Sobre las posibles bajas del Madrid.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Iva a ponerlo en el post de fichajes etc, pero esta un poco revuelto el post en si.

Que bajas creeis que el madrid deveria tener?... a mi personalmente me quema sobremanera todo el tema de Ruud y Diarra...

 

Diarra lo va a tener dificil, con Lass a un nivel tan extraordinario... pero a mi ver es mejor que Gago.

y Ruud se merece por meritos propios seguir en el real madrid...y es mas, ser el delantero titular...le a dado al madrid dos ligas, cuando el equipo estaba lleno de mediocridades, y siempre a funcionado con goles... muchisimos goles...es el mejor delantero del mundo cuando esta en forma no hay duda... se merece un voto de confianza... el no eligio estar lesionado Grande Ruud...el mejor delantero...y un tio humilde y legal...para colmo toda la aficion esta con el.

Robben, es un caso extraño...considero que con la calidad que el madrid tendra arriba ahora, Robben puede hincharse a meter goles, si viene Rybery lo mantendria tb(aunque es casi imposible) pero tener de extremos a ribery robben, y cristiano, seria un lujo para rotaciones etc, mas con la tendencia a lesionarse de este tipo de jugadores...podrian ser aprovechables los tres... aparte tb lo mantendria, para que no ocurra otro caso robinho, y vender a robben sin aun tener a nadie en otra banda...seria una cagada tipo Calderon...

 

Por otro lado, considero que jugadores como Gago y Van der vart, si deverian abandonar el club...el segundo ademas aun tiene buena fama, y se podria sacar dinero por el, grandes clubes lo quieren... y Gago deveria irse por el simple hecho de que es malo a rabiar, no ve mas halla de su nariz, sus pases lo hacemos mejor cualquiera, no tiene potencia, ni fisico, ni disparo no tiene nada...no vale.

 

A garay se lo cederia un añito mas a mi racing, que nos viene bien

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

 Yo les buscaba salida rapido a Heinze, Diarra, Gago, Javi Garcia, Van der Vart y a algun delantero... el que mejor rentable salga la oferta. Eso sin que se haya fichado a nadie mas,  y dando por hecho que de la Red no tendra ficha nos quedan 23 jugadores creo.

y a marcelo y drehnte tambien los meteria en la lista a madias, por el que mas pasta den pues se vende, o sino ceder a alguno..

 

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Vendería a Salgado, Heinze, Javi García, Van der Vaart, y a Diarrá, que imagino que se podrá sacar pasta por él. Cedería a Drenthe a un equipo en el que pueda ser titular, o lo vendería con opción de recompra. Que luego igual explota y nos lamentamos.

El tema delanteros está complicado. El caso es que -a falta de que se confirme la baja de Huntelaar-, el Madrid tiene 6 delanteros que serían titulares en casi cualquier equipo. Van Nistelrooy, como dices, merece quedarse por todo lo que ha hecho. Aunque tenga una edad, es un killer, no es que viva de su físico precisamente. Raúl es una institución en el equipo, no se contempla su salida, así que nada. Negredo lo hizo bien en el Almería, también merecería su sitio, pero si llega una buena oferta es de los más prescindibles. Huntelaar parece que se larga, pero cuando tuvo oportunidades, marcó goles, tampoco es muy justo que lo echen. Higuaín tiene sitio asegurado, por garra, por la increíble progresión que ha tenido, por los goles en momentos clave. Y por último Benzema, a priori muy bueno, pero con los mencionados antes, era un fichaje innecesario.

En fin, que se haga lo que se haga se va a cometer una injusticia, así que imagino que venderán a los dos que tengan mejores ofertas.

Ceder a Negredo y/o a Huntelar un año, a la espera de la retirada de Van Gol y Raúl, me parece la mejor solución, pero parece que las cosas no van por ahí.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Vendería a Salgado, Heinze, Javi García, Van der Vaart, Diarrá y Guti. Lo de Guti es imposible, así que saldrían los cinco primeros. Si puedo, cedería a Drenthe, sino una venta con opción de recompra.

