Shining - VI / Klagopsalmer: ¡que ya esta a la venta!

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=122466

 

Y lo digo con sorpresa porque se supone que no salia hasta otoño, y zas! resulta que Osmose lo ha puesto a la venta, será que como en en link que os pongo Shining se van a Indie records y han querido finiquitar el asunto.

A ver si encuentro algun link...

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Aquí loqhe hacen falta son links de rapidcher

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Qué cosa más rara... a ver si se filtra pronto.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

En los sitios oficiales pone que el 15, pero en los no oficiales pone que el 30. A mí me parece más lógico lo del 30, 10 días en el mercado y que no se haya filtrado me parece casi imposible, que Shining no son underground ni nada por el estilo.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues resulta que el cd parece que sale(salvo que haya mas problemas con la imprenta) el día 30 de este tema. Asi que con un poco de suerte podría estar filtrado a lo largo de esta semana.

 

Por otra parte, y aunque parezca increible, los suecos han entrado a grabar otro nuevo disco(Shining VII), el cual afirman llevará una dirección musical diferente a este VI que esta a punto de salir. Cuanto menos curioso, ¿no? deben estar muy inspirados.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Muy inspirados o va a ser un disco malo con ganas. A saber...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo sospecho que han editado este cd corriendo para acabar ya con Osmose e irse a Indie. No obstante los temas que he escuchado en el myspace sobre el VI me dejan tranquilo porque son muy buenos, a ver como es el VII, que dicen que va a ser diferente, y no sabemos en que sentido.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

http://rapidshare.com/files/251356200/SVIK09.rar

http://metalarea.ifolder.ru/12937484

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Sí señor!

 

Ahora que alguien cuelgue el de Orthodox y me alegrais el mes

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder, ya era hora. Iba a ponerlo justo ahora. Y sí, el de Orthodox se va a hacer de rogar, porque que yo sepa solo lo venden por internet y a partir del 6...

Lo dicho, a ver si cumple las expectativas que tengo (que son altas)

Edito: de momento me está pareciendo un discazo, pero una de dos: o la produ es mala, o la copia de la calidad que se ha colado es en realidad algún pardillo que ha cogido la de 128 que hay en todos lados y le ha subido el birate a 216... lo voy a acabar de escuchar y esperaré a una de 320. El tema 4 sorprende muchísimo. Una cosa realmente rara (no mala).

También me han comentado que los temas están desordenados, o al menos el nombre, definitivamente esperaré a una versión mejor (si la hay, que tal y como se han sucedido los acontecimientos igual no...)

Saludos.

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Primera escucha y me ha molado mucho, me ha parecico en la línea de Halmstad pero más directo y sin tanto pasaje de guitarra acústica, aunque la voz la veo con menos cuerpo que en el anterior.

La 6º, Total Urnosequécojones es un temazo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Sí, en general da esa impresión. Más agresivo y sólido, y el tema acústico es fabuloso también.

A ver si sale ya a buena calidad, que me da palo oírlo así de mal...

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder mira que el pavo esta colgado,pero es un puto genio, me lo bajo yo tambien cuando suene bien, que ganas jojojo.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

He encontrado uno a 320 pero me suena fatal. Espero que con el lío de cambio de discográfica y tal no lo hayan grabado así de verdad...

Saludos.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Este creo que es el bueno. Solo he escuchado el primer tema por encima, pero ya se nota la diferencia con las anteriores versiones.

http://mediaportal.ru/mp3/156492-shining-vi-klagopsalmer-2009.html

A disfrutarlo!

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

De primeras me parece algo más entretenido que el anterior, hay buen nivel y tal... pero de todas formas me confirma que este grupo me aburre un poco tras el disco "IV - The eerie cold", me da una pereza horrible escucharlos y eso es un síntoma muy feo.

Por cierto, Kvarforth no es que sea uno de los mejores vocalistas, pero en la primera canción lo hace como el culo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Estoy liadisimo y apenas he podido echarle un ojo. Parece mas cañero que Halmstad, lo cual me parece bien, porque daba la impresion de que iban a evolucionar de golpe y la cosa podia decaer. A ver que tal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Discazo. Algo inferior a los 3 anteriores, pero aún así es cojonudo. Los tres primeros temas me parecen sublimes, el cuarto decae un poco, muy rara la parte vocal (echo en falta algo de agresividad) aunque con las escuchas ha ido ganando un poco. El acústico muy bueno también, y el último tema no me ha terminado de enganchar y me parece que podrían haberle sacado más partido, pero es bueno también.

En cuanto a lo de que Kvarforth es mal cantante no es ninguna novedad, pero su voz es la que más me gusta dentro del black metal de corte depresivo.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues a mi el disco a las primeras de cambio me ha gustado bastante. Es mas agresivo y directo, con incluso alguna parte rápida sorprendente. Algo menos experimental que el V, pero con sus marciandas aqu y alla, y sobretodo excelentes riffs, creo que es realmente bueno y el loco del cantante lo ha vuelto a hacer, es un puto genio.

El último tema me ha gustado mucho, con este teclado y violin, realmente preciosos, siempre me sorprende como un flipao como el puede crear partes con semejante sensibilidad.

Veremos como va cuajando.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, a mi tambien me ha convencido. Esas atmosferas... De lo mejor del año.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

En www.suicidebystar.com se puede descargar y he escrito una breve reseña.

Saludos.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Kvarforth es humano:

a) Se casa por lo católico.

b) Le gustan los Simpson.

http://www.contrabandcandy.com/112.html

¿Por qué me da la impresión de que se está despollando?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Y le gustan los pies.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

Mira, que buen chico se ha vuelto ahora de repente!

Pues yo solo dire que el nuevo disco de Shining no me ha gustado nada. No suena nada a BM, es metal moderno tipo Children of Bodom o COF. Y oscuridad 0, solo un pequeño toque cuando le meten teclados y asi, y si no fuera por los teclados no tendria ni un 1% de oscuridad. No es mi estilo, me gustaban mas en los 4 primeros, y el 5º me gusto mas que este. No me transmite nada, no me llega...

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder, eso es como comparar lo último de Slayer con Mago de Oz. No tienen nada que ver, que no te haya gustado vale, pero de ahí a hacer comparaciones absurdas hay un buen trecho.

Lo de oscuridad 0 temabién es relativo, a mí me parece un album oscuro, y el disco suena más a black metal que el anterior. Ya les gustaría a la mitad de los grupos de black metal clon sonar la mitad de oscuros que un disco  de Shining.

Saludos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues yo solo dire que el nuevo disco de Shining no me ha gustado nada. No suena nada a BM, es metal moderno tipo Children of Bodom o COF. Y oscuridad 0, solo un pequeño toque cuando le meten teclados y asi, y si no fuera por los teclados no tendria ni un 1% de oscuridad. No es mi estilo, me gustaban mas en los 4 primeros, y el 5º me gusto mas que este. No me transmite nada, no me llega...

En parte tienes razón, supongo que es el tipo de álbum que escucharían fans de Behemoth, Keep of Kalessin, God Dethroned o los Satyricon actuales más que los seguidores de cosas como Xasthur o Beatrik.

Pero a Black Metal sí suena algo, tampoco es para tanto, hombre.

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

Lo que quiero decir es que suena a metal moderno de este que esta ahora de moda, como bien te ha dicho Cuervopagano. No me gusta anda ese nuevo sonido standarizado que tienen la mayoria de bandas, parece que salen de una maquina de hacer bandas en cadena para vender en el corte ingles.

Y yo sigo en mis trece de que no suena oscuro, suena cañero. Oscuro sonaba el primero no jodas. Que nada mas que empieza el ruidito ese como metalico dentro de una galeria con eco. Y la voz de Kvaforth o como se escriba antes molaba, tenia muchisimo sentimiento. Ahora se limita a cantar mal y ya esta. Lo que hace la fama y el dinero...

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Venga va podríamos discutir horas sobre si es oscuro o no el disco, o si mola o no. pero esta frase "Lo que hace la fama y el dinero", ¿tu cuantos discos crees que venden Shining? y bueno si por fama entiendo ser conocidos en revistas de tres al cuarto y foros de metal como este pues ya me diras....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

¿tu cuantos discos crees que venden Shining? y bueno si por fama entiendo ser conocidos en revistas de tres al cuarto y foros de metal como este pues ya me diras....

Bueno, tienes razon. Por dinero no sera porque... De todas formas lo que quiero decir, esque teniendo ese sonido estandarizado lo que pretenden esta claro, es llegar a mucha mas gente ahi la musica ya no es arte ya lo hacen por vender mas (osea se han vendido) eso ya no es un metodo de expresión puro y duro sin importarle una mierda quien pueda escucharlo. Lo cual se aleja bastante de la esencia del underground porque ya hay segundas intenciones comerciales. Porque solo faltaba que salgan en la Loka o en la Bravo, no no, me referia a nivel de la escena. Porque parece que hay bandas que al principio se las dan de under super trues y cuando alcanzan cierto nivel de fama zaca, bajada de pantalones.

Mira un ejemplo de banda que a alcanzado fama sin venderse son Marduk. Ellos tambien icieron cambios en el sonido frente sus primeros discos, tienen varias epocas, pero mira, siguen siendo sacando discos cojonudos que suenan 100% Marduk. Ahora tu escuchate el primer disco de Shining y luego el ultimo ay no parecen el mismo grupo.

No se que les ha pasado ahora que toman por el camino facil, se modernizan o "maduran" que se yo. Bueno a mi me parece muy bien, es su vida, ellos sabran a donde quieren ir a parar. Pero yo escuchare sus primeros discos porque son los que me llegan y punto. Y sigo en mis trece, a mi no me parece tan oscuro como los Shining de antes, bastante menos diria yo.

Y este es mi punto de vista, no va a cambiar lo siento mucho...

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

jaja tranquilo aqui cada uno defiende su postura. Yo creo que la evolución de shining es interesante de algo mas standard y quiza aburrido a algo mas unico. Yo me sigo quedando con el Iv y muy cerca el V. Este ya veremos como encaja. No obstante el el VII ira en muy distinta onda segun kavorth.

 

Marduk la cagó algo en mi opinión pasandose al war metal, por suerte estan recuperando su esencia y atmosfera blacker.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Yo veo que, al margen de las preferencias de cada uno, no es un disco realmente oscuro.

 OcioZero · Condiciones de uso