PDA. DAMA NEGRA82

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de dama negra82
dama negra82
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 36

 

Y estoy aca como tantas veces frente a una hoja en blanco, tratando de que mi mente se comunique con mi alma y por fin hagan palpitar mi corazón brotando de el todo aquello que tiene, pero tengo mil capaz de nada, de silencios, de vacíos, de lágrimas.

Si, aca estoy tan llena de sentimientos pero encerrada en 4 paredes de miedo, de desazón, de temor, de pereza mental.

En eso me convertí, en eso me transformo el paso indolente del tiempo y las personas que con el han estado…

Copia barata de un ser sin conciencia, una figura con forma perfecta igual a todas.

Pero seguiré mi caminar, tratando de despertar de este letargo tan infinito que ya no soporto, buscando esa luz que desapareció el mismo momento en que baje mi mirada para no verla mas.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

A ver. A ver, a ver. Veo material ahí muy bueon. Más bien ideas muy buenas. Peeeeero le falta pulirlo. El primero consejo que te daría es calma. Mucha calma, chica, no sé por qué, pero parece que estés echando una carrera. Para este tipo de sentimientos hace falta un poco de paciencia. No sé, busca frases más cortas, más comas, lo que sea.

Y estoy aca como tantas veces frente a una hoja en blanco, tratando de que mi mente se comunique con mi alma y por fin hagan palpitar mi corazón brotando de el todo aquello que tiene, pero tengo mil capaz de nada, de silencios, de vacíos, de lágrimas.

Esto, por ejemplo, lo has puesto en una sola frase. Intenta separarla un poco más, pon un par d epuntos y ya verás como mejora.

 

Otro consejo evidente es que cuides un poco tu ortografía, las tildes sobre todo. Y en textos literarios, los números se suelen poner en letras, no en cifras.

Enga, ánimo, te digo que me gustaría de veras ver este escrito corregido y puesto a punto.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de dama negra82
dama negra82
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 36

gracias por tu critica, es bueno saber que tus palabras no se quedan en un palido papel, tenes razon en que soy aselerada, nunca vuelvo a leer lo que escribo, para corregir, siempre queda con lo que me sale, aceptare tu concejo y espero poder escribir algo que valga la pena, haber si me despeja un poco mi mente.

un saludo

Imagen de dama negra82
dama negra82
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 36

 

Cuando llega el silencio del desamor, todas las sonrisas se pierden en el vacío de un lindo recuerdo.
Cuando la luz lentamente se va esfumando y sientes la impotencia de no poder evitarlo,
Tu alma también se va apagando.
Cuando dejas de existir para aquella persona que amas y amaras toda la vida, o peor aun cuando nunca exististe para ella.
Cuando todo parecía estar tan bien y descubres que todo era un caos cubierto de una bella alfombra.
Cuando el tiempo pasa inexorablemente y ya no puedes remediar todo aquello que ahora hace distancia con lo que amas.
Cuando te dicen adiós con la mirada y lo único que haces es morderte los labios y partir.
Cuando la soledad ya no te acompaña sino que te asfixia, lo único que quieres es volver a comenzar.

Imagen de dama negra82
dama negra82
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 36

estare en un encuentro de poetas en mi ciudad y me gustaria que me dieran su visto bueno o malo jejeje.

este es uno de ellos.

 

QUE SOMOS?
 
Somos ángeles ígneos escapando del infierno
a carbonizar todo aquello que se presente,
Infieles de una energía sublime que no conocemos,
Serpientes de fango que se envenenan entre si.
Somos putrefacción en medio del dulce perfume
Que acaricia gaia.
Seres sin conciencia creyendo ser inteligentes.
Zombis deambulando por las oscuras calles de la metrópolis.
¡Somos! Ja…
No somos nada

 

Imagen de dama negra82
dama negra82
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 36

otro de ellos, cabe anotar que mi poesia si se puede llamar asi es yo la llamo oscura mas no depriemente espero que la interpreten como yo quiero aunque nadie piensa igual.

 

HUYENDO
Escondida entre los más oscuros pasadizos
Trato de correr sin ser vista.
Miradas amenazantes tratan de rasgar mi piel
Pero no es piel lo que cubre mi alma.
 
Huyo de la luz que enceguece mis sentidos,
De los alaridos que ensordecen mis pasos.
De la maldita realidad que azota mi vida,
De las heridas que ellos han provocado en mi.
 
Seguiré corriendo escondida tras las sombras,
Imaginando que nunca estuve en ningún lugar.
Soñare despierta mi tragedia,
Y tratare de volver a mi oscura realidad.

Imagen de dama negra82
dama negra82
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 36

continuo

 

PRESENTE
Recorrí el lugar más inhóspito de mi mente,
La oscuridad total y la incandescente luz,
Los recuerdos más dolorosos
Y las alegrías más siniestras.
Pude ver restos de lo que fui
Y lo que yo misma esperaba de mí.
Sentí los ojos de muchos
Y la mirada de muy pocos.
Un mar de llanto invadió todo,
Trate de escapar de mi propio pensamiento
Pero no encontraba una puerta por la que escapar.
El pasado y el futuro hicieron un complot,
Trataron de matarme en un intento por salir,
Pero todo fue en vano, porque ahora…
Solo existo en el presente.

 OcioZero · Condiciones de uso