Sobre los delanteros, estoy de acuerdo en que Van Nistelrooy ha hecho méritos para quedarse, pero jugársela con un tío de 33 años y con la lesión de la que viene, cuando tienes gente que cumplirá igual y mucho más joven, me parece demasiado arriesgar. Dándole las gracias y deseándole lo mejor, pero le vendería. Luego el dilema estaría entre Huntelaar, un delantero que me gusta, cazagoles y con buenos números, y Negredo, con excelentes referencias de su paso por el Almería, juventud y además de la casa. Yo, no sin dolor, vendería a Huntelaar y apostaría fuerte por Negredo.

Con Higuaín, Raúl, Benzema y Negredo, creo que la cosa va más que servida. Cuando Raúl se retire, ya se andará, pero en principio tenemos a Bueno, cedido (creo) al Valladolid este año.

Imagen de Charanini
Charanini
Desconectado
Poblador desde: 07/06/2009
Puntos: 143

Debería salir Huntelaar. Garay y Drenthe cedidos, por si mejoran. Luego, vender a Heinze y a Van der Vaart.

Y si hace falta más espacio, vender a Diarra (aunque me gusta) y ceder a Garay (también por si mejora).

Y, si hay que comprar, que sea a Maicon, que Rooben ya nos hace el trabajo de Rivery.

 

 

Saludos.

 

 

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Yo daría de baja a:

- Salgado.

- Van der Vaart. Pufo.

- Heinze.

- Gago. De lo más paquete y sobrevalorado que he visto en mi vida. Este lo único que tiene de Redondo es el ano.

- Cedería a Drenthe.

- Javi García.

 

Baúl y Puti son intransferibles y es una putada que estos dos cánceres sigan. Van Nistelrooy debería de seguir, aunque no sé qué tal esté después de su lesión. Negredo... mmm, lo dejaría este año para ver qué tal rinde. Huntelaar espero que se quede porque va a ser un killer igual de potente que Ruud.

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dice la SER que Negredo está a punto de ser fichado por un equipo de la Premier League. La suma ascendería a unos 18 - 20 millones. El Tottenham tiene todas las papeletas.

En mi opinión es un error. Benzema me parece un buen delantero, pero yo casi prefería a Negredo en su lugar. Y no había que pagar... ¿cuánto era, 35 millones?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

El tema de los delanteros está dificil,porque haga lo que se haga,no va a ser la solución ideal.Partiendo de que Benzema,Higuaín y Raúl son fijos y que habría que quedarse con cuatro delanteros,dos 9 puros y dos segundas puntas,dejar fuera a cualquiera de los Negredo,Huntelaar o Van Nistelrooy sería injusto,además,los tres son "nueves".

Negredo:Con calidad,Joven,de la casa,lo hizo muy bien en Almería y merecería una oportunidad.En contra,la duda de que podría resultar otro Soldado o Portillo

Huntelaar:Típico delantero caza goles que fuera del área parece un pato pero dentro la que pilla la mete.Con los pocos minutos que contó,consiguió un promedio de goles más que aceptable en un equipo en el que el mismísimo Hugo Sanchez parecería un paquete porque nadie era capaz de poner un balón medio decente en el área.Con el equipo que se está haciendo podría mejorar mucho.En contra,es joven y no se si aceptaría bien empezar la temporada ya con el cartel de suplente en año de mundial.Aparte de que tampoco me parecería justo.

Van Nistelrooy:Como Huntelaar,pero mucho más listo,mucho mejor tacticamente,más goleador,con más experiencia y más que fundamental en las dos últimas ligas ganadas.Lo peor,que tiene 33 años y viene de una lesión importante,pero que seguramente si admitiría un papel más secundario esta temporada.En todo caso,en un momento dado se merecería la carta de libertad para que jugara donde quisiera.

En mi opinión me quedaría con Ruud,pero de ninguna manera dejaba marchar a Negredo y Huntelaar sin tener firmada una posibilidad de que pudieran regresar,si fuera posible.El año que viene VN tendrá 34 años y Raúl,33,serían dos buenos recambios.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues yo pensandolo bien, con un poco de sangre fria botaba a Rud y Raul y me quedaba con los otros 4 que tienes delantera para rato.

 

Por cierto, Rud esta entrenando ya?

                          .......              &

Imagen de Rex.co
Rex.co
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2009
Puntos: 8

koko punki:

con un poco de sangre fria botaba a Rud y Raul

Donde algún palmero Baulista te lea, te va a caer la de dios es cristo.

Tú qué pedirás...

 OcioZero · Condiciones de uso