WAT

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

(Under se hace a un lado mientras The Cid se prepara para aplicar un Burnning Lariato a NoStar)

Comentarista de NOAH: BAAAAAAAANNNNINNNNGGUUUUUUU!! RARIATOOOOOOOOOOOOOOOOAAAARRGGHHH!!!!

...

Ryuko-san dijo:

Las Tsunaderes me caen mal.

Igual prefiero a Miyuki.

Sobre lo primero, a veces son en extremo estresantes, pero Kagami es de las menos irritantes.

Sobre lo segundo, bueno sí. No es rubia, pero tiene muuuy buenas piernas. =D Aunque es demasiado tierna y eso también me irrita.

Por cierto, no sé cómo se le ocurre blasfemar en contra de las tsundere en pesencia del Tsundere Magnet (Under-san). =D XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que lo olvidé xDDD

Y la cosa es que Miyuki no es la tierna, que eso le corresponde a Tsukasa, sino la tranquila, que es precisamente lo que me agrada. Al igual que la chica rubia de muuuuuuy buenas piernas de K-ON.

Love and Love.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Executah Cido says:

Comentarista de NOAH: BAAAAAAAANNNNINNNNGGUUUUUUU!! RARIATOOOOOOOOOOOOOOOOAAAARRGGHHH!!!!

...

http://www.youtube.com/watch?v=ap5OOiVM_rw&feature=related

(Archer...perdon ACHAHHH! cubre a Ryukista después del Burning Hammer y la cuenta llega a 3. Y así señores, Executah Cido y Mr. Achah ganan los titulos mundiales por parejas de la Global Herald Crown)

R.I.P. 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

Y la cosa es que Miyuki no es la tierna, que eso le corresponde a Tsukasa, sino la tranquila, que es precisamente lo que me agrada.

Fail para mí, erré el término. =D Pero es que Miyuki es tranquilidad a lo moe mientras que Tsukasa es 100% moe. Digo yo. XP

Al igual que la chica rubia de muuuuuuy buenas piernas de K-ON.

¡Tsumugi es rubia! ¡Y tiene muuuy buenas piernas! ¡¡La Profecía se ha complido!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Executor Cid dijo:

Tsukasa es 100% moe.

http://www.youtube.com/watch?v=OFr4DChLDuY&fmt=18

Si que lo es.

That Guy With The Glasses dijo:

Al igual que la chica rubia de muuuuuuy buenas piernas de K-ON

Executor Cid dijo:

¡Tsumugi es rubia! ¡Y tiene muuuy buenas piernas! ¡¡La Profecía se ha complido!!

Mio > Tsumugi. (Estoy notando un patron aqui)

http://www.youtube.com/watch?v=NP-3YaGuv6A&fmt=18

NoStar

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

NoStar dijo:

Mio > Tsumugi. (Estoy notando un patron aqui)

Yo nunca he dicho lo contrario.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Estaba por aplicarle un Burning Hammer a NoStar, pero estoy viendo que corroboro con el, tal vez el ver este signo ">" hace que automaticamente aplique Burning Hammers o Burning Lariats

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Mio es demasiado Moe. Mugi-chan Rulz

Y me quejo porque mis favoritas en ambas series son las que menos aparecen en cámara

¡Eh! Me estoy recuperando de mi Anti-Moeísmo =D

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

TODAS en K-On (Bueno, casi todas) son demasiado moe, Mugi tambien ._.

Y Mio yo ya dije que lo que me quejo de ella son las caritas y todas esas deformaciones en su diseño, pero no me refiero a las deformaciones en plan chusco o en plan "Cute", me refiero a deformaciones desintencionales en escenas por decirlo "normales", cuando en otras escenas se ven bien (Genericas pero bien) ._. Y eso es lo que totalmente me desanima a ver la serie.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Ejemplos?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Pongamos por ejemplo a Yui (Bueno, aqui me la estoy bañando demasiado porque Yui (para mi) es el personaje mas moe de la serie)

 

K-ONyuihappy.gif yui image by Ex-CLOUD

K-ON-yui-wave.gif K-ON yui wave image by AzulE05

 

Comparemosla con las siguientes

K-ON-yui-shy.gif yui image by Ex-CLOUD

E incluso esta donde se le ve la tipica cara cute de "Sugoooooooooooi"

k-on_ep1_scr1.jpg Hirasawa Yui K-On! Episode 1 image by aoi_azzura

Yui no se salva de verse Moe en ninguna, pero en las primeras que puse, vamos, le derribaban como 5 años de los que ya de por si aparentaba ._.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Joder, la imagen mas moe de Yui no se ve.

Pero bueno, aqui tenemos ahora el caso de Mio...Aqui no la veo muy moe que digamos...es más se me hace hawwt (Si tal vez sea el hecho que una chica de cabello negro WITH A FUCKING FENDER AT HAND se me hace HOT AS FUCKING HELL!)

 

Aunque..ya no se ve tan hot aquí


 
R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Edito...photobucket de mierda...>_>

 Pondre los links porque no agarra las imagenes esta cosa

Vamos con Mugi

http://i416.photobucket.com/albums/pp243/AzulE05/K_oN/K-ON-mugi-stare.gif

http://i413.photobucket.com/albums/pp220/whitenanayashiki/Anime%20pic/K-ON2.jpg

Pero luego...POOF!!! WOW!!!!! NOW THIS IS THE REAL DEAL!

http://i682.photobucket.com/albums/vv181/oseejlove/K-on/k-on_cast-4.jpg

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo decía de las deformaciones xDDD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

A eso me refería, aunque eso de "deformaciones" no era el termino correcto...a lo que me referia es que en una escena las veo normales, en otras se transforman rapidamente en el epitome del moe (sin necesidad de estar en una escena comica, en escenas normales uno llega a ver eso de la nada)

A eso me refería, fué error mío llamarle de esa manera xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Casi se me borra esto:

Under, el diseño de K-on es todo menos genérico. Esta muy bien diseñado y tiene su personalidad, si bien es Moe.

Observa las proporciones y el estilo. Mira las piernas dibujadas con formas realistas:

Observa las manos pequeñas, cosa que por lo general sólo ves en su serie hermana Lucky Star.

Admito que en el manga el dibujo es más genérico, pero en animación gana bastante por el estudio que lo produce, que le da un aire más bonito, redondeado y menos chibi al diseño.

En todo caso. ¡Esto! Si es un dibujo genérico. ¡Esto! también. Y esto parodia los diseños moe genéricos.

Asi que ¿Alguna objeción, licenciado? xDD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sigo sin poder ver las imágenes ._. ¿No podrías usar Tinypic?

Y lo siento, es que de Azumanga no me gusta ni su diseño ni su humor >_>

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Ryuko dijo:

Admito que en el manga el dibujo es más genérico, pero en animación gana bastante por el estudio que lo produce

Kyoto Animation, estudio de animacion de Haruhi. Los trolls mas grandes del universo; si mas grandres que GAINAX, Square Enix y Bones juntos. (ENDLESSEIGHTENDLESSEIGHTENDLESSEIGHTENDLESSEIGHTENDLESSEIGHTENDLESSEIGHTENDLESSEIGHTENDLESSEIGHTENDLESSEIGHTENDLESSEIGHTENDLESSEIGHT)

Sigo sin poder ver las imágenes ._. ¿No podrías usar Tinypic?

Y lo siento, es que de Azumanga no me gusta ni su diseño ni su humor >_>

Boton derecho > Propiedades > Copia y pega la ruta.

Estoy contigo sobre Azumanga, el dibujo tiene algo que no me agrada. Tal vez es porque es demasiado realista con los cuerpos pero los rostros no, lo cual hace que se vean muy extraños los personajes. No conosco el humor, pero no creo llegar a la primera broma con esos personajes. Lo cual es extraño por que me aguanto los malos dibujos de Higurashi y Umineko.

Y bueno, K-ON! no tiene trama alguna, no importa por donde le busques. Basicamente es un grupo de chicas comiendo, haciendo cosas estupidas, "practicando" y haciendo absolutamente nada. Pero por esa misma razon la gente aguanto los 13 episodios de lo mismo (¿eran necesarios 2 episodios de playa en una media temporada [full = 26]?; los slice of life a mi parecer se estan volviendo mas comunes para que la gente se pueda identificar mas con los personajes, al menos ese es el publico meta al que creo el que va dirigido.

Igual no me quejo, disfruto este tipo de shows (por alguna razon que no logro comprender). Claro, Mio lo hizo mucho mas interesante.

PS. Notese que en lo ultimo que escribi estoy sugiriendo que K-ON! es interesante.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Gracias Nostar, ahora si vi las imágenes.

Y.. uhm... pues no lo veo raro. Así es el mismo diseño de personajes: Moe.

Las imágenes Real Deal que pusiste no deja de ser moe. La diferencia es que tienen una ambientación un tanto distinta y será que percibes un cambio al ponerlas menos "bebés". Pero es como decir que Goku normal y Goku enojado sufre de esto. Sumando que en K-ON! que todos los personajes luzcan Moe no sólo es predominante sino lo importante de la serie en si.

Ejemplo 1 - En este podemos ver una composición más moe.

Ejemplo 2 - En este vemos un estilo más "sexy". Pero cómo dije, es como ver a Goku enojado.

 

NoStar dijo:

Kyoto Animation, estudio de animacion de Haruhi. Los trolls mas grandes del universo; si mas grandres que GAINAX, Square Enix y Bones juntos.

¿Por lo de la segunda temporada de Haruhi?

los slice of life a mi parecer se estan volviendo mas comunes para que la gente se pueda identificar mas con los personajes, al menos ese es el publico meta al que creo el que va dirigido.

A mi me parece que en parte es porque al público le atraen los diseños bonitos y nada más, hablando del occidente. Pero en Japón, además de eso, les gusta su propio humor tipico que por lo general es muy "ugh" para la mayoría de la gente. Me incluyo en determinados casos.

Y de Azumanga yo le atribuyo las cabezas aplastadas y facciones mal distribuidas al hecho de que no me guste el dibujo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo no me referia a la animación, me referia al dibujo, sobre las piernas Ryuko, llevo unos cuantos capitulos vistos y las piernas...joder que las piernas varían demasiado, tal vez soy yo que me estoy volviendo en extremo quisquilloso pero puedo jurar que en algunas escenas que no se ve necesario la transformacion del diseño las piernas (por ejemplo de Yui) las llego a ver o mucho mas delgadas o mucho más toscas. Eso es de lo que me quejo que derrepente se ven demasiado bebes y derrepente se les aumenta la edad. No de lo "Genericas" (Notese las comillas) que se vean. Eso es lo que no me gusta de su diseño, que es inconsistente conforme avanza la serie (E insisto, no me refiero en las escenas, chibi, kawai, sugoi, etc.)

PD: Yo jamás he dicho que Azumanga sea la madre del diseño y que el dibujo no sea generico, ni mucho menos que me guste por su animación ¿Y que no se supone que habiamos quedado atrás con el tema Azumanga? 

PD2: ...Me ahorro mis comentarios por la comparación con Lucky Star la verdad ._.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ah, no. Yo comentaba nomás que no me gusta el estilo de dibujo de Azumanga >_> No era parte del argumento, sólo soy un asshole.

Y me fijaré en los detalles cuando vea la serie corrida, Mr. Under.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

A lo de NoStar sobre K-On, corroboro con lo que dice que básicamente no hay trama alguna por donde se le vea (Azumanga como ya lo dije tampoco le verás una trama en los 26 capitulos que tiene...aunque mejor dicho un capitulo tiene varios minicapitulos de 5 minutos, donde siempre enfocan a una sola cosa en si, terminan y vamos con lo siguiente, lo que daría como a ciento y pico mini capitulos de tias haciendo la pendeja en la escuela, y creo que eso es básicamente lo que no le gusta a Ryuko de su humor, especialmente del humor bullie o el humor "duh" que por alguna extraña razon yo si termino riendome de él ("de el", no "con el"), a diferencia de Lucky Star que yo no me reí para nada de ella con todo y las frikadas que hacian ._.) no es algo que me moleste de K-On, pero en este caso pues simplemente digo que no me desagrada, pero tampoco me agrada, pero lo que no me gusta es que siento que no estoy viendo nada ._. tiene sus ratos interesantes pero insisto que cuando avanzo me sigue molestando ese crecimiento y decrecimiento de edad en el dibujo.

Seguiré viendo la serie intentando ignorar eso y haber que me parece.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Y me fijaré en los detalles cuando vea la serie corrida, Mr. Under.

Nada más para aclarar que el asunto de las "piernas" lo dije porque fué lo que ustéd alabó en lo que venía siendo el diseño...no me acuerdo como se llama...se podría decir el diseño final. (Por decirlo de una forma) Obviamente las piernas normalmente van a variar conforme avanze la serie, no es algo que me fije y si me quejé de ellas fué en un arranque de assholic. Yo de lo que me vengo quejando no es de ello, es del crecimiento y decrecimiento de edad visual en los dibujos. Eso es de lo que me vengo quejando de la serie...por ejemplo en el episodio 6 cuando sale Sawa-chan mostrandoles las ropas para que canten con ellas, en unos instantes la veo de 18, cambio de escena, chibi image, cambio de escena, Mio asustada por ellas, cambio de escena, Sawa-chan se ve de 14 o 13 (._. WHAT?) ESO es de lo que me quejo, aunque igual Ryuko es algo de lo que yo me quejo pero por simples gustos personales, no por tratar de cambiar una forma de pensar, para aclarar y evitar malos entendidos.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Es gracioso como se desvirtuó el tema que hiba de una trolleada de Gainax, Square y Bones a una discusión sobre lo mas o menos bebés que se ven las de K-On gracias a la pregunta de Tecman de "¿ENTONCES PORQUE SE VIERON LUCKY STAR UH UH?", Lucky Star es la semilla de la controversia xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Es gracioso como se desvirtuó el tema que hiba de una trolleada de Gainax, Square y Bones a una discusión sobre lo mas o menos bebés que se ven las de K-On gracias a la pregunta de Tecman de "¿ENTONCES PORQUE SE VIERON LUCKY STAR UH UH?", Lucky Star es la semilla de la controversia xD

entonces hemos presenciado el poder epicorrupto que destila este.. "anime"

gentlemen,, welcome to the end ò_o

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Putos pajoneses.....

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

Es gracioso como se desvirtuó el tema que ...

Si no hubiera sido algo relacionado con el anime, ya habría hecho rodar cabezas. Es que las únicas respuestas que puede generar el tema original son del tipo "DAMN!!". XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso