Hey, hijos de puta

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Acabo de terminar mi glorioso trabajo sobre el proceso de feudalización del norte de España en la alta edad media. Diecisiete paginazas que me he currado en dos días.

Ahora estoy en la fase de "pasar algo", por lo que voy a meterlo en un pendrive antes de que me explote el ordenador.

Y después a celebrarlo como mejor sé: con CALIMOCHO:

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Y no irás al foro de historia a comentar sobre tu trabajo? Ardo en deseos de aprender.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

No, porque es uno de esos trabajos en los que acabas sabiendo menos de lo que sabías antes.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Supongo que ocurre lo mismo que cuando estudio álgebra lineal.

PD: acabo de tener un dejá vú de esos muy chungo mientras escribía esto.
Creo que es momento de dejar los apuntes y hacer algo realmente productivo, como beber una birra y jugar al Fallout.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Fallout o Fallout 3? *Ojos entrecerrados*

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Fallout 3. Mea culpa, debería haber especificado que no hablaba de un Fallout de verdad.

Y ya por acabar de descarrilar completamente el tema. Odio que Bethesda haya violado al FO de la misma manera que se cargó a Elder Scrolls con el Oblivion. Está bien el juego, de todas formas.

PD: Cerveza o Coronita? *Ojos entrecerrados*...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Rochefort 8, la probé no hace mucho, y hasta ahora ha sido de las cervezas que más me han gustado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Para mi gusto sabe demasiado fuerte, o al menos la que probé yo, que era oscura y sabía a cereza, o algo así.
Dadme una Gordons y quitadme todo lo demás :P
La Franziskaner también me sabe a puta gloria, igual que la Veltins con nosequé fruta tropical gay y que sabe como a zumo. Podría tomarme una con el desayuno todos los días.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hablando de Franziskaner, ayer vi un barrilito de estos -como el de Heinekken- de Franziskaner a 14 euros. Tiene que estar majo.

La Rochefort sí, es oscura, aunque sabor a cereza no me suena.

Las Chimay también están cojonudas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Por experiencia, el barril ese es bueno para animar una reunión informal de amigos. La chimay esa no la he catado. Cuando acabe los exámenes pienso salir de expedición con unos amigos a batir el record de bebercio de una cervecería local (21 litros no es nada), si me acuerdo igual la pruebo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Que la Rochefort 10 es quintiticientas veces mejpr que la 8.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

17 páginas en dos días. Marica.

¿Quién es CrippledLucifer, a todo esto? Me pareció verle decir algo de Gotor.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Uno que se registró en OJ hace poco.

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso