Gira de Paradise Lost

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Esta son las fechas:

15 de Diciembre: Razzmatazz 2, Barcelona

16 de Diciembre: Sala Heineken, Madrid

17 de Diciembre: Rock Star Live, Barakaldo

 

:)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

En el de Madrid estaré si puedo.

Saludos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, no se si me pillara en Madrid.

Quiza por esas fechas ande por Barna y pueda ir a verlos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

De cabeza que ire al conci de aqui, ¡que ganas!

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
natxo (no verificado)

Los vi en Murcia hace años. Luego para ir a pedirles autografos y a charrar el cantante se porto como un gilipollas. Mi hermano (una especie de oso) le pidio que le firmara una teta mientras se levantaba la camiseta -ibamos borrachos, pero qué mas da. No se que dijo el gilipollas, ni una sonrisa. Luego hablando con alguno de ellos en la puerta de su camioneta bien, como quien habla con un guiri, de buenrollo pero el cantante me parecio subnormal, y su actuacion bastante penosa, como quien hace algo a disgusto.

Tocaron con Norther y Within Temptation, por si alguien estuvo y quiere decir algo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno chavales, me acabo de enterar que el 12 de Septiembre toca Katatonia TOTALMENTE GRATIS en las fiestas de Fuenlabrada a las 20:00, y que probablemente haya alguna banda mas de peso. F-L-I-P-A-N-T-E. Joder, y yo me mudo de ciudad en Agosto, jojojo, estando ahora mismo a 2 paradas de metro. Intentaré ir.

Edito: joer, coincide con el Dark Fest en Sabado, osea Draconian y Officium Triste.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder hay que estar pirado poner un concierto de este estilo justo el finde  que es el festi anda que....

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Tocan con Mago de Oz. A mí me parece una vergüenza que no hayan ido al Madrid is the Dark Fest...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es mas que sospechoso, vaya coincidencia. Y con Mago de Oz no pintan nada.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Yo he visto a PL en un par de ocasiones y la última (en el Hellfest) no me gustó nada, que sosedad de concierto.

Y lo de Katatonia jode un puñado, pero ya tengo la entrada para el Madrid is the dark fest y prefiero ver a Process Guilt xD

Imagen de El Llanero Solitario
natxo (no verificado)

Yo he visto a PL en un par de ocasiones y la última (en el Hellfest) no me gustó nada, que sosedad de concierto.

A eso me refiero. El cantante estaba allí obligado, el cabrón

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo a Katatonia tampoco iré, prefiero mil veces ir al Dark Fest. Los Process of Guilt me han enamorado, y no sé por qué me acabo de enterar de qué van... en fin. ¿Sabéis si habrá problema de pillar las entradas o me las voy pillando ya?

Saludos.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Yo de ti las pillaría ya por si las moscas (a mi me llegaron hace un par de semanas).

 OcioZero · Condiciones de uso