Google y su estrategia para dominar al mundo.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Creo que con el anuncio de el SO Google Chrome, es hora que hablemos un poco sobre la evolucion de este titan de la informatica.

Google ha tomado una posicion aventajada y se ha logrado establecer en los corazones y equipos de los usuarios con sus novedosas propuestas.

A mi particularmente me tiene enamorado el Gears que permiten desarrollar aplicaciones Web con caracteristicas de Cliente, sin embargo otros de sus proyectos me tienen intrigado como O3D que es un motor grafico que funciona sobre Javascript y va bastante bien.

Es logico pensar que Gmail, Google Docs, Google Maps, Chrome (Navegador),Gears, O3D forman parte de una sola estrategia, orientada a darle a Google una hegemonia sobre la red.

Espero este tema reviva un poco este foro.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

¿Y qué hay de Android? Me tiene encantado.

Google es ya un monstruo, eso sí, mucho más simpático que Microsoft o IBM. Ya hace un par de años que empecé a leer artículos sobre el miedo que comenzaban a tener los grandes a Google. Y con razón.

Esto del Gears no lo conocía, pero parece muy potente y, como dices, en la línea de comerse más mercados. ¿Para qué lo has empleado, Dennx?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Hombre, no se como se me quedo por fuera el Android.

He utilizado Gears para almacenar esos incomodos datos de los select para no gastar mucho ajax (todo tipo de categoria y subcategoria dependiente) o consultas a la bd, en el servidor y tengo la idea de crearme unos controles .Net con mecanica gears para darles mejor tiempo de respuesta ( pero toca pensar en aquellos que no lo tienen aun ).

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso