Phlebiac Brothers vs ejemplares

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Quien ganaria entre los 5 hermanos de violator incluyendoi a este mas y los ejemplares juguernaut,demencia,cantero,infierno,decadencia,tempestad

Andres

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

le voy a los ejemplares ademas juggernaut ya se ha enfrentao a demonios

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

como es eso que juguernaut se ha enfrentado a demonios, no lo sabia me podrias contar como fue la batallla y en que saga o en que serie por favor

Andres

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no me acuerddo del comic,èro se enfreto a desespero(creo que se llama asi) y a su hermana y los gano.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El versus no se quién ganaría la verdad pero Juggernaut y sus "compañeros" son para echar a comer aparte.

Juggernaut tiene fuerza máxima y puede aumentarla. En World War Hulk fue prácticamente el único capaz de hacerle frente, darle unos golpes y finalizar el combate bastante bien. No ganó claro pero tampoco perdio. Todo depende de su relacíón con Cytorak. El resto de los ejemplares son similares, tienen poderes muy potenciados místicamente. Sin ir más lejos el Cantero, cuya habilidad era la de construir cualquier arma, poseía una fuerza similar a la de Juggernaut. Allí estaban Thor, Charles Xavier y Spiderman y no eran más que espectadores. Hay un ejemplar que rivaliza con el poder telepático de Xavier mísmamente.
Hay una saga con los Vengadores bastante buena. Solo resistieron Hércules y Thor al embite de los Ejemplares. Resistireron los dioses obviamente.

No se si ganarían a los Phlebiac Brothers pero sería una batalla muy interesante.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Pues en definitiva si que seria una gran batalla y como me dijeron que juguernaut ya habia derrtoatdo demonios yo creo que la victoria seria pa los ejemplares, pero no debo descartar que quien sabe algunos dde eellos moririan  en esta batallla

Andres

 OcioZero · Condiciones de uso