organizar dónde a uno le de la gana, porque los ayuntamientos no te van a alquilar ni ceder un emplazamiento para estas cosas por tu cara bonita y menos en el país en el que vivimos, que ya sabemos todos que "Spain is different". Que hay algunos que parece que quieren que les monten un balneario. 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues los de Las Tour International tendrán la cara mas bonita,porque desde luego el ayuntamiento les deja una zona de que es para familias y domingueros, todo hierba y de puta madre. Ademas de montar una red de autobuses para todo el dia y la noche y dejar el parking en el BEC a 5 euros todo el finde. Claro que tambien habría que compara la actidud de un ayuntamiento con otro.

Por cierto resulta que al final había mas gente en el kobeta, se calculan 7000 personas el primer finde en el metalway, yo creo que esta claro que el tema de la crisis tambien esta afectando,¿no os parece? y es normal.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pues parece que si había más gente en Kobeta el sábado según parece. El domingo ya no lo tengo tan claro. 

Los de LTI lo que tienen es mucha, muchisima, infinitamente más pasta ;)

He releido mi último mensaje y no creo que le dí un tono demasiado seco, duro, etc. No me pillo de humor cuando respondí y quizás el tono no es bueno, espero que nadie se haya molestado; aunque mantengo el fondo del mensaje.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

No sé dónde habreis acampado este año pero el año pasado de mantequilla nada, era un puto pedregal:

Los vientos no servían de nada ya que cuando los lograbas poner al no estar compacto el suelo se salían con mirarlos y era imposible ponerlos en tensión. Y unos chavales que fueron el año anterior me comentaron que eso era un lujazo ya que el 2007 la acampada fue sobre asfalto directamente.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 En el monsters de 2007 la acampada estaba muy mal, pero de asfalto nada. Era tierra, con mucha piedra que dificultaba clavar las tiendas, demasiado lejos del recinto de conciertos y en un lugar en el que sin coche ya te podías morir para ir a ningún sitio. La foto de las piedras que pones, si era la acampada de 2008, creo que sería lo peor que he visto nunca.

El año pasado no fui (por suerte!) pero en 2007 si. Y en relación a 2007 la cosa ha mejorado muchisimo en mi opinión. Pero muchísimo. En fin, ya he dicho antes. 

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Esa foto está sacada de google imagenes al poner "cantos", pero no exagera ni un ápice lo que era el suelo de la zona de acampada del año pasado, era exactamente así. A ver si alguien que fuera el año pasado también lo puede corroborar jeje.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El año pasado y el anterior era puro grijo si. Varios me pidieron el martillo que hábilmente llevé. 

Este año no he estado así que no puedo opinar. 2009, el año que nos ocupa  No vayamos a confundir al personal rememorando viejos tiempos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso