Michael Jackson is dead

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Bueno, supongo que todo el mundo lo sabrá ya a estas horas, pero ayer, hacia las 0h30 de la noche, saltaba la noticia de la semana, y quizá del mes.

Michael Jackson moría en Los Angeles a causa de un paro cardiaco a la edad de 50 años. Sin duda el Rey del Pop, estos últimos años ha sido recordado mas por sus excentricidades que por su musica, pero nadie puede negar el gran musico que ha sido y el legado que deja. Aún conserva el record del disco mas vendido en el mundo, con Thriller.

Espero que al igual que Elvis, se le recuerde por su musica y no por pederastia, operaciones y despilfarros.

DEP

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ah, Michael Jackson, un tema que tiene mucho que ver con la TV y la radio.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Jacko tiene poder para aparecer en todos los temas.XD

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

En la Television salia y en la radio hablaban de el

Yo en el de Paraciencias tambien lo pondria ya que esta en 200 sitios ya por uno mas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Joder con lo rarito que era tampoco estaría mal en paraciencias  eso sí, curraros el post para paranormalizarlo.

 

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

No sé pa' que crear otro post si ya lo hemos comentado en la tasca y hay uno en Música y otro en Actualidad.

Ocioqué?

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Si Michael Jackson puede estar en cualquiera no ves que era Dios

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Hombre en webs de television y de cine tambien han publicado la noticia asi que tampoco lo veo tan desubicado. Aunque si que es verdad que esta triste muerte ya se estaba comentando en la Tasca.

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Vamos a ver, igual me he colado abriendo otro post, pero para mi la ocasion lo merecia. No escribais para apuntillar algo del post, sino para comentar la noticia. Sino, pues que baje.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

godless tendras que dejar que la gente haga lo que le salga de los mismisimos, que todavia no eres moderata jijiji 

si te has colao, te has colao

Lost but not Forgotten

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Ahora sale con esto el crio que le acuso de violacion:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090630/53734901081/el-nino...

Menudos hijos de puta, si ya sabia yo que estos lo unico que querian dinero y desprestigiar la imagen de Michael.

En fin han jodido la vida de una persona, pero como este mundo es maravilloso no tendran ninguna consecuencia...

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Y los resultados de la primera autopsia, aunque ahora dicen que estos resultados son falsos:

Pesaba 51 kilos, pastillas en el estómago, calvo, al menos cicatrices quirúrgicas de 13 operaciones, golpes en rodillas y espalda de alguna caida, 4 pinchazos de jeringuilla al corazón para reanimarle con adrenalina.

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090629/53734533051/michael...


Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Vamos a ver, igual me he colado abriendo otro post, pero para mi la ocasion lo merecia. No escribais para apuntillar algo del post, sino para comentar la noticia. Sino, pues que baje.

Pues nada, yo voy a abrir un post sobre las carreras de caracoles que hay en la esquina. Que igual me cuelo abriendo ese post, pero para mi la ocasión lo merece.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso